Daisycon, gana dinero con campañas de afiliación

paises daisyconHoy quiero hablaros sobre el descubrimiento de Daisycon, una plataforma de afiliación en la que se puede ganar dinero consiguiendo nuevos registros.

Daisycon lleva pagando desde el año 2000 en países como Francia y Alemania. El motivo de que no hayamos sabido nada de ella hasta ahora es que están buscando nuevos países de habla hispana por lo que irán añadiendo nuevas campañas. De echo la página todavía no está en castellano pero podemos usar el traductor siempre que lo necesitemos.

Lo que mas me ha gustado es que están presentes algunas páginas de encuestas como GlobalTestMarket y Centro de Opinión, las cuales no tienen programa de referidos, pero que en Daisycon si están pagadas. Otra característica interesante es que pagan 5 euros por cada referido que se registre correctamente. Aunque no sepas si tu país está permitido, puedes registrarte y buscar campañas específicas ya que la mayoría está destinada a un país en concreto. Registro en Daisycon>>>


Primeros pasos en Daisycon

Cuando nos vayamos a registrar en Daisycon no saldrá una página en holandés, ya que es en los Países Bajos donde se encuentra la sede Central. Una vez hayas clickado en “Registreren” nos enviará a un formulario para rellenar, y aquí podrás seleccionar el idioma para seguir:

No es obligatorio tener blog para poder usar Daisycon

como registrarse en daisycon

Pasos para registrarse en Daisycon

  • Si no tenéis blog, en Mediatype tendréis que elegir la opción que mas se asemeje a vosotros. Podéis elegir entre Email Marketing o Redes Sociales, aunque si tienes blog te aconsejo usarlo como herramienta.
  • En Mobile Ready es para indicar si tu web es “responsive”, es decir, si se adapta a Tablet y smartphones. De no ser así te recomiendo descargar algún plugin que lo solucione ya que la mayoría de visitantes ya no proceden de un ordenador.
  • Los demás apartados los he rellenado en función de mi temática, las visitas recibidas y el idioma utilizado. La descripción es obligatoria aunque no haya elegido la opción del blog y además hay que hacerla en inglés. Si no puedes hacerlo tu solo ayúdate del traductor.

Lo siguiente será rellenar nuestros datos personales y los datos Bancarios para recibir los futuros pagos ya que son automáticos.


A la espera de aprobación en Daisycon

Como en toda plataforma de afiliación debemos esperar una media de 24 horas para saber si nos han aprobado el registro. En mi caso ha tardado menos de lo esperado así que ya tengo la web operativa. Me llegó un email al correo para terminar la verificación.

Una vez nos hayan aprobado ya podemos buscar las campañas que nos interesan para empezar a promocionarlas. Lo mas interesante es que hay varias plataformas de encuestas como Globaltestmarket, Centro de Opinión y Opine y Gane con las que ganamos dinero cada vez que se registren bajo nuestro enlace.

Hay mas plataformas de encuestas aunque de momento no están orientadas al público de habla hispana.

ganar dinero con encuestas en daisycon

Gana dinero promocionando encuestas con Daisycon


¿Donde está mi enlace de referido?

Seguro que te has vuelto loco buscándolo como me ha pasado a mi. Al igual que en otras plataformas, el enlace de referido hay que solicitarlo como una campaña mas. Tendremos que irnos a “Campaigns” y escribir “Daisycon”.

↓↓↓Buscar campañas para promocionar↓↓↓

enlace referido en daisycon

Donde esta mi enlace de referido en Daisycon

Una vez solicitado no se acepta al momento. Tendrás que esperar unas horas e incluso un día para saber si lo han aceptado. Te llegará un correo para avisarte.


Como promocionar campañas

Si ya has usado plataformas de afiliación y si has elegido la opción de “website” sabrás que tienes que verificar que eres el dueño del blog, bien añadiendo una metatag o subiendo un archivo.

Como funciona daisycon

Registrarse en campañas en Daisycon

La manera de hacerlo es buscando una campaña, por ejemplo la de Globaltestmarket, clickar en la opción de “Subscribe” (en la imagen aparece aprobado porque ya la había solicitado) y elegir una de las 3 opciones para verificar tu blog. Yo he elegido copiar y pegar la metatag en mi blog.

Si usas WordPress.org tienes que dirigirte a Apariencia>Editor>Footer y colocar la metatag entre “<head>”  y “<body>”.

Si lo has hecho correctamente el sitio se verificará al momento y ya podrás promocionar las campañas que solicites.

La verificación del espacio web solo se hace una vez. No es necesario hacerlo cada vez que solicitemos una campaña.


Pagos y referidos

Este apartado tiene muchas cosas interesantes. La primera es que se gana 5 euros por cada referido que se registre correctamente. La segunda es que el mínimo de pago es bajo comparado con otras plataformas similares y es que cada vez que lleguemos a 25 euros podremos recibir el dinero.

Otro aspecto importante es que los pagos son automáticos y se realizan a tu cuenta bancaria una vez esté el saldo aprobado.

He visto en otros blogs que también está disponible Paypal y Bitcoin pero lo cierto es que cuando te registras (desde España) solo te deja elegir la opción de cuenta bancaria. Supongo que las demás opciones son para los países en los que Daisycon lleva funcionando mas tiempo. Quedamos a la espera.


Conclusión

Llevaba tiempo buscando una plataforma que reuniese varios paneles de encuestas para poder sacarle partido ya que casualmente todas las que están en Daisycon no tienen programa de afiliados.

Si a esto le sumamos que el mínimo de pago es alcanzable y que ganamos 5 euros por cada referido, se convierte en el caldo de cultivo para que todos queramos ganar dinero con esta plataforma. No lo dudes mas y empieza a ganar dinero con Daisycon>>>

daisycon

Daisycon, gana dinero con campañas de afiliación
4.8 (96.67%) 6 votes
¿Te identificas con esta imagen?
Suscribete a la Newsletter

dinerito power

No me gusta el SPAM, puedes estar tranquil@ 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *