Gift Hunter Club, gana dinero haciendo encuestas, ofertas y tareas

ganar dinero sin ser mayor edadGift Hunter Club es una plataforma multitarea en la que se puede ganar dinero de diversas formas. Aún recuerdo cuando empecé a ganar dinero con esta página, fue una de la primeras en las que conseguí un pago de dos cifras, algo impensable cuando empecé en este mundillo.

Gift Hunter Club pertenece a la empresa Innovative Hall Media Technologies SL una empresa ubicada en España que lleva funcionando y pagando desde hace mas de 6 años, exactamente desde 2012 y además son los mismos creadores de Dichotomic app.

Hay varios aspectos positivos y el que mas me gusta es que pueden ganar dinero usuarios de todo el mundo mayores de 14 años, no es necesario que seas mayor de edad y además recibes 1 euro solo por completar el registro ¿quieres probarla? Recibir un euro en Gift Hunter Club>>>

Registro en Gift Hunter Club

El diseño ha cambiado bastante desde el recuerdo que tengo, ahora tiene una web mucho mas renovada y simplificada para que el usuario saque el mayor provecho posible.

Tan solo tendrás que escribir tu correo electrónico y seguir las instrucciones que te llegarán a tu bandeja de entrada:

Abrir cuenta en Gift Hunter Club +$1

gift hunter club

Es posible que cuando pinches el enlace de registro te dirija a la antigua página (la que tiene fondo azul), no hay problema puedes completar el registro de igual manera.

Te recomiendo utilizar una dirección de correo que revises con frecuencia, así estarás al tanto de todas las noticias y concursos en el caso de que haya.

Cuando hayas completado los campos tendrás que verificar tu cuenta. Para ello recibirás un correo electrónico y tendrás que clickar en el enlace de verificación.

Como funciona Gift Hunter Club

En el lado derecha vamos a encontrar el Menú desde donde podemos empezar a acumular puntos para mas tarde cambiar por cheques regalo o dinero:

ganar dinero siendo menor

►Inicio: En nuestra página principal encontraremos las encuestas disponibles que tenemos a diario y las Ofertas destacadas.

►Muro de ofertas: Aquí encontraremos los paneles de Wannads, Trialpay, Personaly, Peanutlabs, RadiumOne, Offertoro y SuperRewards. Si insoeccionamos cada una de ellas podremos encontrar un montón de tareas/ofertas para realizar y ganar puntos.

►Encuestas diarias: Además de las típicas encuestas que encontramos en otras plataformas también podremos acumular puntos haciendo pequeños Quizs, juegos de encontrar las diferencias, de trivial y otros tipos de adivinanzas.

►Tareas: encontramos la sección Crowdflower ahora llamada “Figure eight” donde se va subiendo de nivel por hacer tareas correctas, la sección amigos donde encontrarás tu enlace de referido y la APP móvil que podrás descargar para ganar puntos mientras no estás delante del PC.

►Concursos: Hay dos concursos mensuales, el de Tareas y el de Referidos, el primero es recompensado con 500 puntos ($5) y en el segundo concurso el primero es recompensado con 3500 puntos ($35).

Bonus en Gift Hunter Club

Para incentivar a los usuarios se bonificará a todos aquellos que cumplan con unos requisitos diarios, semanales y/o mensuales:

Bonus diario

Esta sección me encanta ya que vas a ganar un 10% de lo puntos conseguidos en un día, es decir que si ganas 500 puntos ($5) serás bonificado con 50 mas ($0,50). Esta sección NO tiene límite por lo que puede sacarle mucho partido. Para ello tendrás que cumplir estos requisitos:

gift hunter club ganar dinero movil

  1. Completar 2 ofertas o encuestas de mas de 8 puntos
  2. Completar 5 tareas.
  3. Contestar a la pregunta diaria de Dichotomic>>>Mi código de invitación MHUV1F

Descargar Dichotomic Android

Descargar Dichotomic iOS

La primera opción es muy sencilla, con un par de encuestas ya lo habrás conseguido. La segunda es mas complicada ya que suelen aparecer pocas tareas y depende mucho del país en que residas.

Bonus Semanal

Este es muy sencillo ya que debes hacer al menos 1 punto al día para recibir 10 adicionales. No es mucho pero si sumas todo junto se pueden ganar muchos puntos 😀

Bonus Mensual

  • Concurso de referidos: están premiados los 10 primeros puestos siendo el menor 100 puntos ($1) y el mayor 3500 puntos ($35). El ranking no está muy alto ya que en este momento el usuario que ocupa el puesto 10 tiene tan solo 6 referidos
  • Concurso de tareas: también están premiados los 10 primeros puestos siendo el mayor premio de 500 puntos ($5) y el décimo premio 100 puntos ($1). Si te aparecen muchas tareas en tu país aprovecha y haz todas las que puedas ya que en mi caso son escasas.

Aplicación Gift Hunter Club

Si quieres ganar mas dinero cuando no está delante del ordenador puedes descargar la aplicación y ganar puntos adicionales. Si vas en el tren autobús o simplemente te aburres y quieres ganar puntos extra abre la aplicación y aprovecha todas las secciones que tiene.

Si te pide un código de invitación y no tienes puedes introducir el siguiente:

VASDV6

Descargar App GHC

ganar dinero movil

Como ganar dinero en Gift Hunter Club

Haciendo encuestas/tareas/ofertas.

Usando la app móvil para aprovechar vídeos y ofertas solo disponibles aquí.

Aprovechando los Bonus diarios, semanales y mensuales

Invitando a otras personas: Gana un 10% de lo que generen tus referidos para siempre. Además cuando consigan ganar 100 puntos (sin contar el bono de bienvenida) recibirás 75 puntos adicionales. tu enlace de invitación lo encontrarás en Otras formas> Invitar amigos.

Podrás canjear tus puntos cuando hayas llegado a un mínimo:

Paypal: Podrás solicitar un pago cuando tengas al menos 530 puntos, equivalen a $5. Si prefieres puedes canjearlo en euros pero los puntos requeridos son mayores.

Amazon: Para USA y LATAM puedes canjear tus puntos a partir de 520 puntos ($5) y para España a partir de 710 puntos (5€).

Opiniones de Gift Hunter Club ¿es fiable?

Si has leido el post completo te habrás dado cuenta de que empecé a ganar dinero con GHC allá por 2013 unos pocos meses después de que se dieran a conocer. A día de hoy Gift Hunter Club se ha consolidado como una de las plataformas veteranas que tenemos en el blog a la altura de Clixsense y Beruby.

La mayor ventaja que encuentro es que es una de las pocas plataformas que admite usuarios mayores de 14 años, no es necesario ser mayor de edad para ganar dinero aquí, además está disponible para todo el mundo sin restricciones, otra ventaja si tienes pensado invitar a otras personas.

Si quieres ganar dinero con páginas similares puedes echar un vistazo a este enlace, no dudes en registrarte en esta maravillosa plataforma y empezar a ganar dinero. Si tienes dudas no duces en contactarme dejando tu comentario, estaré encantada de responderte 🙂

Abrir cuenta en Gift Hunter Club

Gift Hunter Club, gana dinero haciendo encuestas, ofertas y tareas
5 - Total: 4 votos

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.