GenAdShare, mas que una revshare

banner genadshareActualización 17/11/2016 ¡No se recomienda invertir! Web hackeada

¡Muy buenas a todos! Tenía ganas de hablar sobre GenAdShare, una plataforma Mexicana que ha ido creciendo lentamente y en silencio hasta ahora.

¿Por qué digo en silencio? Como bien sabéis los inicios de un negocio no son fáciles y mas si detrás de el se encuentra un chico humilde y trabajador que ha invertido de su propio bolsillo para que el negocio siga adelante y podamos ganar dinero con el.

El lanzamiento oficial no tuvo un BOOM como han podido tener otras revshares o páginas que antes de empezar a funcionar ya contaban con miles de usuarios registrados, pero ¿qué importa eso? ¿Conocéis otra plataforma que con tan solo 3000 usuarios haya superado la espectacular cantidad de $200.000 invertidos? . Comprobante de pago>>


Inicios de Genadshare

Aún recuerdo ese 26 de Febrero cuando Jafeth Chavarria se puso en contacto conmigo por Twitter para ofrecerme su nuevo negocio, la primera revshare Mexicana:

como funciona genadshare

Click para ampliar

Al principio no le di mucha importancia ya que las ofertas sobre nuevas revshares me llegan a menudo, sin embargo algo tenía que me hizo interesarme en esa nueva plataforma. Decidí registrarme y aprovechar el dólar que regalaban (actualmente ya no está la promoción). Después de unos meses recibí mi primer pago de $28,68 gracias al dólar de regalo y sobre todo gracias a los referidos. Lo que parecía ser otra revshare mas se ha convertido en mi preferida del 2016 y quién sabe si lo será de los años siguientes.




Desde sus inicios la plataforma ha cambiado considerablemente tanto en aspecto como en funcionalidad, constantemente se realizan ajustes en beneficio de todos, como cambiar los Adpacks, el diseño de la página o la limpieza de usuarios que intentar engañar con múltiples cuentas y  la cosa no se quedará aquí, estoy segura de que seguirán ajustando la plataforma en busca de una mejora constante.


Como funciona GenAdshare

No quiero centrarme en explicar los tipos de Adpacks y las promociones actuales ya que es posible que vayan cambiando y eliminen o aparezcan nuevas funcionalidades por lo que este post se quedaría obsoleto.

La principal función de Genadshare es ofrecer beneficios a cambio de una inversión que nos permitirá poner publicidad en la web. Por la compra de unos Packs vamos a obtener beneficios y además vamos a poder publicitar otras plataformas o nuestro propio blog ya sea para conseguir visitas, seguidores y/o referidos.

Packs genadshare

Packs Genadshare

El principal sustento de la plataforma es la publicidad, por ello tenemos que visualizar 10 anuncios diarios desde la sección “Traffic Exchange” >> “Surf”.

como ganar dinero en genadshare

Ver 10 anuncios diarios en Genadshare


Por qué confiar en Genadshare

A continuación voy a explicar las razones por las cuáles empecé a confiar en Genadshare y creéme que no te dejarán indiferentes.

Su administrador

Desde el primer momento ha dado la cara y no ha escondido absolutamente nada, tanto los datos fiscales como los pasos que ha ido dando para conseguir estabilizar esta plataforma:

  • Tengo constancia de que hizo una inversión inicial de unos $700 para comenzar este proyecto, por lo que empezó perdiendo dinero. Su sueño es de tener un negocio estable con el que todos podamos ganar dinero, incluido el, pero ¿A cuantos administradores conoces que hayan perdido dinero para empezar un proyecto? Casi todos quieren ganar desde el principio sin importales nada mas.
  • Un negocio completamente legal. Desde este link se puede ver que la empresa está registrada y se pagan los impuestos correspondientes.

Las cifras

Con casi 3500 usuarios, las inversiones han sobrepasado los $350.000, una cifra expectacular si la comparamos con otras plataformas. Las inversiones tienen riesgo pero si no fuese confiable ¿quién iba a invertir mas de $500 de una sola vez?

genadshare

Inversiones Genadshare

Puesta hacia el futuro

¿Conocer Spotify o Deezer? Pues ahora además puedes utilizar Gen Ad Share music para escuchar música. No solo se trata de una plataforma online para escuchar música sino que es otra fuente de ingresos que beneficia a todos los usuarios.

gas music

GAS music

Mejora constante

Constantemente realizan ajustes y mejoras en beneficio de todos y no de uno solo, inspeccionan cuentas sospechosas y fraudulentas que pueden perjudicar al conjunto, introducen nuevos Packs, lanzan promociones como el “GAS friday”, etc.

Opiniones de los usuarios

Solo hay que inspeccionar las Redes Sociales para ver las opiniones de los usuarios. Cada vez son mas y todos positivos. ¿Como puede tener una plataforma tantas reseñas con tan pocos usuarios? Creo que las palabras sobran 🙂

Podría dar mas razones para convencerte pero creo que las cifras y las imágenes hablan por si solas.


Pagos y referidos

Las plataformas de inversión y retiro son Payza, SolidTrustPay, Bitcoin, Neteller, Payeer y OkPay. El mínimo de inversión y de retiro es de tan sólo $5.

Hay dos niveles de referidos de los cuales ganaremos el 10% y el 2% respectivamente.

Genadshare tiene un límite del 300% de Retiro de la inversión que hayas realizado, es decir, que si has invertido $100 podrás retirar hasta un total de $300. Si quieres seguir obteniendo beneficios tendrás que hacer un nuevo depósito, otra aspecto mas que asegura la sostenibilidad de la web.


Conclusiones

Mas que un tutorial, he querido mostraros las estadísticas oficiales de esta plataforma. A veces no es necesario extenderse mucho para darse cuenta del potencial que tiene una plataforma.

Como siempre digo, toda inversión tiene su riesgo, pero quién quiera ganar dinero primero tiene que perderlo. Si tu eres de los que piensan como yo, no pierdas el tiempo y ¡empieza a ser un GAS! ??




GenAdShare, mas que una revshare
Opina sobre el post
¿Te identificas con esta imagen?
Suscribete a la Newsletter

dinerito power

No me gusta el SPAM, puedes estar tranquil@ 😉

2 Responses to GenAdShare, mas que una revshare

  1. carlos dice:

    ya no paga SCAM !!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *