Mejores encuestas remuneradas en Argentina


Para muchos argentinos el Internet ha resultado un alivio económico, y es que responder encuestas pagadas se ha transformado en su trabajo secundario, hay variedad de empresas con las cuales se puede ganar dinero por opinar. Esta opción es muy acertada. 


Las encuestas remuneradas en Argentina son utilizadas por las empresas para saber, si los productos o los servicios que disponen para las personas, o antes del lanzamiento de los mismos en el mercado tienen aceptación, de esta forma estiman las probabilidades de éxito. 

En este sentido, las personas forman un papel imprescindible para opinar y ayudar a grandes compañías. Obviamente no se trata de una ayuda desinteresada ya que tu opinión será remunerada en forma de dinero y cheques regalo. Ambas partes salen ganando, las empresas y los argentinos que dan su opinión.

¿Es necesario tener experiencia para hacer encuestas desde Argentina?

Para ganar dinero respondiendo encuestas no requieres habilidades especiales ni mucho menos tener experiencia, solo es necesario que tengas una computadora o celular, conexión a internet y disponer de tiempo durante el día. 

Es necesario que sepas que se pueden encontrar empresas estafadoras que te prometen ganar mucho dinero en una semana, más del que se gana con un trabajo convencional. Desconfía de todas ellas.

¿Cómo funcionan las encuestas desde Argentina? 

La forma como las empresas en Argentina ponen a la disposición de los usuarios las encuestas, es la misma empleada para todos los demás países, solo tienes que elegir la empresa con la cual quieres realizar dicha actividad. 

Es muy importante que tengas claro que tu opinión ayuda a las marcas para mejorar sus productos, es por eso que tus respuestas deben ser sinceras. 

Llenar formularios con la finalidad de ser recompensados, te permite realizar dicha tarea en tu tiempo libre. Tampoco te van a exigir un número determinado de encuestas concluidas por mes, tú eliges cuántas completar. 

Otro aspecto positivo de formar parte de los estudios de mercado como panelista es que, es compatible si tienes trabajo o realizas otra actividad como practicar algún deporte, dedicarte a los oficios del hogar, hacer las compras incluso dedicarles tiempo a tus hijos.

En general, es una excelente opción para quienes tienen que quedarse en casa. 

👀 ¿Eres argentino y resides en USA? Ésta empresa te está buscando para ganar dinero.

Mejores empresas de encuestas pagas en Argentina

A continuación te muestro las mejores empresas actuales de encuestas online pagas. Te puedes inscribir en la que querás y así obtener una remuneración por encuestas completadas.

SurveyLama

Es una compañía muy buena para realizar encuestas remuneradas desde Argentina, tiene de ventaja que te regala dólares por al completar tu perfil, envía varias encuestas al mes así que te la recomiendo. Si completas 3 encuestas al día recibes un Bonus adicional. El monto máximo que paga por sus encuestas es bueno. Cada mes puedes recibir entre 30 y 100 y tiene establecido como edad mínima para el registro 18 años.

Surveoo

Este portal de encuestas es muy conocido en territorio argentino y a nivel mundial, no solo por ganar dinero respondiendo los formularios, sino que también tiene la opción de participar en incentivos diarios.  Surveoo afirma en su página web que puedes ganar hasta 8000 ARS por encuesta completada, pero tendrás que ser de los mas rápidos en hacerlas, ya que suelen tener plazas muy limitadas.

Lifepoints AR

LifePoints es una página web donde podés hacer encuestas y ganar puntos por completarlas. Con esos puntos podés canjearlos por cosas copadas, como tarjetas de regalo, guita a través de PayPal o hacer donaciones a causas benéficas. La plataforma fue creada por una empresa yanqui llamada Lightspeed, que se dedica a la investigación de mercado.

Opinion World

Descubre Opinion World: Únete a la comunidad de encuestas en línea y comparte tus opiniones para influir en el mundo que te rodea. En Opinion World, valoran tu voz y te recompensan por compartirla. Participa en encuestas sobre diversos temas y obtén emocionantes recompensas, como tarjetas de regalo y dinero en efectivo. Únete a esta web de encuestas remuneradas hoy y haz que tu opinión se escuche. ¡Tu perspectiva importa!


Toluna AR

Toluna te brinda la oportunidad de expresar tus ideas, compartir tus pensamientos y ser parte de las decisiones que dan forma al mundo. Participa en encuestas, debates y desafíos emocionantes, y obtén recompensas increíbles, desde tarjetas de regalo hasta productos exclusivos. Únete a Toluna hoy mismo y forma parte de una comunidad global que valora tu opinión y te ofrece una plataforma para influir en el futuro.

Voissy

Es un panel con poco tiempo en Argentina pero que paga muy bien, su mínimo de pago es de 100 ARS por encuesta, una cantidad muy buena. Esta empresa tiene excelente reputación, por lo tanto, te vendría bien que trabajes con ella. La ventaja principal es que puedes cobrar desde una cantidad muy baja por Paypal o mediante tarjetas regalo para comprar por Internet.

Ysense

Ysense es una empresa muy veterana que pertenece a la reputada compañía PRODEGE y que lleva otras encuestadoras como Swagbucks. Lo mejor de todo es que podés ganar plata desde cualquier parte del mundo, incluido Argentina y tenés la oportunidad de ganar cada día. Un aspecto muy interesante es que recibes un Bonus diario y semanal por hacer 2 encuestas al día, un trabajo relativamente sencillo. No te lo pienses mas y abre una cuenta en pocos segundos.

Mobrog

Mobrog es una excelente encuestadora que está presente en América Latina y en otros continentes. Envía encuestas a sus usuarios registrados todos los días con montos variables. Es una empresa que ha demostrado cumplir con los usuarios. Regístrate en esta web, llena tu perfil para que empieces a ganar dinero por opinar. Esta empresa goza de buena reputación y es responsable con los pagos. 

iSurveyWorld

Esta plataforma no se caracteriza por enviar muchas encuestas, pero ofrece muy buen pago por cada una. Su método de pago es PayPal y se puede cobrar a partir de una cierta cantidad. IsurveWorld realiza pagos puntuales a sus panelistas por cada encuesta completada, también dispone de sorteos mensuales para que ganes más plata. 

¿Qué debes hacer antes de comenzar?

Al momento de hacer tu registro en la empresa que desees ganar dinero por opinar, debes seguir una serie de pasos que el portal tiene establecidos para poder empezar a recibir encuestas en Argentina.

Te voy a contar cuáles son los pasos a seguir para que puedas ganar tus primeros pesos argentinos desde la comodidad de tu casa, tan solo llenando estos simples formularios:

  1. Es imprescindible que elijas la compañía con la cual quieras realizar dicha actividad, verificar que sea responsable con el pago a sus usuarios. Más abajo te dejo los nombres de las mejores empresas que existen. 
  2. El siguiente paso es el registro en la plataforma con la cual deseas ganar plata por opinar, el registro es totalmente gratuito. 
  3. Luego completa tu perfil respondiendo las preguntas que tienes disponibles, las cuales varían desde tu gusto por una comida, bebida, hobbies, alguna enfermedad que padeces o partido político al cual perteneces; puedes responder con toda confianza ya que tus datos son confidenciales. Recuerda
    mantener actualizado tu perfil para que te puedan llegar más encuestas. 
  4. Lo último, es que obtendrás tu dinero acumulado por la inversión de tu tiempo y opinión, eso sí, solo cuando llegues al saldo mínimo de retiro que es diferente en todas las encuestadoras.  

Después de eso verás como te llegan a tu correo o cuenta, las encuestas que la compañía reparte entre todos sus usuarios registrados, de los formularios que recibe de sus clientes. Cabe destacar que son marcas reconocidas como Pepsi, Samsung o KFC.

Si quieres ganar una plata considerable respondiendo encuestas, te recomiendo registrarte en varias empresas.

¿Cuánto voy a ganar por cada encuesta completada? 

Depende. No todas las personas de Argentina ganan la misma cantidad por responder encuestas, porque influyen factores como el perfil, la duración de las encuestas, número de encuestas que respondas, el pago de cada una y la urgencia de una empresa para recolectar los datos por una mejora necesaria o el lanzamiento de un producto o servicio. 

neobux hacer encuestas
Ejemplo de encuestas disponibles un día cualquiera

Puedes tener suerte de encontrarte encuestas muy bien pagadas tanto cortas como largas, en general, el pago exacto de cada encuesta lo vas a saber justo antes de empezar. 

Para que te hagas una mejor idea de cuanto puedes ganar por encuesta, sumándole los factores que te describí más arriba, te voy a dar unos ejemplos: 

Persona 1: Hace 3 encuestas al día de 1,5$ gana al día 4,5$, al terminar el mes obtiene $135 dólares americanos.

Persona 2: Dedica cuatro horas al día en buscar encuestas y consigue 6 al día pagadas a $1,50USD ganando en total $9, por lo que al final del mes tendrá $270 dólares.

Persona 3: Es una persona sin empleo que tiene suficiente tiempo al día para llenar todas las encuestas que recibe. Logra ganar 15 dólares al día, al final de mes ganará $450.

¿Cómo cobrar las ganancias de las encuestas?

Es la parte que más te interesa al momento de registrarte en cualquier panel, con el que puedes ganar unos pesos argentinos. 

Me gustaría informarte de que la mayoría de encuestadoras pagan en divisas mundiales como dólares estadounidenses, euros o libras y por lo tanto es una ventaja para los Argentinos, ya que son monedas con mucho mas valor que el Peso argentino.

Quiero que sepas que ya puede que estés familiarizado con una de las formas de pago que tiene disponible la encuestadora.  Por lo general, el pago se realiza a través de PayPal y transferencia bancaria. Puede darse el caso de que alguna empresa pague con vales canjeables en tiendas. 


También puede ser que más adelante varias empresas incluyan otros métodos de pago que sean más prácticos. Al momento de hacer el registro es que vas a saber cuáles son los métodos de pago de la empresa. 

Aunque para los países de Latinoamérica los paneles no envían tantas encuestas como lo hacen para Estados Unidos, Canadá y algunos países europeos, se puede generar ingreso extra con las empresas que están disponibles para Argentina. 

No te recomiendo el uso de VPN para que generes mejores ingresos, y así puedas registrarte en empresas que no pertenecen a tu país. Recuerda que no es buena práctica hacerlo, además si el portal se entera que estas usando VPN te cierra la cuenta. 

En Argentina funcionan otras empresas a través de la web, que se dedican a los estudios de mercado, recolectando la información a través de cuestionarios que envían a sus panelistas. Pero las que te mencioné, realizan con seguridad sus pagos.

Si quieres conocer las empresas de encuestas que están disponibles en todos los países, echa un vistazo a éste artículo. Las que hemos mencionado aquí son exclusivas de Argentina o de algún que otro país.


Scroll al inicio