Globalhive – recibe ZCASH ZEC gratis cada día

globalhive paga zec

Añadimos otra gran faucet llamada Globalhive.io que nos permite ganar Zcash gratuitos todos los días y recibirlos directamente en nuestra billetera favorita. Detrás de encuentran los mismos admins que en Pipeflare y además su funcionamiento es totalmente similar por lo que si ya la conoces, no tendrás problema en trabajar con ella.

Globalhive nos permite reclamar ZEC gratis cada 20 horas, gracias a su grifo gratuito del que todo el mundo se puede beneficiar. Al igual que su hermana mayor, en esta faucet te puedes beneficiar de los multiplicadores de ganancias gracias al uso continuado y otras acciones que desvelamos en este artículo.

Antes de empezar en Goblahive

Una de las maneras de beneficiarte de los multiplicadores en Globalhive, es reclamar el grifo a través de éste navegador. Se trata de un browser muy rápido que además nos permite ganar dinero con su uso.

Tan solo tendrás que instalarlo en tu ordenador y reclamar criptomonedas en Globalhive y Pipeflare. Si utilizas otro navegador no te beneficiarás del multiplicador 2X, sino que recibirás unas ganancias normales. 🦁 Quiero saber mas sobre Brave »

Si quieres comenzar a ganar el doble de Zcash desde el principio, copia este enlace 🔗 www.dineritopower.com/globalhive/ y abre el navegador que te acabas de descargar.

Lo siguiente que necesitas es una billetera que soporte Zcash para poder recibir ZEC en automático cada vez que abras el grifo. Nosotros utilizamos nuestra billetera favorita que aceptca Zcash pero tu puedes usar cualquier otra.

Coinbase acepta ZEC

Me estás leyendo desde Brave y ya tienes una wallet que acepta ZEC, ahora puedes crear una cuenta.

Registrarme en Globalhive

Abrir una cuenta es totalmente gratis y no te quitará mas de 30 segundos, tan solo tienes que clickar en el botón de arriba a la derecha que dice “registrarse” y rellenar el pequeño formulario. Necesitas un nombre de usuario (*de pila), un correo electrónico y una contraseña. Después marca la casilla para aceptar los Términos y condiciones y acepta.

Registro en Globalhive

Ahora tendrás que dirigirte a tu bandeja de entrada para confirmar tu cuenta. Una vez verificada ya puedes entrar a reclamar tus primeras criptomonedas.

Cómo funciona Globalhive

Nada mas entrar en tu cuenta ya puedes dirigirte al grifo y reclamas Zcash. Ve a la barra superior y pulsa en el logo de Globa Hive. Lo que aparece al lado lo explicamos mas abajo.

zcash gratis en globalhive

Ahora vamos a encontrar un recuadro en donde tendremos que rellenar un Captcha y darle a “reclamación”. Hay que repetir este paso una vez cada 20 horas y por si se te olvida recibirás un correo para recordarlo.

globalhive como funciona

¿Donde va ese dinero? Hasta que no añadas una billetera ZEC, el dinero se queda acumulado en tu cuenta. Una vez la ingreses, los Zcash se envían directamente a la wallet que hayas asociado, sin necesidad de pedir pagos o llegar a una cantidad mínima.

Bonos de Globalhive

Aquí viene una de las partes mas interesantes de esta faucet y es que vamos a recibir Bonus por uso y por otras acciones. A medida que hagamos reclamos en el grifo Zcash vamos a acumular multiplicadores durante varios días seguidos lo cuál nos permitirá ganar un poco mas de lo habitual.

✖️ Multiplicador

Cualquier persona empieza con un 0% de Bono y puede llegar hasta un 1.9X en cada reclamo de ZEC. Sólo tienes que seguir unos pasos justo después de crear una cuenta y es añadir tus Redes Sociales de Facebook, Linkedin, Google y Twitter. Éstas apps podrán acceder a tus cuentas pero no harán uso de ellas, lo mas probable es que quieran recopilar fines estadísticos. Asociando todas las cuentas consigues el máximo a multiplicar en cada reclamo.

♥️ Bonus diario

Como el nombre indica, se trata de una recompensa por entrar a diario en Globalhive y hacer un reclamo de ZEC. Verás un dibujo con seis estrellas ⭐️ que se irán rellenando a medida que entres cada día, hasta un máximo de 6. El segundo día ya recibimos un 1,2X mientras que el sexto día 2X, es decir, que se duplica. Pasado el último día el contador se reestablece a cero. Este Bonus es compatible con Brave por lo que se suma su multiplicador 2X con el Bonus del 6º día de 2X.

bono diario multiplicador

🔥 Ronda de bonificación

Si consigues reclamar el grifo durante 6 días seguidos, Globalhive te recompensa con una ronda de bonificación que te puede hacer ganar 0,1 ZEC ($6 dólares aprox). No sabemos cual será el mínimo del premio pero está bien saber que tenemos otro Bonus adicional. Lo podemos encontrar en el Menú de arriba en las criptomonedas grises con el símbolo ZCASH.

como funciona globalhive

🎁 Brave Navegador

Como ya hemos adelantado mas arriba, utilizar Globalhive a través de Brave nos otorga el doble de recompensa en cada reclamo de ZEC. Por ello tienes que abrir Brave en tu PC, loguearte en tu cuenta y buscar el grifo. Hemos hecho la comprobación en otro navegador diferente y se nota la diferencia. En cualquier caso es tu decisión el tipo de browser que quieres utilizar.

bono globalhive por usar brave

📣 Sistema de referidos

El programa de afiliados es otro punto fuerte de Globalhive, pues tiene 4 niveles ilimitados de profundidad de los cuáles ganamos el 20%, 15%, 10% y 5% respectivamente. Además se añade el tercer multiplicador que se distribuye de la siguiente manera:

  • 5 invitados: 0,1X
  • 10 invitados: 1X
  • 25 invitados: 1,2X
  • 100 invitados: 1,9X

Los bonus anteriores son compatibles con el multiplicador por invitar a personas. Si se te da bien invitar y sobrepasas el tope de 100 invitados se junta el 1,9x con el 2X por usar Brave, el 1,9X por asociar las Redes Sociales y el Bono máximo por uso diario, es decir, ¡que se juntan 4 dobladores a la vez!

Cómo cobrar en Globalhive

Todos los reclamos que hagas se quedarán guardados en tu cuenta hasta que añadas una billetera. Para ello tienes que clickar en Recompensas » Agregar dirección de billetera Zcash. Se abrirá un recuadro donde deberás escribir la dirección de tu monedero externo.

En esa misma pestaña te aparecerá una opción de “Notify me when coin is ready to claim” o lo que es lo mismo, que te llegue una notificación cuando los ZEC estén disponibles para reclamar. Te recomiendo activarla porque muchas veces se nos olvida y con un simple click ya habrás hecho el trabajo diario, además así no pierdes ningún Bono de actividad.

Una vez agregada tu billetera Zcash, el dinero irá directo a la wallet que hayas configurado, no tienes que reclamar pagos ni llegar a una cantidad específica, es realmente fenomenal.

Globalhive paga

Efectivamente, esta faucet está pagando en la actualidad y lo mejor de todo es que no tenemos que estar acumulando dinero para poder tenerlo como algo propio, sino que se envía directamente a tu billetera ZEC.

Por el momento no hemos añadido ninguna wallet externa, vamos a acumular un poco mas para recibir un pago mayor. En ese momento subiré un comprobante de pago en este post.

Mi opinión sobre Globalhive

Si me ha encantado Pipeflare, me encanta Global hive pues funciona exactamente igual que su hermana y nos permite obtener criptomonedas gratis sin nada de esfuerzo, directo a nuestra wallet. Obviamente no te vas a hacer rico con una faucet, es por ello que nos gusta trabajar otros grifos a la vez que éste y recaudar una cantidad mayor a final de mes.

Aunque Globalhive no paga en Bitcoins, en casi cualquier monedero se puede cambiar ZEC a BTC sin pagar tarifas. En Coinbase se pueden intercambiar todas las criptomonedas que quieras sin pagar absolutamente nada, es por ello que los amantes del Bitcoin también buscan faucets que pagan en otras criptos.

Espero que os haya quedado claro todo el funcionamiento de esta web ¿que te ha parecido? ¿Es una buena forma de ganar criptomonedas gratis? Puedes dejarme tus impresiones al final de este artículo, nos vemos pronto 🙂

Un comentario

  1. yenifer21

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.