Difbux, potente PTC para ganar dinero viendo anuncios

Difbux es una potente PTC que nació en Junio de 2017 y que a día de hoy ya cuenta con mas de 50.000 usuarios en todo el mundo.

Cada día salen cientos de páginas de este estilo pero Difbux tiene varias características que le hacen única y fiable y lo mas importante es que su dominio está registrado hasta 2020 lo que nos hace pensar que será duradera.

Me recuerda mucho a la ya conocida Neobux y personalmente creo que Difbux puede ser la tercera que se una a la lista de las mejores PTC para ganar dinero por Internet a largo plazo.

Lo mejor a destacar es que Difbux está disponible para todos los países y tiene un mínimo de cobro muy bajo por lo que es bastante fácil poder solicitar nuestro primer pago sin necesidad de referidos. Registro en Difbux>>>

Como registrarse en Difbux

Empezar a ganar dinero con Difbux es totalmente gratis y sin ninguna obligación de inversión. Para registrarnos tendremos que clickar en el cuadro azul donde dice “Free Signup”  y completar los campos requeridos.

difbux paises

En el siguiente cuadro tendrás que introducir tus datos verdaderos así como una dirección de correo electrónico

Recomiendo utilizar Gmail o cualquier plataforma que no tenga problemas a la hora de recepcionar e-mails.

También tendrás que escribir tu dirección de tu cuenta Payza para recibir futuros pagos. Si no tienes cuenta puedes abrir una aquí>>>

Una vez hayas completado todos los campos es muy importante que mires tu correo electrónico y verifiques tu cuenta, sino no podrás empezar a ganar dinero con Difbux.

Como funciona Difbux

El funcionamiento de esta plataforma es muy sencillo. Su utilidad principal es la sección de anuncios los cuáles tendremos que visualizar una vez al día para ganar las correspondientes comisiones

Una vez tengamos la cuenta activada podemos loguearnos y ver los anuncios disponibles desde la sección “View ads”.

difbux paga

Para ver los anuncios tendremos que pinchar en uno de ellos y volver a clickar en el punto azul a partir del cual se nos abrirá la ventana del anuncio en cuestión.

Tendremos que visualizar el anuncio para recibir la ganancia porque tienen “focus ad”. No os preocupéis porque no suelen durar mucho.

Los anuncios suelen rondar entre los $0,001 y los $o,02 en función de los anunciantes disponibles y la membresía que tengas.

Como ganar dinero con Difbux

Además de ganar dinero viendo anuncios, se pueden generar mas comisiones a través de otros apartados que podremos encontrar arriba como  “Offers” y “Surveys”.

  • Ganar dinero viendo anuncios
  • Ganar dinero en la sección de Offers (ofertas)
  • Ganar dinero con encuestas
  • Ganar dinero con Referidos
  • Aumentar ganancias adquiriendo membresía

Para aquellos que crea que pueden sacarle partido a Difbux y que es duradera a medio y largo plazo, tienen la opción de adquirir membreasías para aumentar sus ganancias:

difbux pago

No te recomiendo adquirir ninguna si no tienes una buena base de referidos ya que es la principal ventaja de adquirir una, aunque también ofrece otras ventajas individuales como las ganancias por según que tipo de anuncios.

Tendrías que estudiar si te compensa el coste de la membresía con tu situación actual en la página ya que a largo plazo es posible que lo puedas rentabilizar.

Abajo del todo en la página principal, tienes la opción de instalar una extensión para Google Chrome la cual te va avisando de los anuncios que haya disponibles, ya que es un mismo día pueden aparecer en varias ocasiones diferentes.

difbux

Para ello tendrás que pinchar en “AdAlert” y descargar la extensión, de esta manera recibirás una alerta cada vez que haya anuncios disponibles.

Pagos en Difbux

Para poder pedir un pago tendrás que acumular al menos $10 en tu cuenta y podrás solicitarlo a través de Payza, Payeer o Perfect Money.

Si lo pides por Payza el pago suele ser casi al momento, sin embargo con otros procesadores pueden tardar hasta 48 horas.

Si no has configurado tu método de pago, dirígete a “My Account”, “Settings” y “Personal” e introduce tu método de cobro favorito.

Referidos en Difbux

Como habéis visto en la imagen de arriba, las comisiones que se ganan por referidos varía en función de la membresía que tengamos adquirida y de si son alquilados o directos.

Por cada tipo de anuncio vamos a ganar una comisión diferente. Si eres usuario gratuito deberás fijarte en la columna gris de la izquierda donde pone “Standard”. Esas serán las comisiones mas bajas que ganaremos siendo usuario básico.

Como veis Difbux es una plataforma muy sencilla e intuitiva y nos permite ganar dinero a medio y largo plazo que al final es lo que nos interesa.

Desde el pasado verano se está consolidando como una de las mejores páginas PTC junto a las potentes Neobux y Clixsense, por su script único, su dominio contratado hasta 2020 y la confianza de sus creadores.

Si quieres formar parte de Difbux tan solo tendrás que registrarte desde aquí>>>

difbux pago

Difbux, potente PTC para ganar dinero viendo anuncios
4.5 - Total: 13 votos

4 Comentarios

  1. carlos gomez

Dejar un comentario

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.