Friendz gana dinero subiendo fotos en las Redes Sociales

Muy buenas a todos, acabo de descubrir Friendz, una aplicación para el móvil desde la cuál podemos ganar cheques para comprar en conocidas tiendas ¡solo por compartir fotos en nuestras Redes Sociales!

En este blog ya contamos con una sección para ganar dinero con el móvil y ganar dinero con las Redes Sociales, pues bien, con esta aplicación ahora ganamos dinero de las dos formas.

Friendz nació en Italia gracias a tres jóvenes que querían conectar a personas normales y que ofreciesen su visión de la vida. Ahora se ha convertido en una app donde se pueden ganar puntos canjeables por cheques por subir fotos a las Redes Sociales.

Esta app tiene una novedad y es que si tu foto es buena, puede convertirse en campaña publicitaria de grandes marcas como Nutella, Coca-Cola o Burguer King. Código de invitación de Friendz “patricia240927”.

Descargar Friendz para Android

Descargar Friendz para iOS

Friendz paga: si

pago friendz

Primeros pasos en Friendz

Solo nos podemos registrar a través de Facebook desde su página oficial, para ello tendrás que clickar en “Login” y conectarte a través de Facebook. 

Una vez conectados tendrás que aceptar los “Términos y condiciones” seleccionando las tres casillas. Ahora te saldrá un espacio donde tendrás que escribir el código de invitación con los que ganarás tus primeros 10 puntos.

Código: patricia240927

Tienes 24 horas desde que te registras para poder introducir un código de invitación. Te recomiendo hacerlo al momento.

Una vez completado el registro nos tendrá que llegar un correo electrónico a la cuenta vinculada con Facebook. Tendrás que clickar en el enlace para verificar tu cuenta y empezar a ganar puntos.

Como funciona Friendz

Una vez dentro de la app vamos a encontrar diferentes campañas. Las Redes Sociales en las que se comparten fotos son Facebook e Instagram, aunque no se sabe si agregarán alguna mas.

Si nos interesa una campaña tan solo tendremos que pinchar en ella, leer las instrucciones detenidamente y subir la foto a través de la propia campaña.

Si lo has hecho todo correctamente es posible que te la aprueben en el mismo día y te acrediten los puntos correspondientes.

friendz

Tipos de campañas

Existen tres tipos de campaña diferentes, las campañas públicas, las campañas invisibles y los cuestionarios.

► Las campañas públicas son aquellas que requieren la publicación de una foto en Facebook o Instagram.

► Las campañas invisibles son aquellas tareas que tienes que realizar para acumular puntos (como darle al me gusta en su página de Facebook) y enviar un pantallazo para demostrarlo.

► Los cuestionarios como podéis imaginar son encuestas donde es necesario contestar a unas preguntas para recibir los créditos.

Es posible que en los primeros días encuentres una campaña especial de bienvenida como la que me salió a mi donde solo tienes que compartir una foto con amigos y el hastag #friends. Por ello ganarás 100 créditos.

Para recibir los créditos correctamente tus fotos deben ser visibles en modo público.
friendz campaña

Campaña de bienvenida en Friendz

Popularidad y algoritmo

Friendz funciona como una Red Social mas con la peculiaridad de que se puede calificar tu perfil global en función de las fotos que hayas subido. Cuanto mas originales, bonitas, sensacionales sean mayor será tu algoritmo y por lo tanto obtendrás mayor popularidad.

Cambiar del rojo al naranja no es difícil, la cosa se complica cuando queremos llegar al verde y ya ni os cuento a “Fenomenal”. Influye mucho el tipo de foto, el ángulo, lo artística que sea, el número de seguidores que tengas, etc. Ten en cuenta que cuanto mas bonitas sean tus fotos mas popularidad conseguirás.

Es importante que leas muy bien los requisitos de cada campaña ya que muchas veces rechazan fotos por no cumplir cualquiera de ellos. En Friendz suelen buscar una foto “diferente” que se salga de lo común dentro de lo que están buscando.

Por ejemplo, si tienes que hacer una foto a un árbol, no vale con hacer la foto desde cualquier ángulo, ni cualquier tipo de luz, si se ve oscura o poco nítida automáticamente será rechazada. Tienes que buscar el sitio idóneo para capturar la instantánea. Lo bueno es que puedes intentarlo todas las veces que quieras hasta conseguir que te acepten la campaña. El nivel es alto y no pueden aprobar cualquier cosa.

Si ya has descargado la aplicación y has realizado tu primera campaña, puedes buscarme como “dineritopower” y seguirme. Te devolveré la solicitud 😉

Normas generales en Friendz

No todo vale, por ello hay una serie de condiciones que debes cumplir si no quieres ser baneado, además de las normas específicas de cada campaña:

Prohibido coger fotos ajenas. Las fotos deben ser personales y únicas.

No se pueden hacer capturas de pantalla.

Tampoco se puede mencionar a Friendz en las fotos que subas a las Redes Sociales

Al participar en las campañas te comprometes a no eliminar y/o modificar las fotos y los #hastags. Si lo descubren pueden eliminarte los puntos.

Tu perfil debe ser real y personal, no se permiten perfiles de empresa o comercial.

Referidos en Friendz

Una vez registrados vamos a tener un código personal de invitación y cada vez que alguien se descargue la app e introduzca ese código vamos a ganar 100 puntos.

Para que se acrediten correctamente el invitado debe participar en una campaña en la primera semana de registro. Tu ganas 100 puntos y tu invitado 10.

⚠¡Cuidado! Si introducen tu código y no participan en una campaña en la primera semana serás penalizado con -10 puntos.

Tranquilos, hay otra opción disponible dentro de las “Campañas” y es que tienes un enlace de invitación con el que ganarás 20 puntos cada vez que descarguen la app desde ahí. Personalmente prefiero arriesgarme y utilizar el de los 100 puntos, aunque ya me han restado varios puntos.

Canjear puntos en Friendz

El mínimo de puntos a acumular son 900 que equivalen a 5€ en cheques Amazon, Musement, Zalando, Decathlon y Zara. El canje es muy sencillo, una vez tengamos los puntos suficientes tendremos que dirigirnos a “Premios” y elegir el cheque que mas nos guste. Se canjean al instante.

Seguro que tienes un montón de fotos de las vacaciones, con tus amigos/familia, cuando sales a dar  una vuelta o incluso estando en casa. Ganar dinero con Friendz es muy sencillo, tan solo tienes que cumplir los requisitos de cada misión y ganar puntos canjeables por cheques ¡es muy fácil!

Si eres un apasionado de las Redes Sociales y quieres demostrarle al mundo que tus fotos son las mejores y además ganar puntos para comprar gratis por Internet, Friendz es tu aplicación.

Código: patricia240927

Friendz gana dinero subiendo fotos en las Redes Sociales
5 - Total: 6 votos

2 Comentarios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.