He decidido usar Bing durante unos minutos al día para ganar tarjetas regalo Amazon

estoy usando bing rewards para ganar cheques regalo

Es increíble la cantidad de oportunidades que nos sigue ofreciendo Internet. Ésta vez se trata de Bing, un buscador similar a Google Chrome o cualquier otro que puedas imaginar, con la diferencia de que Bing te paga por utilizarlo.

No tienes que hacer nada especial, simplemente lo que haces todos los días con tu teléfono móvil. Básicamente vas a ganar puntos por hacer búsquedas en el navegador de Bing, búsquedas desde el PC, responder a divertidos Quizs e incluso también ganarás puntos por comprar, igual que las conocidas plataformas de cashback 😜

¿Qué es Bing Rewards y por qué me pagan por usarlo?

Bing Rewards es una iniciativa de Microsoft, que busca recompensar a los usuarios por utilizar los servicios de Microsoft. A través de este programa, puedes acumular puntos de diversas maneras.

Bing nos paga por usarlo porque busca incentivar a los usuarios para que prueben sus servicios y así competir con el gigante Google.

¿Cómo lo logra? Principalmente a través de los ingresos publicitarios generados al mostrar anuncios relevantes junto a los resultados de búsqueda. Es decir, que los beneficios generados gracias a la publicidad, son repartidos entre todos los usuarios.

Al usar Bing, acumulas puntos que luego puedes canjear por diversas recompensas, desde tarjetas de regalo de Amazon y Xbox hasta créditos de Skype o donaciones a organizaciones benéficas.

Para obtener estos puntos, solo necesitas realizar algunas tareas simples diariamente, como hacer búsquedas en Bing, configurarlo como tu buscador predeterminado, o probar nuevas herramientas ofrecidas por Bing.

Ahora combino el uso de Chrome con Bing Rewards

Si bien es cierto que Chrome es mi navegador favorito porque además, tengo muchas extensiones instaladas, ahora alterno éstos dos navegadores a la hora de usar Internet. Si estás usando otro navegador, puedes hacer lo mismo que yo y si no te gusta, vuelves a tu favorito 😊

Por ejemplo, Bing me regala puntos por hacer búsquedas en Internet así que lo utilizo para buscar información. Si Bing no me paga por otras cosas, lo hago en Google Chrome.

bing me paga por buscar en internet

En este caso nos pagan hasta 90 puntos al día por hacer búsquedas desde el ordenador y hasta un máximo de 60 puntos al día por buscar desde el teléfono móvil. Y por lo que parece en la imagen, ambas búsquedas son compatibles así que sólo con eso ya ganamos 150 puntos al día, sólo con las búsquedas.

A veces hago búsquedas «forzadas» para llegar al máximo de puntos 🎖️ pero tampoco me obsesiono con ello. Es cuestión de aprovechar y maximizar de forma útil lo que me ofrece Bing.

Otra forma de ganar puntos, que por cierto, he descubierto hace poco, es haciendo compras y jugando en Xbox. La primera forma puedo probarla en algún momento ya que hago muchas compras online, pero la de jugar con Xbox no, ya que no uso ese dispositivo. Estaría bien que dejases un comentario si has probado el apartado de ganar puntos jugando a la Xbox ✅

puntos en bing por comprar y jugar a la xbox

Cuando no me apetece usar Bing, hago esto

A mi personalmente me cuesta cambiar cuando algo me funciona. Me refiero a dejar de usar Chrome para utilizar a tiempo completo el buscador de Bing. Si te a ti te pasa lo mismo y no quieres cambiar de browser, ¡enhorabuena! te has acomodado a lo seguro 😜

Fuera bromas, si no tienes ganas de cambiar de navegador, no tienes por qué hacerlo. Simplemente instala el navegador de Bing en ordenador y en tu smartphone y recuerda conectarte a diario. Te aseguro que en pocos minutos puedes acumular todos los puntos disponibles sin necesidad e invertir mucho tiempo.

responder preguntas para ganar puntos en bing rewards

En la mayoría de casos basta con visitar el apartado que te aparece pendiente y al momento verás que aparece un check en Verde ✅ lo que significa que se han sumado los puntos en tu cuenta.

Normalmente no tienes que hacer nada mas que visitar en enlace a excepción de los Test de 30 o 50 puntos. En estos caso si debes responder a las preguntas para recibir los puntos. En los Test de 30 puntos no importa si fallas la pregunta, recibirás los 30 puntos íntegros. En los Test de 50 puntos si influyen los aciertos, vamos que si respondes bien a todas las preguntas te llevas 50 puntos.

¿Cuánto puedo haciendo todo lo gratis en Bing?

Mira la siguiente imagen, la he capturado hace unos minutos y puedes comprobar que he ganado 320 puntos sin gastar dinero, todo en la sección gratuita.

cuantos puntos se ganan al dia en bing
Captura de puntos tomada de mi cuenta Bing en este momento 🎖️

Con «Haciendo todo lo gratis» nos referimos a revisar todas las secciones de la sección Rewards en las que no tienes que hacer una acción que requiera gasto de dinero. Es decir, los test, las preguntas y búsquedas diarias, los minijuegos, los puzles y la bonificación por racha.

Pues bien haciendo todo ésto ahora mismo he conseguido un total de 320 puntos hoy. Si a ésto le sumas los juegos de la Xbox y los puntos por comprar en Internet, digamos que puedes alcanzar una tarjeta regalo en pocos días.

Todavía tengo que investigar cómo se ganan puntos por comprar ya que no se especifica bien. Supongo que darán información en breves. Ya sabes que todo cambia a la velocidad de la luz

¿Dónde y cómo puedo canjear los puntos?

Para cambiar tus puntos por premios tan solo tienes que dirigirte a tus puntos y pulsar en CANJEAR. Éstas son las opciones que aparecen ahora mismo:

  1. Tarjetas de Regalo y Suscripciones: Una vez que hayas alcanzado la cantidad necesaria de puntos, podrás canjearlos por tarjetas regalo de tus marcas favoritas como Amazon, Netflix, Spotify o Xbox. Además, también puedes optar por suscripciones a servicios premium de Microsoft, tales como Office 365, Skype o OneDrive.
  2. Productos y Aplicaciones Exclusivas de Microsoft: Canjea tus puntos por emocionantes aplicaciones, películas, juegos y mucho más, todo proveniente de Microsoft y diseñado para mejorar tu experiencia digital.
  3. Apoyo a Causas Benéficas: Si prefieres contribuir a hacer del mundo un lugar mejor, tienes la opción de donar tus puntos a organizaciones benéficas (ONGs) que hacen una diferencia significativa en la vida de los demás.

Recuerda que las ofertas pueden variar según tu ubicación geográfica, así que asegúrate de canjear tus puntos en la región en la que te encuentras registrado. ¡Aprovecha al máximo tus recompensas y disfruta de una experiencia gratificante! 😊

Bing tiene un chat de inteligencia Artificial gratis

Por si esto te ha parecido poco, puedes chatear con BING al estilo de Chat GPT totalmente gratis.

Copilot es una novedosa función de chat de Microsoft impulsada por inteligencia artificial, diseñada para ofrecer respuestas útiles y creativas a las consultas de los usuarios. Este modo de chat innovador utiliza la potencia de la IA para brindar soluciones prácticas y originales a las preguntas que hagas. Con Copilot, obtienes respuestas inteligentes y creativas de manera rápida y eficiente.

Se trata de una buena noticia para impulsarte a usar BING ya que no tienes que abrir una pestaña diferente para chatear con Copilot, sino que dentro del propio buscador, encuentras una pestaña de CHAT para acceder directamente ¿no es genial?

Ya sea utilizando Bing Chat para buscar información mientras navegas por la web o aprovechando Copilot para obtener soluciones prácticas y originales, estas innovadoras funciones demuestran el potencial de la IA para mejorar la productividad y la experiencia del usuario en el ámbito digital. Y si a ésto le sumas que ganas dinero ¡es digno de aprovecharlo!

Antes de despedirme, te dejo un breve vídeo hablando sobre Bing Rewards. Está un poco chapucero porque estoy comenzando, pero todo es cuestión de trabajo ¡vamos!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio