Fivestar OMS, evalúa productos y gana dinero

Fivestar OMS es una novedosa plataforma de marketing que nos permite comprar gratis en Amazon y escribir reseñas a cambio de ganar dinero. Hasta ahora no hemos tenido nada parecido en el blog y nos parece una idea muy interesante.

A grandes rasgos podemos encontrar 4 tipos de Tareas en Fivestar OMS y dentro de cada categoría se mostrarán otras mas específicas, tendrás que leer atentamente los requisitos de cada una para completarlas con éxito. Lo mejor de todo es que cada una está pagada desde 2 euros para arriba y tiene un sistema de promoción de 5 euros por invitado ¿te animas?

🗣 Quiero ser tester y ganar dinero probando productos y escribiendo reseñas

Registrarme en Fivestar OMS

👆 👆 👆 👆 👆 

Fivestar paga: si

Los pagos se realizan de manera automática una vez alcanzados 25 euros. Pagan a través de Paypal y se cobra una pequeña comisión al recibirlo. Ahora solo pagan mediante Transferencia Bancaria.

fivestar paga automatico paypal

Comprobante de pago de Fivestar OMS

✏️ Registrarse en Fivestar OMS

Darse de alta en Fivestar es muy sencillo, tan solo tienes que acceder a la página desde el botón anterior y completar unos datos. A continuación podrás ingresar en tu cuenta sin necesidad de verificar el correo electrónico.

Países aceptados
España, Alemania, Suiza, Italia, Austria, Francia, Reino Unido, Estados Unidos, Canadá y Australia

Registro en Fivestar oms

Lo siguiente que debes hacer antes de nada es completar tu perfil, de esta manera te aseguras de recibir todas las tareas disponibles para poder recibir productos y escribir reseñas sin problema.

Tendrás que poner datos básicos como nombre, apellidos, dirección y correo de Paypal para recibir futuros pagos. Una vez hecho  ya podrás acceder a la sección de tareas.

como funciona Fivestar oms

🌟 Como funciona Fivestar OMS

En la sección de «Nuevas Tareas « marcadas con una estrella es donde vamos a encontrar 4 apartados diferentes con encargos muy variados dentro de cada una:

Sencillas: como indica la palabra son las mas fáciles de completar y que no requieren del envío del producto porque no es necesario comprar el artículo. Se trata de dejar reseñas principalmente en Amazon y en otras páginas como Facebook, Trustpilot, perfiles de Google, etc. 

Verificadas: En éstas tareas se requiere la compra del producto para su posterior evaluación, cuyo importe total será abonado antes o después de la evaluación.

  • En algunas tareas debes adelantar el dinero para la compra del artículo
  • En otras debes esperar a recibir el dinero para comprar el producto

Cuando envíes correctamente la reseña del producto se te abonará el total del coste del producto y derivados como gastos de envío, coste del producto y tarifas adicionales. Las especificaciones vienen detalladas en cada tarea así que debes leer atentamente los requisitos de cada una.

Interacción: Lo que conocemos como «hacer click» en determinados lugares como «eventos de Facebook», «me gusta» o clickar en «voto útil» en algún comentario.

🔥 Te puede interesar cómo conseguir tarjetas regalo en Amazon

Ventas: El único requisito es comprar un producto y subir una captura de pantalla en la página indicada. El producto se encontrará a un precio muy rebajado por ser usuario de Fivestar OMS y tan solo tendrás que demostrar que lo has comprado.

Tarea sencilla en Fivestar OMS

Ejemplo de Tarea sencilla en Fiverstars OMS

Hacer las tareas correctamente

Cada tarea viene especificada con unas condiciones diferentes, debes leer detenidamente cada una de ellas para recibir el reembolso correctamente. Hacemos hincapié en las Tareas verificadas ya que pueden resultar las mas engorrosas de completar:

✅ Cuando pidas el artículo no puedes usar códigos descuento externos pero si cupones propios de la tarea.

Si tienes que adelantar el dinero, debes aceptar la tarea y completarla en un plazo de 24 horas.

✅ En el caso de que tengan que adelantarte el abono del dinero, debes aceptar la tarea y esperar a que te lo ingresen para completar la tarea. Una vez ingresado el dinero también tienes 24 horas para terminar la tarea.

✅ Si el artículo es un regalo, es tu obligación conservarlo, no puedes devolverlo.

✅ Está permitido crear varias cuentas en el mismo domicilio pero ❌ está prohibido evaluar el mismo producto, por ejemplo, familias que vivan en el mismo hogar no pueden evaluar un mismo producto. Solo se permite una evaluación por producto en cada domicilio.

✅ Todas las evaluaciones deben realizarse en el mas estricto secreto.

¿Cómo son los pagos anticipados?

Para las tareas verificadas existen dos formas de recibir el dinero, una es antes de la compra y otra post compra:

  1. Pago por anticipado: tendrás que solicitar el pago para no poner nada de tu bolsillo. Es muy importante esperar a recibir el dinero antes de escribir la reseña. Una vez recibido, tendrás 24 horas para completar la tarea.
  2. Reembolso: aquí tendrás que adelante el dinero para recibirlos posteriormente junto a costes y tarifas adicionales que deriven del proceso de compra. Recibirás el dinero total una vez completada la tarea.
  3. Cupones: En el caso de que haya cupones disponibles encontrarás  la información justo debajo en el apartado de cupones.

Ganar mas dinero en Fivestar Marketing

Recientemente han implementado un sistema de puntos adicional por loguearnos en nuestra cuenta cada día. Tan solo debemos entrar cada día y recibir los puntos automáticos.

Inicialmente los puntos se ganaban cada vez que probabas un producto y escribías una reseña. En estos momentos la oferta de productos es escasa debido a que cada vez son mas los usuarios que se registran en la plataforma, por ello han ideado este sistema que beneficia a todos 🙂

💰 Como cobrar en Fivestar OMS

Para solicitar un pago en Fivestar OMS debes acumular un mínimo de 25 euros y puedes solicitarlo a través de Paypal. Todavía no hemos comprobado cuál es el tiempo estimado en el que pagan así que cuando pida un pago modificaré este apartado.

Debes tener tu perfil completo para poder pedir pagos, puedes modificarlo desde «Perfil» >> «Editar». Ten en cuenta que debes confirmar tu número de teléfono y cargar tu Documento Nacional de Identidad y puede tardar en verificarse hasta 24 horas.

🔊 Sistema de invitaciones en Fivestar Amazon

Esta plataforma cuenta con un potente sistema de referidos y es que se ganan 5 euros por cada invitación válida.

Se cuenta como referido válido aquel que se registre a través de nuestro enlace con datos correctos y haya completado al menos una tarea, ¡no hay límite, puedes invitar a todos los que quieras y ganar 5 euros por cada uno!

💬 Opiniones sobre Fivestar Amazon

Estamos antes una plataforma para ganar dinero que no se parece a ninguna de las que usamos actualmente y ¡parece prometedora! 2 euros mínimo por cada tarea y 5 euros por cada invitado que se registre con nosotros ¿que mas se puede pedir?

Pensamos que puede ser una página revolucionaria en 2019 y nosotros queremos ganar dinero con ella. Si te ha parecido interesante probablemente te interesen las páginas de encuestas pagadas y las tareas remuneradas.

4 Comentarios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que se solicitan en el formulario de comentario es exclusivamente usada para gestionar y moderar los comentarios que realizas en este blog.

•Responsable: Patricia Martin Garcirreynaldos.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad Webempresa)
•Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos en soporte@dineritopower.com.
•Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.
✔️😀 Follow me 😀✔️
Instagram
Twitter