E-wallet.io – posible Estafa Rusa de Staking ¡cuidado!

e-wallet.io estafa

E-wallet.io es una nueva billetera de criptomonedas que nos permite obtener intereses diarios por tenerlas almacenadas en su wallet. Se trata de algo parecido a lo que ocurre en los bancos tradicionales, te reportan una serie de beneficios por tener el dinero guardado.

Este monedero permite recibir, guardar y enviar criptomonedas de una forma sencilla. Además cuenta con la opción de hacer Staking a través de dos tipos de minería; POS (Proof of Stake) y POW (Proof of work).

El objetivo principal de E-wallet.io es expandirse a nivel mundial y crear su propio TOKEN. También van a lanzar una tarjeta de débito que nos permitirá comprar en comercios y retirar dinero en cajeros, para no tener que intercambiar cada vez que necesitemos dinero en nuestra moneda local.

¿Puede ser una estafa?

Varios aspectos nos hacen sospechar de que E-wallet.io se trata de un fraude encubierto que pretende recolectar mucho dinero en el menor tiempo posible y desaparecer, como ya ha ocurrido en otras ocasiones con sistemas muy parecidos. Al principio pagan sin problema para dar confianza y atraer a nuevos inversores pero en un momento dado desaparecen con todo el dinero de los usuarios.

El arbitraje espacial de criptomonedas en si no es un fraude, de hecho se trata de una forma de generar ingresos pasivos con una aportación inicial, sin embargo hay varios aspectos de esta billetera que hacen saltar las alarmas:

⚠️ Las imágenes de los CEOs son falsas, son personas que no existen.

⚠️ Se ve que es una web rusa porque hay varias partes de la página que no están traducidas. En ningún apartado mencionan nada de éste país ¿qué tienen que ocultar?

⚠️ No se ha comprobado que realmente paguen.

Hemos sacado éstos datos de https://tulipresearch.com/es/e-wallet-io-estafa-rusa-de-staking/ te recomiendo leer todo el informa y sacar tus conclusiones.

¿Qué es e-wallet.io?

Se trata de una billetera que actúa como depósito seguro de criptomonedas y que permite generar beneficios gracias a la minería POS y POW. En otras palabras, es un monedero electrónico de almacenamiento de criptomonedas que genera ingresos pasivos a través del staking y los masternodos.

Esta empresa está registrada con el nombre de E-WALLET INC LTD, cuya dirección fiscal se encuentra en Reino Unido; 50 Cross Street, London, United Kingdom, N1 2BA, con número 12192519.

La intención principal de este monedero es crear una cartera múltiple de criptomonedas que permite ganar dinero almacenando, lo que también se conoce como Holding.

¿Cómo funciona e-wallet.io?

Lo primero que debes hacer es abrir una cuenta desde www.e-wallet.io y recargar tu billetera en las criptomonedas disponibles que actualmente son Bitcoin BTC, Litecoin LTC, Ethereum ETH, Dashcoin DASH, Bitcoin Cash BCH y Dogecoin DOGE.

Con la cuenta recargada ve a la sección de MI INGRESO escribe una cantidad en la criptomoneda elegida. Pulsa en el botón “Start Staking”.

e-wallet io staking criptomonedas opiniones

El sistema e-wallet.io bloqueará automáticamente esa criptomoneda y le cobrará una moneda de billetera electrónica, en la que obtendrá un beneficio del 0.2% al 1% por día.

Si deseas pausar el minado y retirar las cryptos tendrás que clickar en el botón de STOP desde la categoría MY PROFIT. E-wallet pausará automaticamente el masternode y en el plazo de 24 horas tendrás tu moneda disponible para retirar.

Antes del comienzo del comercio de monedas de billetera electrónica en intercambios de criptomonedas, su tasa será constante. Una moneda de billetera electrónica = 0,00001 BTC.

¿Cuanto dinero puedo ganar?

De acuerdo con las condiciones actuales para los usuarios de E-wallet.io, se genera un 0.2% por día en el saldo de la cuenta del cliente durante los primeros 10 días, 0.3% diario a partir de 11 días, un 0.4% a partir de 21 días, un 0.5% con 31 días o mas y un 1% diario a partir de 41 días.

Cómo ganar mas dinero en E-wallet.io

Además de los beneficios obtenidos con nuestras propias criptomonedas, podemos recibir ganancias adicionales gracias al sistema de invitaciones.

Todos los usuarios de E-wallet.io tienen un link de referencia único y exclusivo para atraer a nuevos clientes. Con ese enlace se recibe el 100% de las ganancias por Staking o holding de cada invitado, lo que se convierte en una buena oportunidad para aumentar las ganancias.

5 Comentarios

  1. Ximena
  2. Andre
  3. Jechu

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que se solicitan en el formulario de comentario es exclusivamente usada para gestionar y moderar los comentarios que realizas en este blog.

•Responsable: Patricia Martin Garcirreynaldos.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad Webempresa)
•Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos en soporte@dineritopower.com.
•Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.