DameFans, gana seguidores y dinero

DameFansQuiero presentaros a DameFans, una plataforma española donde se pueden ganar seguidores, “likes”, retuits, visitas, referidos para otras páginas y además también se puede ganar dinero.

Echando un vistazo a todo este tipo de páginas Damefans es de las mas completas. Lo mejor de todo es que tienes la opción de cambiar las monedas por publicitarte o por dinero real.

¿Tienes un blog de calidad pero no recibes suficientes visitas? ¿Quieres ser el rey de Instagram? ¿Necesitas que un tuit tenga el mayor alcance posible? ¿Quieres vender algo y no sabes como llegar al público? ¿o simplemente quieres ganar dinero? Si te identificas con alguna de estas frases estás en el sitio adecuado. Si abres una cuenta ahora empiezas con $1 y 50 monedas gratis ¿quieres saber mas?

Damefans paga: si

pago Damefans

Darme de alta en Damefans

Registrarte en Damefans es muy sencillo, tan solo tendrás que introducir algunos datos como el nombre de usuario, un correo electrónico y una contraseña. Desde la propia plataforma te recomiendan utilizar Gmail para no presentar problemas a la hora de recibir correos.

Quiero $1 + 50 monedas en DameFans

damefans

Una vez te hayas registrado tendrás que activar tu cuenta a través del mail que te llega a tu correo electrónico. Tendrás que clickar en el enlace de activación y ¡listo! ya podrás empezar a ganar followers y mas cosas.

Como funciona DameFans

Lo primero que debemos saber es que ganar dinero no es el punto fuerte de Damefans, sin embargo a la hora de promocionar una plataforma o conseguir muchos seguidores en poco tiempo, es una herramienta muy potente, teniendo en cuenta que es totalmente gratis. Se trata de ganar monedas realizando intercambios con otros usuarios. Esas monedas puedes cambiarlas para conseguir seguidores, likes, retuits, tráfico para tu web o cambiarlo por dinero.

¿Como ganar monedas?

Un aspecto positivo de Damefans es que tenemos multitud de apartados para ganar monedas a diario. Si le echas tiempo puedes ganar bastantes ya que la plataforma cada vez es mas conocida y mas usuarios se anuncian en ella. Otra característica a destacar es que hay concursos diarios, semanales y mensuales y se premian a todos aquellos que le dediquen tiempo con mas monedas.

damefans

Dentro de cada categoría vamos a encontrar un desplegable con todas las opciones, por ejemplo, si escogemos Youtube encontraremos:

  • Youtube Views
  • Youtube Likes
  • Youtube Subscribers
  • Youtube Favorites

Os he puesto este ejemplo porque es el que mas utilizo yo, ya que aparecen un montón de vídeos a diario. Lo mejor de todo es que puedo abrir la página en segundo plano y dejar que vaya corriendo el tiempo de los vídeos, algo que no podrás hacer en la zona de intercambio de tráfico.

damefans

La imagen de arriba muestra solo una parte de Youtube Views, así que podéis imaginar la cantidad de monedas que se pueden ganar al día desde todos los apartados. 

Una novedad que incorpora Damefans es que podemos ganar monedas extra visitando la sección de acortadores. A cambio de abrir páginas y soportando la publicidad de acortadores como Shorte.st y similares vamos a estar contribuyendo al sostenimiento de la plataforma y además ganar mas monedas.

 

Si usas acortadores para ganar dinero, puedes añadir el tuyo propio desde la sección “Añadir página” >>> “Shortened Links”. Tu link recibirá cientos de visitas semanales que irán creciendo a medida que se registren mas usuarios.

¿Como conseguir mas monedas?

Por la actividad que tengamos a diario vamos a poder conseguir Bonos adicionales unos muy fáciles y otros no tanto. Dependen mucho del uso que le des a la página:

► Bono diario: Por 50 intercambios puedes reclamar 40 monedas extra cada 24 horas.

► Bono de actividad: A medida que vas acumulando intercambios se te desbloqueará una tabla donde podrás ir reclamando mas premios en forma de monedas o miembro GOLD (VIP).

► Escribir un post en tu blog: Por esto mismo que estoy haciendo voy a ganar 490 monedas. Para solicitarlo tendrás que ir a la sección de “Minitrabajos” donde también se gana la misma cantidad de monedas por hacer un vídeo tutorial de DameFans.

► Concursos de actividad:

  • Concurso diario: Si eres de los 3 mejores al día ¡te llevas premio seguro! Si quedas en el primer puesto además de monedas te llevas membresía Gold por unos días. El otro día hice muchos intercambios y quedé la segunda 🙂
concurso actividad damefans

Ranking diario del concurso de actividad Damefans

  • Concurso mensual: Si eres de los 3 mejores al día ¡te llevas premio seguro! Si quedas en el primer puesto además de monedas te llevas membresía Gold por unos días. Al principio os decía que el ganar dinero no era el punto fuerte de la plataforma pero viendo los premios que hay en este momento mas las monedas que logres conseguir al mes, si que se puede sacar buen partido. Últimamente la tabla está liderada por Venezuela y el primero de ellos se llevará 25.000 monedas que equivalen a $5.

damefans ganar dinero

► Invitando a gente: Por cada amigo que traigamos a la web vamos a ganar $0,05 y 200 monedas. Tiene que realizar al menos 80 intercambios para recibir el bonus.

► Aprovecha los Códigos promocionales: De vez en cuando en las Redes Socialespublican cupones a cambio de monedas. Para canjearlo tendrás que dirigirte a “V. Cupón” y escribir el código promocional. Una vez escrito sabrás cuantas monedas habrás ganado.

Para poder validar un cupón tienes que haber hecho al menos 20 intercambios (visitas) o ser miembro VIP

Pagos y Referidos en Damefans

El mínimo de pago es de tan solo $5 que se puede solicitar a través de Paypal. 5000 monedas equivalen a $1 así que cada día podrás acumular tantas como tiempo tengas y cambiarlas por intercambios o por dinero.

Hay un nivel ilimitado de referidos de los cuales ganaremos:

  •  100 Monedas por cada nuevo usuario
  •  $0.05 por cada nuevo usuario
  •  5 % por ventas de tus referidos
  •  30 Monedas cada 500 clicks diario por referido
  •  50 Monedas cada 1.000 clicks diario por referido

damefans ganar dinero venezuela

 

Opiniones de Damefans

Hoy en día las Redes Sociales están a la orden del día, incluso consideramos extraño a aquel que no las utiliza. Ya casi cualquier cosa se puede hacer por Internet, buscar trabajo, comprar/vender, ligar, buscar aparcamiento, denunciar y cientos de cosas mas.

Damefans ofrece varias herramientas para darte a conocer si estás empezando con tu blog, si quieres aumentar tus seguidores o quieres hacer hincapié en una campaña publicitaria, pero no solo eso, ya has visto que tiene un montón de posibilidades para que tu elijas las que mas te convengan.

Cuantos mas seguidores tengas, mayor  será la audiencia que recibas sobre algo que quieras vender/denunciar/informar y tu circulo se hará cada vez mas grande. Si quieres añadir esta plataforma en tu lista de ganar dinero (y seguidores) no dudes en registrarte 🙂

Registrarme en Damefans

DameFans

DameFans, gana seguidores y dinero
4.8 - Total: 4 votos

Dejar un comentario

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.