El mayor pago recibido gracias a Aklamio

"comoMuy buenas a todos! ¿Como van las Navidades? Yo acabo de recibir la paga de Navidad gracias a Aklamio, una plataforma de recomendación y cashback con la que se pueden generar grandes comisiones ¡y sino que me lo digan a mi!

Desde que me registré en la web, pude ver el enorme potencial ya que los incentivos por recomendar tiendas o servicios era algo totalmente nuevo en Dinerito Power. ¿Cuántas veces hablas positivamente sobre una tienda online porque has tenido buenas experiencias? ¿Cuántas veces has recomendado un operador de telefonía sin recibir nada a cambio?

De todos son conocidas las plataformas de afiliación, donde te registras como recomendador y empiezas a publicitar sus servicios para ganar comisiones. El problema llega cuando una plataforma se limita a varios productos de la misma índole. Esto con Aklamio no pasa ya que tiene diferentes secciones en las que puedes encontrar diversos productos y servicios totalmente diferentes entre ellos.


260 euros en un solo pago gracias a Aklamio

Decidí lanzarme a la recomendación de dos conocidas Casas de Apuestas ya que el depósito mínimo  para recibir la comisión es de tan solo de 10€ y la cifra que se genera es mucho mayor, incluso que en otras plataformas de recomendación.

Empecé a seguir esa estrategia a finales de Octubre, fue cuando me puse manos a la obra por lo que en menos de un mes había conseguido esta bonita comisión.

"como

Mayor pago de Aklamio


Sorteo en twitter

A todos los que me siguen en Twitter he de agradecer la participación en el primer Sorteo que he hecho a través de Twitter.

En consonancia con Aklamio, decidí subir una foto con un número escondido y sortear 20 euros entre todos mis seguidores que hicieran retuit y además adivinaran el número. Fue ayer a última hora cuando el usuario @pardianx acertó de pleno, gracias a las pistas que iba escribiendo, ¡Enhorabuena Pardianx!

"como

Primer sorteo en twitter

Ahora es tiempo de disfrutar con la familia, comer mucho turrón y ¡beber sidra! Éstos días estaré mas ausente por motivos laborales y festivos pero seguro que tendréis noticias sobre otros pagos que tengo pendientes 😉

Pasarlo bien y ¡Feliz Navidad!

El mayor pago recibido gracias a Aklamio
Opina sobre el post

2 Comentarios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.