Dichotomic, responde preguntas y gana dinero

Dichotomic es una aplicación para smartphone desarrollada por los mismo creadores de Gift Hunter Club en la que básicamente se trata de responder con “si” o “no” a la pregunta diaria y optar a premios. 

Se trata de una aplicación desarrollada por Innovative Hall Media Technologies SL en la que pueden participar usuarios de España y países LATAM incluídas Venezuela, Colombia y México, que sean mayores de 14 años, no es obligatorio ser mayor de edad.

Es una app tan sencilla y básica que te sorprenderás de lo fácil que es utilizarla ya que solo necesitarás 5 segundos al día para responder a la pregunta diaria. Cuantos mas tickets tengas mas probabilidades tendrás de ganar los 5 premios que se reparten a diario ¿como ganar mas tickets?

Dichotomic deja de funcionar en 2018

Dichotomic cierra sus puertas por no poder sufragar los gastos frente a los escasos beneficios. Como bien sabéis los dueños son los mismos que en Gift Hunter Club y su aplicación sigue disponible para ganar dinero así que no hay  que preocuparse 😀

Echa un vistazo a la sección de encuestas pagadas, la mayoría de páginas sirven para todos los países y se pueden solicitar pagos desde importes muy bajos.

Registrarse en Dichotomic

Para poder optar a premios en Dichotomic tendrás que ser mayor de 14 años y residir en los siguientes

Países

España, países LATAM, Reino Unido, EEUU, Francia, Alemania, Italia, Canadá y Portugal.

[plegar]

Si no tienes código de invitación te dejo el mio, yo ganaré 25 participaciones extra en el caso de que utilices la aplicación 7 días seguidos y tu ganarás 5 durante una semana, solo si escribes el código:

Una vez hayas descargado la aplicación y hayas escrito un código te recomiendo ir a la sección de “Perfil” y rellenes todos los campos para recibir futuros pagos.

Encontrarás un apartado de Gift Hunter Club, en el cual tendrás que introducir el correo electrónico que utilizas en esa página para poder optar al Bonus diario de GHC, además están regalando un dólar por el registro.

Como funciona Dichotomic

Para optar al premio diario de Dichotomic tan solo tendrás que responder con un “si” o “no” a la pregunta formulada.

cheques amazon gratis

Responde y gana cheques Amazon en Dichotomic

Por defecto siempre vamos a tener un ticket de participación, cuantos mas tickets tengamos mas posibilidades tendremos de ganar un premio diario.

Para saber si has sido de los 5 afortunados en ganar un cheque Amazon podrás verlo al día siguiente en la sección “Premios”. Si quieres ver todos los premios que has logrado ganar podrás hacerlo desde Perfil>>Premios.

dichotomic paises

Ganadores diarios en Dichotomic

Como veis los países son variados, cada día aparecen ganadores diferentes donde todos tienen las mismas probabilidades de ganar. Cuantos mas tickets tengas mas posibilidades de ganar, pero no creas que solo se gana tickets invitando a otras personas sino que hay otras formas de hacerlo:

Como ganar mas tickets en Dichotomic

Consigue mas tickets: Desde esta sección puedes acumular tickets instantáneos por hacer tareas. Normalmente suelen ser vídeos pero  también puedes aparecer encuestas o descargas de otras apps. Lo más cómodo son lo vídeos ya que suelen durar entre 10 y 30 segundos y se asigna 1 ticket al momento. 

Para saber cuantos vídeos disponibles hay, clicka todas las veces que haga falta en cualquiera de las dos opciones y si siguen apareciendo vídeos es que puedes seguir ganando tickets. Si el contador deja de subir es que ya has visto todos los vídeos disponibles.

dichotomic

Ganar mas tickets en dichotomic

Invita a personas: Por cada persona que invites e introduzca tu código ambos ganaréis participaciones extra. Mi código de invitación es  MHUV1F, así tal cual en mayúscula.

Tu código de invitación está en “Invita y gana”.

Cuando un invitado introduce tu código y responde a la pregunta diaria durante 7 días seguidos, ganarás 25 participaciones extra durante una semana y tu invitado ganará 5 participaciones extra durante una semana también.

Las participaciones extra tanto por hacer tareas como por invitar a personas tienen una fecha de caducidad de una semana y en el caso de que seas premiado las participaciones se quedarán a cero.

Premios en Dichotomic ¿por qué se gana dinero?

Dichotomic sortea 5 vales diarios para Amazon de 5€/$ cada uno, así todos los días. Cada día una nueva pregunta, cada día un nuevo sorteo entre los participantes y 5 nuevos ganadores.

Además Sortea 100 vales de 1€ Amazon una vez al mes por lo que habrá 100 ganadores en un día ¡genial!

¿Por que reparten dinero?

Toda aplicación y página web que quiera sostenerse en el tiempo y ganar dinero tiene como base la publicidad, gracias a ella y al número de visitas muchas empresas consiguen sumar grandes cantidades o simplemente costear gastos.

Nosotros como usuarios de Dichotomic seremos receptores de publicidad y parte de esos ingresos se sortean a diario entre todos los participantes.

Opiniones de Dichotomic ¿es fiable?

Llevo poco tiempo utilizando esta app pero veo pagos casi a diario en las Redes Sociales ya que es muy fácil conseguir pagos en Dichotomic. Normalmente los que tienen mas tickets acumulados ya sea por invitados o por ver vídeos tienen mas probabilidades de ganar un premio aunque no siempre es así.

En mi caso llevo poco tiempo usando la app y no he tenido la suerte de conseguir un premio, en cuanto lo tengo lo veréis al principio del post.

Dichotomic pertenece a la misma empresa de los creadores de Gift Hunter Club, una plataforma totalmente fiable que tiene buenas reseñas y que personalmente he utilizado, el soporte es muy atento y lo mejor de todo es que tras de 6 años existiendo sigue pagando. Si quieres descargar la app utiliza mi código y empieza a probar suerte

Código: MHUV1F

Aprovecho para recomendarte otras aplicaciones para ganar dinero y sumar entre todas, puedes dejar tu comentario al final del post 🙂

Dichotomic, responde preguntas y gana dinero
5 - Total: 7 votos

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.