Goaltycoon, lleva a tu equipo a lo mas alto y gana dinero

goaltycoon tutorial

Goaltycoon es un juego de simulación de fútbol como en la vida real que pertenece a los mismos dueños que Marketglory, por lo que estamos ante una página que lleva pagando varios años y totalmente estable.

El concepto básico de Goaltycoon es muy sencillo, crear el mejor equipo de fútbol y ganar todos los partidos en la que dependerán muchos factores como el entrenamiento diario y la táctica (entre otros).

Esta es una explicación muy simplificada ya que a medida que se avanza encontrarás nuevos apartados y nuevas formas de poder ganar mas dinero, pero vamos a explicar de manera sencilla que hay que hacer en Goaltycoon nada mas empezar y como subir de nivel.

Como empezar en Goaltycoon

Lo primero que debes saber es que no es necesario que te guste el fútbol, a mi no me apasiona pero me interesa porque se puede ganar dinero.

Con unos consejos básicos sobre como empezar, le vas a pillar el truco fácilmente para avanzar en el juego.

Se puede ganar dinero real, a base de la experiencia, de ganar partidos y de muchos factores mas.

Pueden registrarse desde cualquier parte del mundo. La página está en varios idiomas entre ellos el inglés, español y rumano.

Es un juego de simulación de la vida real, por lo tanto no esperes ganar mucho dinero en los primeros meses.

Igual que en Marketglory, puedes invertir para avanzar pero no es obligatorio. Yo voy a hacerlo gratis 🙂

Voy a intentar explicarlo de la forma mas sencilla posible, ya que he encontrado verdaderas Biblias por la red que no me han ayudado mucho.

Para empezar tienes que darte de alta desde aquí y rellenar todos los datos. Te recomiendo escribir un correo electrónico que revises con frecuencia ya el siguiente paso es confirmar tu cuenta a través del e-mail que recibirás.

Activate account – click here

Primeros pasos en Goaltycoon

Nada mas entrar vas a ver un Menú muy parecido al de Marketglory, pero si no tienes experiencia en ninguno de los dos no te preocupes, al principio te sentirás abrumado con tantos datos pero hacer lo básico cada día es muy sencillo:

Lo primero es esperar 24 horas a que te asignen una Liga, esto es totalmente aleatorio y no tienes que hacer nada mas. Mientras tanto tienes que dirigirte a la sección de “Equipo” para ir entrenando a tus jugadores y elegir la mejor táctica para tus primeros partidos:

goaltycoon ganar dinero jugandoDirígete a equipo >> las dos secciones mas importantes son “Tácticas” y “Entrenamiento”. Estos dos apartados son los que tendrás que revisar a diario. Desde aquí podrás entrenar a tu equipo y elegir las posiciones adecuadas para el próximo enfrentamiento (4-4-2; 3-4-3), sustituciones, cambios, lesionados, etc.

Tácticas:

Desde esta sección tendrás que seleccionar la mejor táctica para tu equipo, para ello tendrás que ir alternando y probando una a una cual es la que mejor “Current Team Score” te ofrece. 

He resaltado en amarillo aquello que tienes que cambiar para saber cuál te ofrece mejor puntuación. Yo por ejemplo he elegido el 4-4-2 con un estilo ofensivo-agresivo y pases cortos, de otra manera la puntuación era mas baja.

Esto no significa que siempre tengas que elegir la misma alineación y estilo de juego, de hecho hay que alternar diferentes tácticas para que tus jugadores vayan cogiendo experiencia en todas, pero al empezar, busca la que mayor puntuación te de. 

goaltycoon como ganar dinero

También tienes que ir colocando jugadores en el campo según su posición. Para saber en que lugar tienes que colocarlos, pincha en cualquiera de ellos y mira los detalles abajo. 

Por ejemplo, si hago click en mi número 10 se abre la información mas abajo y puede verse que es delantero, así que no tendría mucho sentido ponerlo en la defensa.

goaltycoon como empezar

🔵 El círculo verde que aparece al lado de cada jugador es la energía que tienen

⭐️ La estrella es la experiencia. Todos los jugadores novatos empiezan con experiencia 1.

Una vez colocados los jugadores, puedes cambiarlos entre ellos para saber si tu puntuación puede ser mayor. El “Current Team Score” es muy importante para el próximo enfrentamiento.

Entrenamiento

Cada día tendrás que entrenar a tus jugadores alternando posiciones y tipos de ejercicios. Lo lógico es empezar a colocar los jugadores en el campo en función de su posición normal; si es defensa > detrás; si es medio-centro> en el medio del campo.

goaltycoon tutorial

Inicialmente encontrarás todos los jugadores fuera del campo y tu tendrás que encargarte de colocarlos en diferentes posiciones. Aunque empieces colocándolos de manera lógica, cada día los tendrás que cambiar de posición, todos deben entrenar en diferentes posiciones.

Todos empezamos con 2 entrenadores, la imagen son el STM y el PS >> también tendrás que ir moviéndolos de posición.

⚽️ Si tienes jugadores lesionados NO los pongas a entrenar. Para saber cuánto tardará en recuperarse, solo tienes que clickar encima del lesionado y te podrá las temporadas que no puede jugar. ⚽️

Ganar partidos en Goaltycoon

Si nos vamos a la página principal de Goaltycoon vamos a observar la tabla de posiciones, el ranking que ocupamos y el siguiente partido que vamos a disputar. Para saber mas detalles de nuestro contrincante tenemos que clickar en dicho evento, o dirigirnos a la sección de “Juegos”.

Aquí vamos a encontrar detalles mas concretos sobre nuestro equipo que todo el mundo puede ver: Nuestro “Current Team Score” o puntuación, táctica de juego, partidos ganados/perdidos, goles encajados/metidos, etc.

Mira esta imagen:

goaltycoon ganar partidos

Todo apunta a que el rival va a ganar el partido porque tiene mas puntuación, un Bono de táctica, Bono de Juego y algo de Bono de temporada (esto se va ganando con la experiencia), sin embargo tiene 9 de energía y mi equipo tiene un 48 🔋. ¿Quién ganará?

¿Como aumentamos nuestro Bono de Juego?

Otra vez nos vamos a “Equipo”>> “Tácticas” y nos fijamos en los recuadros que dicen “Juego Bonificación” y “Temporada de Bonificación”.

goaltycoon

Si queremos aumentar nuestro Bono de Juego para ese partido en concreto tenemos que clickar en el primer recuadro y poner una cantidad alta, por ejemplo, 100000. El sistema te dará error y te dirá exactamente cuál es la cantidad máxima que puedes meter. Esta acción es gratis, no se gastan monedas Locales y sirve para un partido.

El siguiente recuadro sirve para toda una temporada y se recomienda completarla solo si tu rival tiene es igual o mas fuerte que tu equipo. Por ejemplo, si tienes un 65 y tu rival tiene un 42, no se recomienda hacerlo ya que en esta caso si se gasta dinero (Moneda local, en mi caso ESP España - español).

En el caso de que quieras rellenar en cuadro de Temporada de Bonificación para asegurarte una mayor puntuación, has de saber que sirve para toda la temporada, gastas monedas pero te sirve para varios meses.

Puedes ver el partido en directo desde “Juegos” >> “Juego al vivo”. Así sabrás quien marca gol, quién se lesiona, tarjetas, disparos, faltas, etc.

Tipos de monedas

Igual que en su página hermana, vamos a encontrar 3 tipos diferentes de divisas.  Lo mas importante es que las divisas locales (en mi caso ESP) se pueden cambiar por Oro y los Oros por Euros/dólares:

Divisa local:

En mi caso como soy de España son “ESP España - español” pero si por ejemplo eres de Venezuela se llamarán “VEN Venezuela - español“.Se obtienen principalmente entrenando y cambiando tácticas cada día. También sirve para comprar/vender jugadores, etc.

Oro:

Se pueden ganar cambiando nuestra divisa local (ESP/VEN). En este momento 391 “ESP” equivalen a 1 Oro pero esta cantidad varía a lo largo de los días. Los Oros sirven para comprar o se pueden cambiar por Euros/dólares.

Euros/dólares:

Dinero que se puede retirar o utilizar dentro del propio juego como por ejemplo comprar una Licencia para vender jugadores (precio de Lic. 10 euros). En este momento 147 Oros equivalen a 1 Euro.

Para hacer intercambios de divisas debes de ir a la sección “Mercados” >> “Mercados financieros” y elegir que tipo de conversión quieres hacer.

Como avanzar antes mas Goaltycoon

En nuestra página principal vamos a encontrar asesores en diferentes temas que nos van a guiar para avanzar cuanto antes. Es una buena forma de guiarnos sobre todo si estamos empezando y no sabemos que mas hacer, ya que la página tiene un montón de apartados:

goaltycoon tutorial espanol

Por ejemplo, mi consejero de los entrenadores me dice esto:

Si el equipo gana el partido, la popularidad aumenta un 1%, y más aficionados que pagan entradas vienen a los juegos. Como resultado, su Club recibirá más dinero. ¡Tiene que ganar este juego! ¡A la victoria!

Esto viene a decir que cuantos mas partidos ganemos, mayor será nuestra popularidad, por lo que aumentará nuestra afición, la repercusión y las posibles ganancias ¡todo va unido de la mano!

Bonificaciones:

Algo que anima a muchos usuarios son las bonificaciones recibidas en Goaltycoon ya sea por se un usuarios activo, por ganar competiciones o por invitar a otras personas:

goaltycoon

Si conseguimos ganar la Copa Continental ganaremos nada mas y nada menos que 713 euros. Con ese premio os podéis imaginar que no es fácil, sin embargo se puede ganar dinero en cantidades mas bajas si eres constante.

Cada vez que ganes un partido vas a ganar 539 ESP (en España) por lo que si consigues una buena racha de partidos ganados, ganarás muchas monedas locales que mas adelante podrás cambiar por dinero.

Cobrar en Goaltycoon

Para poder solicitar un pago en Goaltycoon tenemos que acumular al menos 20 euros/dólares. Ten en cuenta que cada vez que se solicita un pago, el 20% de esa cantidad va destinada a los Partners que son los que nos pagan, y al mantenimiento de la plataforma, si solicitamos 20 euros recibiremos 16.

Los procesadores de pago y cobro disponibles que hay en este momento son Skrill, Neteller y Transferencia Bancaria. Pueden variar levemente en función del país.

Para solicitar un cobro tendremos que dirigirnos arriba a la derecha y clickar en “Retirar” (está un poco oculto) y rellenar los campos disponibles seleccionando “add new method”.

Referidos en Goaltycoon

Tienen el mismo sistema de referidos que en su compañera Marketglory. Hay un nivel de referidos ilimitados de los cuales ganaremos un 10% de las ganancias generadas en los diferentes sistemas de la plataforma.

Si no tienes sponsor y quieres registrarte conmigo, puedes hacerlo a través de este enlace. Te ayudaré en todo lo que pueda para que consigas ganar tus primeros partidos.

Opiniones sobre Goaltycoon

Goaltycoon lleva pagando desde 2o11 y lo mejor de todo es que admite usuarios de todo el mundo, además no requiere que instales nada en tu ordenador ya que se puede acceder directamente desde la página. 

Es uno de los pocos juegos de que simula la vida real como entrenador de fútbol, donde se recompensa la actividad diaria y además ofrece recompensas económicas para aquel que es constante y busca la mejora continua.  

Aunque se trate de un juego muy complejo a simple vista, en cuanto accedas a tu cuanta un par de días te vas a dar cuenta de que es sencillo y poco a poco irás descubriendo mas secretos para avanzar en el juego. Si quieres descubrir mas páginas para ganar dinero jugando echa un vistazo a todas la que tenemos.

Goaltycoon, lleva a tu equipo a lo mas alto y gana dinero
5 - Total: 1 voto

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.