Cómo ganar dinero en Perú con las encuestas remuneradas


Has llegado al lugar adecuado si quieres ganar dinero por hacer encuestas pagadas en línea desde Perú. Te mostraré varios métodos efectivos para recibir mas encuestas que otros usuarios y cuál es la diferencia principal de por qué unos reciben muchos cuestionarios y otros no.


Perú está registrando un aumento de visitas en este blog y que mejor forma de recompensar a los peruanos que mostrar las mejores páginas de encuestas remuneradas.

A la hora de registrarse en páginas en internet es muy importante saber distinguir entre una plataforma confiable y una plataforma estafa. Es por ello que ya nos hemos encargado de mostrar un listado con las mejores webs de encuestas pagadas disponibles en Perú:

Pues bien, si resides en Perú y no tienes nada de experiencia ¡es genial! porque no se requieren de conocimientos especiales ni estudios para ganar dinero por Internet resolviendo encuestas. O lo que es lo mismo, opinar y recibir dinero como recompensa.

¿Es confiable ganar dinero con encuestas en Perú?

Si lees con frecuencia este blog sabrás que aquí sólo mostramos empresas veteranas y fiables que llevan años operando y pagando a los usuarios, en este caso, a personas que viven en Perú.

A modo general aquí puedes encontrar cualquier plataforma para ganar dinero por Internet, pero ahora nos centraremos en las plataformas que pagan por opinar.

A la pregunta de si es confiable hacer encuestas a cambio de dinero la respuesta es un sí rotundo. No te vas a hacer multimillonario ni podrás alcanzar la tan querida libertad financiera, pero sin duda será un gran impulso para obtener un extra a final de mes y vivir mas desahogado.

De hecho hay muchas personas que utilizan en dinero ganado en las encuestas para después invertirlo en otros sistemas mas arriesgados e incrementar su patrimonio. De ésta manera se aseguran de no perder el dinero de su salario y empiezan a construir el dinero para su jubilación.

Lo mas importante que debes saber es que NO tienes que pagar dinero para comenzar a rellenar encuestas. Huye de esos métodos que te obligan a pagar para comenzar porque las páginas fiables son totalmente gratis, y te las voy a mostrar aquí.

Cuánto tiempo tengo que dedicarle a las encuestas

Me gustaría que prestases atención a todo lo que te voy a decir ahora mismo. Lo primero es que el tiempo que le tienes que dedicar a las encuestas remuneradas lo eliges tu. No hay unas horas determinadas ni limitadas ya que cada empresa tiene una oferta diferente.

Lo segundo y mas importante es que puedes registrarte en varias plataformas a la vez y multiplicar tus ganancias. De ésta manera de aseguras tener a mano muchas encuestas para completar y no tendrás que esperar a que lleguen nuevas.

clixsense ysense encuestas remuneradas
Ejemplo de encuestas disponibles un día cualquiera

Lo que ocurre es que si tú comienzas a probar con empresas que no son confiables, te pasará lo mismo que me pasó a mí en los inicios. Perderás mucho tiempo hasta que encuentres empresas serias para realizar encuestas online desde tu casa, pero por suerte para ti en este blog, te muestro las mejores que existen en este momento y no vas a perder tu maravilloso tiempo buscando y probando cuáles son mejores o peores.

¿Se puede ganar mucho dinero?

La respuesta está relacionada directamente con el tiempo empleado y la cantidad de páginas en las que trabajes. No es lo mismo registrarte en una web de encuestas que estar en veinte.

Cuando una plataforma no te ofrece la oportunidad de generar dinero con encuestas es tan sencillo como irte a la siguiente y buscar nuevas oportunidades. Lo importante es tener el tiempo productivo y estar constantemente buscando cuestionarios para obtener ingresos.

También depende mucho de la suerte ya que en algunas ocasiones llegan encuestas muy bien pagadas y sólo unos pocos usuarios pueden beneficiarse de ello.

La moneda oficial de Perú es el Sol Peruano PEN, uno Sol equivale a 0,26 centavos de dólar. Has de saber que la mayoría de encuestadoras de Perú no pagan en Soles, sino en dólares americanos o euros. Ésto no es un inconveniente ya que en plataformas como Paypal o Airtm puedes cambiar tus divisas en pocos segundos.

👀 ¿Eres peruano y resides en USA? Ésta empresa te está buscando para ganar dinero.

Debes saber ésto antes de empezar con las encuestas

Lee atentamente éstos puntos para no perder el tiempo, y verás como empleas tus conocimientos en algo productivo.

No tienes que pagar para empezar: ya te he comentado ésto unos párrafos mas arriba pero me gustaría destacarlo de nuevo. Hay mucha gente que cae en éste engaño y lo cierto es que no hay que pagar absolutamente nada. Las páginas de encuestas que te muestro mas abajo son totalmente gratis, son ellas las que te van a pagar a ti sin tener que poner dinero previo de tu bolsillo.

Regístrate en todas las que puedas: ¿te imaginas tener tres trabajos en vez de uno? No es lo mismo cobrar 2000 Soles que 6000. Pues eso mismo ocurre con las encuestadoras, no es lo mismo estar dado de alta en una empresa que en 10. Tener una cuenta en una web de encuestas no te obliga a nada, sólo harás encuestas cuando quieras o cuando puedas y recibirás dinero por tu valioso tiempo.

Algunas plataformas te permiten cobrar en el primer día: ésto ya es una cuestión personal que se relaciona directamente con el tiempo que puedas emplear. A mas tiempo haciendo encuestas, mas dinero recibirás. No hay otra fórmula ni truco. Algunas webs de encuestas tienen un mínimo de pago tan bajo que podrás experimentar la agradable experiencia de cobrar el primer día. Aunque sean centavos, ¡es genial!

Rellena tu Perfil antes de empezar con las encuestas: Es muy importante que completes todos los datos que te pida la empresa, así tendrás mas oportunidades de recibir encuestas remuneradas.

Empresas que pagan por opinar en Perú

Este listado se actualiza con frecuencia para colocar aquellas empresas que son confiables. La mayoría de ellas llevan muchos años pagando por lo que tendrás la seguridad de emplear tu tiempo en algo productivo.

SurveyLama Perú

como funciona surveylama

El funcionamiento de Surveylama es demasiado sencillo y simple, las encuestas que ofrece ésta encuestadora a diario son encuestas que recopilan datos de empresas que pagan por ellos.

Cada vez que contestas un cuestionario, obtienes LP, que son Lama Points y si ya te has registrado, quiere decir que ya tienes algunos. Estos puntos los puedes intercambiar por dinero real, en tu cuenta Paypal o a través de cheques regalo de Amazon.

Saber mas sobre la empresa


Ysense

ysense amazon truco

Se trata de la reina de las páginas de encuestas ya que lleva operando desde el año 2007. Sin duda tenemos la certeza de que cada minuto empleado en rellenar encuestas se traducirá en dinero real. Gracias al Bonus diarios y semanal podrás multiplicar tus ganancias, además del dinero ganado en responder.

La única desventaja es que el número de encuestas disponibles no depende de Ysense, igual que ocurre con otras encuestadoras, el número de cuestionarios depende de empresas externas y de su interés por un perfil de persona determinado. Lo mejor de todo es que entres a diario todas las veces que creas conveniente.

Saber mas sobre la empresa


Mobrog

mobrog como ganar dinero

Mobrog es una de las mejores plataformas que existen a nivel mundial ya que se puede decir que está disponible en todos los continentes, aunque no en todos los países. Es una de las empresas más fiables que existen, de las más seguras que vas a encontrar y donde más información recibirás.

Dentro de ella tienes varias oportunidades al día y múltiples consejos para que puedas conseguir muchos beneficios con las encuestas. Recuerda que una vez que comiences con ella es imprescindible que verifiques tu correo electrónico y rellenes tu perfil para recibir tus primeras ganancias.

Saber mas sobre la empresa


Marketagent

marketagent paga

Marketagent es muy conocida en Latinoamérica y también es de gran fiabilidad para poder trabajar con encuestas. Suelen enviar gran cantidad de encuestas todas las semanas aunque depende en gran medida de las disponibilidad de las plazas.

Por abrir una cuenta te bonifican con 150 puntos, 1.60 dólares y además también te pagan por invitar a otras personas porque cuenta con un potente sistema de referidos. Otro punto a favor es que ganas puntos por completar encuestas propias de tu perfil así que ¿a qué esperas?

Saber mas sobre la empresa


Swagbucks

Detrás de ésta maravillosa empresa se encuentra la empresa PRODEGE LLC que también lleva otras webs tan potentes como ySense (mencionada la primera de éste listado), por lo tanto estamos ante una excelente opción para generar ingresos.

Las encuestas pagadas son sólo una pequeña parte de todas las formas para ganar dinero que ofrece Swagbucks, de hecho te recomiendo que leas atentamente sobre las mas de 8 formas de ganar dinero en ésta plataforma. Por último, puedes cambiar los puntos SB por dinero en Paypal y tarjetas de regalo.

Saber mas sobre la empresa


Myiyo

Lo mas importante de ésta empresa al igual que en cualquier otra, es rellenar correctamente las preguntas iniciales para completar el perfil y recibir muchas encuestas. Con cada una se suele ganar entre 1000 y 3000 puntos (1 y 3dólares) por lo que llegar al mínimo resulta sencillo.

Dicen que en países de Latinoamérica llegan mas encuestas remuneradas que en otros países Europeos así que es buen momento para aprovechar y ganar.

Saber mas sobre la empresa


Scroll al inicio