DifBTC, gana Bitcoins gratis de varias maneras

DifBTC se trata de una novedosa PTC (Paid To Click) que nos ofrece la posibilidad de ganar Bitcoins gratis cada día por ver anuncios remunerados, hacer tareas y completar ofertas entre otros.

El motivo de promocionarla no es otro que su procedencia y es que pertenece al mismo dueño que Difbux, una excelente PTC que lleva pagando mas de un año y que se ha convertido en una imprescindible para ganar dinero.

DifBTC ha sido creada en Septiembre de 2018 y aunque tenga poco tiempo de vida, la fiabilidad de su procedencia nos hace pensar que va a durar muchos años. Además es un buen momento para invitar a los demás ya que no es muy conocida ¿quieres saber mas?

🔓 Abrir una cuenta gratis en DifBTC 🔓

Abrir una cuenta en DifBTC

Registrarse en DifBTC es muy sencillo, al igual que en su página hermana, tendremos que completar un sencillo formularios con algunos datos imprescindibles como nombre de usuario y correo electrónico.

Te recomiendo utilizar Gmail y evitar otras plataformas para evitar problemas en verificar tu cuenta. La validación de la cuenta es imprescindible si quieres ganar dinero con DifBTC.

difbtc abrir cuenta

Los pasos para darse de alta son muy sencillos:

Clickamos en “Register Now”

Rellenamos el formulario

Pinchamos en “Sign up Now”

Vamos al correo electrónico y clickamos en el enlace de verificación que hemos recibido.

Ya podemos entrar en nuestra cuenta y ver todas las opciones disponibles para ganar Bitcoins. De momento hay pocos anuncios porque acaba de salir, pero irán aumentando a medida que se vaya haciendo mas conocida.

En el momento de escribir este post, el Bitcoin no tiene uno de sus valores mas altos ($6.000), por ello es un excelente momento para acumular todo lo que podamos y esperar a que suba de valor en los siguientes meses. Recordemos que en sus buenos momentos alcanzó un valor de $18.000 ¿no es genial?

Como funciona DifBTC

Si ya conoces Difbux, ambas tienen un funcionamiento similar, de echo la estructura es muy parecida y las secciones para ganar dinero también. Lo primero que tenemos que hacer es dirigirnos a “View Ads” y ver todos los anuncios disponibles:

difbtc ganar bitcoin gratis

Este paso lo debemos realizar una vez al día como mínimo si queremos recibir las ganancias que generen nuestros invitados. Los anuncios no tienen un valor fijo, pueden variar en función del valor actual del Bitcoin

✅ Te recomiendo entrar varias veces al día porque suelen aparecer mas anuncios ✅

Por cada anuncio que visualizamos, tenemos 3 oportunidades para jugar en el DifPrize, con una duración de dos horas. Si pasado ese tiempo no has jugado al Difprize, perderás la oportunidad de ganar premios como:

► Puntos: Se pueden cambiar por dinero o para renovar la vida de los Referidos Rentados

Dinero: Premios de hasta $50 que aparecerán directamente en tu cuenta listos para cobrar.

Otras formas de ganar dinero en DifBTC

De momento estas secciones no están activadas. Serán implementadas a lo largo de las próximas semanas y será un extra para sacarle mas partido a la página.

Ofertas

Surveys

Tasks

Ganar mas dinero en DifBTC

Para aquellos que crea que pueden sacarle partido a DifBTC y que sea duradero a medio y largo plazo, tienen la opción de adquirir membreasías para aumentar sus ganancias:

difbtc ganar bitcoin gratis

Las membresías son rentables en el caso de que tengas la capacidad de conseguir muchos referidos o seguir un plan de alquiler de referidos como el que detallo en este post. Si no vas a cumplir ninguno de los requisitos NO te recomiendo adquirir ninguna.

>>👥 Conoce varios trucos para conseguir referidos gratis 👥<<

La ventaja principal frente a Difbux, es que DifBTC cuenta con 3 niveles de referidos ilimitados, por lo que también recibiremos beneficios por los invitados de invitados de otros invitados.

** El primer nivel está disponible para todo el mundo. El 2º y 3º nivel se desbloquea cuando compres alguna membresía.

Como cobrar en DifBTC

Para poder retirar nuestras ganancias, tenemos que acumular al menos 0,0004BTC lo que ahora mismo equivale a unos $3 aproximadamente. Si el Bitcoin sube de valor el mínimo de pago no cambiará pero si su valor. Lo que hoy cobramos a $3 mañana puede valer $9.

Para recibir las ganancias es necesario tener un monedero Bitcoin, existen mas pero personalmente son los que mas me gustan. Si no quieres cobrar en Bitcoins y prefieres dinero en efectivo tienes otras alternativas:

Payeer

Perfect Money

Opiniones sobre DifBTC

Siento deciros que todo mi pensamiento es positivo sobre esta plataforma ya que hemos tenido buena experiencia con su hermana y tenemos buenas vibraciones con la recién llegada DifBTC.

Me gustaría destacar que Difbux también se vio muy afectada por los problemas que tuvo Payza y consiguió salir adelante. Teniendo en cuenta que la mayoría de fondos estaban depositados en ese monedero es digno de aplaudir que Difbux siga funcionando y que ahora cuente con una hermana muy potente.

Estoy casi convencida de que vamos a tener DifBTC para rato y esperamos sacarle mucho partido. Si te gusta este tipo de plataformas echa un vistazo a las páginas de anuncios pagados que utilizamos y que funcionan muy bien. Puedes dejar tu comentario mas abajo 🙂

✅ Quiero ganar Bitcoins GRATIS con DifBTC ✅

DifBTC, gana Bitcoins gratis de varias maneras
5 - Total: 4 votos

2 Comentarios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.