Digadz, la alternativa a Paidverts ((SCAM))

Muy buenas queridos lectores, hoy quiero hablaros de Digadz, una web que funciona de manera similar a PaidVerts pero con mejoras añadidas. Esto no significa que se vayan a tener mas o menos ganancias en esta web, todo dependerá de si estás dispuesto a invertir o quieres empezar de manera gratuita como he hecho yo.

Digadz es una web que nació a raíz de los “problemas” que tenía Paidverts respecto a la bajada de ganancias y su famoso primer “BAP SWAP” y consiste en acumular “Dig Points” en vez de “Baps” para que nos salgan anuncios de mas valor. Además por nuestro uso diario recibiremos Bonus diarios que pueden ser mas puntos o dinero.

Como empezar con Digadz SCAM


Si me seguís en twitter y Facebook os habréis enterado de que decidí empezar con Digadz de manera totalmente gratuita, sin invertir nada, pues bien, eso hice yempecé a obtener frutos. Si vas a hacer como yo, debes saber que no recibirás anuncios hasta que no acumules 800 points. Sin referidos y sin invertir tardarás aproximadamente una semana y a partir de ahí empezarás a recibir anuncios y “Dig Bonuses”.

digadzzz

Secciones Digadz

Esta es la gran novedad de DigAdz respecto a Paidverts que además de acumular Points y ver anuncios a diario te recompensan con premios adicionales cada día que pueden ser mas Points o dinero que va directo a tu cuenta. Estos te aparecerán cada día si eres miembro activo.

Nada mas registrarte, recomiendo que vayas a tu perfil y rellenes los campos correctamente ya que a la hora de solicitar tu primer pago te los van a pedir.

¿Que son los Points?

Son como un crédito que se descuenta cada vez que salen anuncios 1 POINT = $0,001. Los Dig Points se descontarán igualmente aunque no visualices el anuncio por lo que es recomendable ver todos los que nos aparecen.

¿Como consigo mas Points?

Existen 3 maneras:

1-DIG POINTS: Son los anuncios diarios de 12 Points cada uno. Salen hasta un máximo de 20 ads diarios lo que supone ganar 240 Points al día

2-DIG VALUES: Comprando paquetes de publicidad. Por cada 1$ que inviertas ganas 1500 Points y al igual que en PaidVerts recibirás en forma de anuncios el 150% de lo invertido. Aqui sale ganando PaidVerts ya que se ganan 3000 BAPS por $1 invertido y se recibe el 155% de lo invertido.

3-DIG BONUSES: Anuncios diarios que dan premios.  Dichos premios pueden ser efectivo directo a tu balance o mas Points. Es necesario clickear un mínimo de 10 DIG BONUS diarios para poder recibir los premios del día siguiente.

¿Como funciona el sistema de anuncios?

Al igual que en PaidVerts, la aparición de mas o menos anuncios de mayor o menor valor depende de varios factores:

-Dependiendo de la cantidad de Points que tengáis entraran anuncios con mas valor
-Esos anuncios descontaran una cantidad de Points según entran.
-Los anuncios están un tiempo limitado en tu cuenta, unas 15 horas.
-Si dejas pasar los anuncios perderás el dinero y los Points que te descontaron al recibirlos

En los primeros días decidí reinvertir los $3 primeros dólares que había ganado en la propia página y esta es la grata sorpresa que me llevé, cuando me llamaba Dinero Fácil en la Red.

anunciacossss

Anuncios DigadZ

En tan solo 2 semanas en la página con 6000 Points nivel 2 y $3 invertidos me ha salido un anuncio de $10. Aunque parezca muy bonito tengo que decir que a medida que pasan los días las ganancias no son tan altas debido a las escasas inversiones de los usuarios. Al igual que en Paidverts, DigadZ es una web que reparte las ganancias mediante anuncios que dependen de las inversiones diarias por lo que a menos inversión menor son las ganancias. Si vas a empezar de manera gratuita te recomiendo que tengas paciencia.

Categoría según los Points que tengas

Como en la mayoría de las páginas, la publicidad es el pilar básico para que la web se mantenga y ofrezca beneficios y eso es sobre lo que nos tenemos que mantener para subir de categoría. Estos son los niveles según los Points que tengas:

  • Point Level 1 …….. 800 to 4.5k
  • Point Level 2 …….. 4.5k to 10.5k
  • Point Level 3 …….. 10.5k to 22.5k
  • Point Level 4 …….. 22.5k to 45k
  • Point Level 5 …….. 45k to 82.5k
  • Point Level 6 …….. 82.5k to 165k
  • Point Level 7 …….. 165k to 330k
  • Point Level 8 …….. 330k to 660k
  • Point Level 9 …….. 660k to 1.35m
  • Point Level 10 …….. 1.35m to 2.7m
  • Point Level 11 ……. 2.7m to 7.5m

Beneficios de comprar paquetes de publicidad

  • Recibo un 150% de lo invertido, es decir, que además de no perder dinero, recibes $0,50 por cada dólar invertido en forma de anuncios.
  • Consigues referidos para otras páginas en las que estés inscrito
  • Si tienes página web propia o blog es una buena forma de dar a conocer tus post y conseguir visitas.
  • Subes de nivel y visualizas anuncios de mayor valor

Membresías y Adfilter SCAM


Tened en cuenta que son aceleradores y concentran las ganancias de 2,3 y 4 semanas en tan solo 7 días. Si crees que no vas a poder clickear todos los días o estar a tope con la página os recomiendo no comprarlas.

  1. Digger: Tiene un coste de $0,05. Se dirige sobre todo a los que comienzan y sirve para recibir anuncios de mayor valor. Es la que tengo yo y al igual que en PaidVerts no voy a comprar membresias mas altas.
  2. Hunter: Tiene un coste de $3. Durante 7 días tienes prioridad frente a los que no tienen upgrades para recibir el 1% de los anuncios que van entre $0,01 y $0,55. Si durante esos 7 días no alcanzas el mínimo de $3 el plazo se amplia a 7 días mas de forma gratuita. Si la superas antes de los 7 días continua activa hasta los 7 días.
  3. Hunter Pro: Tiene un coste de $21. Es lo mismo pero para anuncios de $0,56 en adelante.
  4. Team Funder: Tiene un coste de $499. Os podéis imaginar los anuncios que tienen que salir si decides ascender a esta categoría, pero no todo el mundo puede hacerlo. Es necesario tener al menos 300 referidos. Tan solo 7 usuarios, entre ellos el admin, están en este nivel.

Puedes tener los 2 activos al mismo tiempo, pero como ya he dicho necesitas estar a tope con Digadz.

  • Adfilter: Tiene un coste de $9 y sirve para elegir a partir de que cantidad quieres recibir los anuncios. Una vez que la pagas sirve para toda la vida y no te volverán a salir anuncios por debajo del valor que hayas establecido. Se recomienda comprar un AdFilter de al menos $0,05 para no pasarte horas clickeando anuncios con muy bajo valor y no perder Points a lo tonto.

Referidos y pagos


Tienes un nivel ilimitado de referidos de los cuales ganarás:

– Un 10% de las compras de tus referidos, es decir, que por cada $1 que gasten en publi tu ganarás $0,10
– Un 5% de los clicks de tus referidos. Si al día ganan $10 tu ganarás $0,50.

En estos momentos tienen habilitados Paypal, Payza, EgoPay, PerfectMoney y SolidTrustPay

Primeras impresiones de Digadz

 


No recomendada, ha dejado de enviar anuncios y pagos.

Pues bien a las dos semanas de pertenecer a la página y sin haber puesto dinero inicial de mi bolsillo pude solicitar mi primer pago el cuál tardo solo 24 horas en llegarme. Todas las ganancias que voy acumulando las estoy reinvirtiendo para subir de nivel y visualizar anuncios de mayor valor, por lo que tardaré un tiempo en pedir otro pago. Ese es el camino que voy a seguir yo pero cada cual es libre de seguir otra estrategia.

Desde luego me he llevado una grata sorpresa con esta página y espero que tenga un largo porvenir. Si queréis formar parte de Digadz solo tenéis que pinchar aquí o en en banner de abajo

Espero que tengáis una buena semana 😉

Create Multiple Income Stream for FREE

Digadz, la alternativa a Paidverts ((SCAM))
Opina sobre el post
¿Te identificas con esta imagen?
Suscribete a la Newsletter

dinerito power

No me gusta el SPAM, puedes estar tranquil@ 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *