Dogemate

dogemate

Dogemate es una plataforma muy completa que nos permite ganar criptomonedas de varias formas diferentes. Es muy parecida a Faucetcrypto ya que tiene sección de faucet, Shortlinks, Offerwalls, Tareas, Anuncios PTC y juegos.

Lo que mas me ha gustado de Dogemate para empezar a trabajar con ella es que tiene un mínimo de pago muy bajo, lo que te permite cobrar desde el primer día. Otro aspecto interesante es que puedes pedir un pago en cualquiera de las 15 criptomonedas disponibles, tan solo tienes que configurar la dirección de tu billetera y cobrar en tu wallet preferida.

Abrir una cuenta gratuita en Dogemate

Registrarse en Dogemate es realmente sencillo y gratis, sólo necesitas un correo electrónico y una contraseña segura. Después tendrás que verificar tu cuenta a través del enlace que te mandan al correo electrónico con el título de “New Account” y ¡listo! ya tendrás tu cuenta operativa para comenzar a ganar criptomonedas.


Dogemate registra automáticamente la dirección IP de tu ordenador y dice claramente que no puedes hacer trampas para ganar mas dinero. Cualquier usuario que viole las Reglas podrá ser baneado y perder la cuenta para siempre.

  • No se permite crear varias cuentas .
  • Está prohibido utilizar Hosting, Proxy, VPN o Bots .
  • No se permite hacer trampa o fraude en Roll / Shortlinks / Offerwalls / Otros .
  • Tampoco se puede reclamar si tiene Adblock activado.
  • Si no completa la verificación humana / Captcha demasiadas veces, se correrá el riesgo de que su cuenta sea bloqueada.

¿Cómo funciona Dogemate?

El funcionamiento de esta web es bastante sencillo y amigable. Nada mas entrar en nuestra cuenta vamos a ver el menú superior dividido en varias secciones en las cuáles vamos a ganar Coins (monedas) y XP o puntos de experiencia. Los Coins no son nada mas que las monedas de Dogemate que mas tarde se podrán cambiar por criptomonedas:

✔️ 1000 Coins = $0,10 USD ✔️

como funciona dogemate

Si no tienes experiencia con este tipo de plataformas y no sabes por donde empezar, no te preocupes porque te vamos a decir para que sirve cada pestaña:

Dashboard: Se trata del tablero principal donde puedes ver tus estadísticas resumidas; ganancias, nivel según puntos XP, referidos, número de reclamos en la faucet, créditos y balance total. También verás una barra que se irá rellenando a medida que hagas tareas en Dogemate y cada vez que la completes subirás de nivel. A mayor nivel, mayores serán las ganancias.

Earn Coins: En esta sección se abre un desplegable a partir del cuál puedes ganar Coins. Lo detallamos en la sección de “Cómo ganar mas criptomonedas” ⬇⬇⬇

Roll Game: Esta es la zona de faucet puramente dicha y se trata de reclamar Coins cada 60 minutos. Cuenta con un bono de lealtad del 0% al 5% que irá aumentando si eres un usuario activo. En cada tirada del grifo recibirás un número del 0 al 100.000 que estarán premiados de 20 a 5000 monedas.

roll game faucet

Offerwalls: son las conocidas tareas que pertenecen a paneles externos a Dogemate y que nos permiten ganar mas Coins. Encontramos muros de ofertas tan conocidos como Wannads, Kiwiwall o Ayetstudios. Ten en cuenta que algunas ofertas son temporales y otras permanentes y deben ser aprobadas por los anunciantes por lo que es posible que no recibas la recompensa al momento. Pueden pasar 30 días desde que haces la tarea hasta que recibes las monedas.

Achievements: son los logros que hemos conseguido hasta el momento. Se dividen a partir de los anuncios PTC, shortlinks, Ofertas y Nivel. A medida que vamos trabajando en la web y vamos consiguiendo objetivos, recibiremos puntos extra y Coins que irán directamente a nuestro monedero. En este caso tendrás que visitar esta sección para reclamar el premio de cualquier logro.

Advertise: está categoría está destinada para anunciantes o personas que quieran promocionar otros negocios por un bajo coste. Tan solo tienes que depositar criptomonedas en Dogemate o intercambiar los Coins, crear la campaña y ponerla en activo. Aquí también podrás ver las estadísticas y el número de visualizaciones,

Withdraw: esta es la sección que mas nos gusta pues desde aquí vamos a poder pedir nuestros pagos. De hecho, si es la primera vez que te registras en Dogemate he de decirte que podrás cobrar desde el primer día. Es muy fácil obtener el mínimo de pago, el cual detallo mas abajo.

Cómo ganar mas criptomonedas

Para conseguir mas Coins en Dogemate vamos a centrarnos en la sección de “Earn Coins” y “Roll Game”. Dentro de la primera podemos ganar dinero de la siguiente manera:

Captcha faucet

Se trata de un grifo que nos permite reclamar 30 Coins cada 24 horas. Por lo tanto se trata de otra faucet integrada en Dogemate. En este caso tienes que pulsar en el botón azul que dice “Claim” y completar un captcha con 3 círculos en movimiento. Ten en cuenta que si no aciertas el captcha a los 3 intentos, se te bloquea esa sección hasta el día siguiente. Si el captcha no te funciona, prueba a borrar la memoria de caché o abre otro navegador.

captcha faucet

Shortwalls

En esta sección vas a necesitar mucha paciencia porque se trata de visitar anuncios con mucha publicidad y pop ups por todas partes que no tienen nada que ver con Dogemate. En ocasiones se abren tantas pestañas que ya no sabes a que botón tienes que dar para recibir tus Coins, pero no desesperes, el premio merece la pena. Hasta que no hayas terminado el Shortwall no cierres ninguna pestaña e investiga en cuál de ellas tienes que darle a “Continue”. Para que te hagas una idea, para ganar 100 Coins vas a tener que pasar por 10 webs repletas de molestos anuncios y buscar el botón de “Next”, “Continue” o completar un captcha pero merece la pena ¡mira los premios!

💡 Si haces varios shortwalls después de registrarte, podrás solicitar un pago desde el primer día

shortwalls

Ptc Ads

Como su propio nombre indica en inglés, aquí podemos ver anuncios pagados PTC. Se trata en ver la publicidad disponible desde VIEW NOW, esperar a que termine el contador y sumar Coins. Si te estás preguntando a cuánto pagan cada anuncio pues depende de la duración del mismo ya que, a mayor duración, mayor será la recompensa obtenida. Un truco que me funciona muy bien para no tener que visualizar el anuncio (ad focus) es clickar el anuncio y corriendo pulsar en otra pestaña. Así el sistema detecta que estás viento el anuncio y el contador seguirá corriendo.

ptc ads dogemate

Tasks

Esta sección me ha llamado bastante la atención porque hay 4 tareas permanentes por las que nos pagan hasta 20.000 Coins. Se trata de compartir tu enlace de referencia en las Redes Sociales de Twitter, Telegram y Youtube. De manera adicional se pagan mas Coins si haces un artículo en el blog y si abres un hilo en cualquier foro de criptomonedas. Las recompensas se añaden a los 7 días de enviar la tarea, ya que tienen que revisar que no sean publicaciones falsas. Ojalá pongan mas tareas de este estilo.

tasks en Redes Sociales

Experiencia XP y nivel

Cada día, Dogemate recompensa a los usuarios mas activos en la plataforma. Por cada tarea que hagamos vamos a recibir puntos XP que nos ayudará a subir de nivel (level) y como es de esperar, a mayor nivel, mayores serán las recompensas. En la Dashboard o página principal puedes ver tu progreso a través de una barra que se irá llenando a medida que trabajes en la faucet. Si pulsas en “Level” y “XP” vas a ver todos los niveles que hay y los Bonus que vas a conseguir a medida que asciendas ¿llegarás hasta el final?

experiencia xp y nivel

Criptomonedas disponibles

Antes de comenzar a ganar dinero en Dogemate, seguro que quieres saber cuáles son las criptomonedas disponibles para cobrar. Si bien es cierto que la mayoría de billeteras permiten intercambiarlas entre ellas, algunas cobran comisiones ocultas y otras simplemente no tienen esa funcionalidad. Así que es mejor saber desde el primero momento en qué criptomonedas podemos cobrar:

  • Bitcoin BTC
  • Ethereum ETH
  • Ethereum Classic ETC
  • Tron TRX
  • Binance Coin BNB
  • Bitcoin Cash BCH
  • Bittorrent BTT
  • Dash
  • Digibyte DGB
  • Dogecoin DOGE
  • Litecoin LTC
  • Monero XRM
  • Ripple XRP
  • Tether USDT
  • Zcash ZEC

Pasos para pedir un pago en Dogemate

Tal cuál te hemos indicado mas arriba, cualquier persona puede cobrar en el primer día de registro viendo varios anuncios PTC, reclamando Coins en las faucets pero sobre todo, viendo los anuncios de SHORTWALLS. Lo se, es un poco abrumador el tener que aguantar tantos anuncios flotantes pero por lo menos pruébalo el primer día y así poder solicitar un retiro.

como cobrar en dogemate

El mínimo para pedir un pago es de 1000 Coins o lo que es lo mismo $0,01 USD aunque depende de la criptomoneda que hayas escogido. Cuentas con varias opciones a la hora de cobrar:

  1. Escribir la dirección de tu billetera (Direct)
  2. Cobrar en Faucetpay. Abrir cuenta ↗
  3. Asociar tu cuenta de Coinbase. Abrir cuenta ↗
  4. Pedir el dinero en Expresscrypto

¿Cuánto tarda en llegar el dinero? Dogemate envía los pagos automáticos así que el tiempo de espera depende de la red que utilice la criptomoneda en la que vayas a cobrar. Por ejemplo, Bitcoin puede tardar hasta 6 horas. Aún así los pagos son muy rápidos en comparación con otras plataformas.

¿Dogemate es fiable? ¿Qué riesgos tiene? Opiniones

Si nos referimos a fiable como que está pagando la respuesta es si, Dogemate está funcionando a la perfección y enviando el dinero con puntualidad. El único riesgo que podemos encontrar es que la plataforma desaparezca de la noche a la mañana aunque si sigue los pasos de Faucetcrypto, le auguramos mucho tiempo.

El principal problema de las webs que trabajan con criptomonedas es que la mayoría son anónimas, no podemos localizar al dueño ni a la empresa que se encuentra detrás. Normalmente son proyectos creados por un grupo de personas que quieren ganar dinero y a la vez permitir que los usuarios también ganen criptomonedas y esto es lo que pensado que ocurre en Dogemate.

Nosotros le vamos a dar un voto de confianza y vamos a trabajar a tope con ella, si se estabiliza a medio plazo será una buena fuente de ingresos. Además, recuerda que todo lo que cobres hoy en criptomonedas, posiblemente mañana valga el doble así que ¡no esperes mas y a ganar! 🥳

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba