Donkeymails, gana dinero leyendo mails

como funciona donkeymails

Abandonamos Donkeymails por sus bajas ganancias, pero sigue pagando.

Hoy quiero hablaros de Donkeymails la PTR (Paid to read) mas antigua que conozco y que actualmente sigue pagando. La web lleva en funcionamiento desde finales de 2004, es decir, mas de 10 años. Parece increíble que una página siga al pie del cañón después de tantos años ya que cuando se lanzó muchos de nosotros no teníamos ni PC en casa, cosa que ahora percibimos como imposible. Es mas, recuerdo que en ese año me regalaron mi primer móvil, el irrompible Nokia 3310 así que fijaros si ha pasado tiempo.

En Donkeymails se gana dinero por recibir mails en tu correo que tendrás que abrir y esperar a que se acredite la ganancia, aunque también te puedes meter a diario en la página principal y ver todos los anuncios que hay, de los cuales también ganaremos. Ultimo pago recibido>>>

Como funciona Donkeymails


Se trata de abrir todos los mails que nos lleguen a la bandeja de entrada. Para ello tendremos que buscar “Paid Ad” en el correo que nos manda Donkeymails, pinchar en el enlace de abajo, rellenar un captcha y esperar unos segundos a que se acredite la ganancia. En la imagen de abajo vais a entenderlo mejor:

donkeymails

Como abrir un mail de donkeymails

 

La catidad de mails recibidos suele variar cada día pero ronda entre los 5  y 10 mails diarios. También podeis loguearos en vuestra cuenta, ir a la sección de “Paid2click” y ver todos los anuncios disponibles. Hay otra zona llamada “Point2Click” en la que también consiste en ver anuncios para ganar puntos. Hay mas zonas que puedes investigar como “Paid2SignUp” o “Paid2Review” en las cuales también se gana dinero.

Pagos y referidos


Cuenta con 5 niveles de referidos de los cuales ganaremos un 10%, 5%, 3%, 2% y 1% respectivamente. Ademas Dokeymails es válido para cualquier país de el mundo por lo que no resultará difícil conseguir afiliados.




El mínimo de pago es tan solo de $1 por Paypal y $1,06 por Payza y se puede pedir a través de Paypal, Payza y EgoPay.

Conclusiones


Como veis es una página totalmente sólida ya que las ganancias por e-mail no son muy altas y hace que se convierta en un sistema sostenible. De momento he recibido tres pagos solo por abrir mails, aunque creo que me va a tocar investigar como sacarle mas partido 🙂

Tu también puedes ayudarme a descubrir mas formas de ganar dinero en Donkeymails asi que si quieres “subirte al burro” solo tienes que pinchar en el banner.



Donkeymails, gana dinero leyendo mails
Opina sobre el post
¿Te identificas con esta imagen?
Suscribete a la Newsletter

dinerito power

No me gusta el SPAM, puedes estar tranquil@ 😉

2 Responses to Donkeymails, gana dinero leyendo mails

  1. rmpclicks dice:

    Hola, me estoy haciendo referido tuyo en varios sitios, pero el banner de Donkey mails no funciona, pasame tu enlace para hacerme tu referido. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *