Green Phantera, gana dinero haciendo encuestas

banner-2-greenphanteraMuy buenas a todos, hoy quiero hablaros de Green Phantera, una plataforma para ganar dinero haciendo encuestas que sirve para varios países además de España.

La ventaja principal de esta web es que te regala $5 solo por registro y además ganamos dinero con las encuestas que completen nuestros referidos, algo que muy pocas plataformas de encuestas ofrecen.

También tiene una sección tipo cashback/descuentos donde puedes comprar y recibir una comisión por ello, aunque siendo sincera, este no es el punto fuerte de Green Phantera. Lo mejor de todo es que hay varias encuestas disponibles al día tanto si te metes en la web como en tu correo. Registro>>>


Como funciona Green Phantera

Cuando nos hayamos registrado nos aparecerá un cuestionario que tendremos que rellenar para completar el perfil y recibir los $5 de bienvenida.

A partir de aquí tenemos dos opciones, entrar en el apartado “Gane dinero” y clickar en todos los enlaces disponibles de encuestas que hay a diario o esperar a recibirlos a través del correo. Mi consejo es que clickees en todos los enlaces ya que así tendréis mas posibilidades de terminar las encuestas con éxito.

tutorial-greenphantera

Encuestas greenphantera

Otra ventaja a destacar que veo en Green Phantera es que es válido para España y para muchos países LATAM, lo podéis ver en la imagen de abajo.

paises-greenphantera

Países Greenphantera

⚠️Normalmente las comisiones por encuestas completadas tardan en acreditarse una semana, así que no os alarméis si termináis una con éxito y no veis el balance actualizado.

gracias-greenpanthera-2

Soporte GreenPhantera

como-funciona-greenphantera

Ganancias confirmadas GreenPhantera


Pagos y referidos en Green Phantera

Esta plataforma tiene un nivel ilimitado de referidos de los cuales ganaremos el 10% por cada encuesta completada.

Esta es una ventaja que debemos aprovechar ya que normalmente otros paneles de encuestas no tienen programa de afiliados o simplemente ofrecen una cantidad por usuario registrado pero no por su actividad.

Se puede solicitar el pago a partir de $30 a través de Paypal, un procesador utilizado por casi todo el mundo.


Valoración personal

Como veis no me he extendido mucho en este post ya que no tiene mas intriga que cualquier plataforma de encuestas. Debemos aprovechar los puntos fuertes de esta plataforma que son lo países disponibles, el bono de bienvenida y las ganancias que nos ofrecen por los referidos.

Si tu también tienes alma de Pantera y te gusta ganar dinero haciendo encuestas no puedes quedarte fuera de Green Phantera

banner-green phantera

Green Phantera, gana dinero haciendo encuestas
4.8 (96.67%) 6 votes
¿Te identificas con esta imagen?
Suscribete a la Newsletter

dinerito power

No me gusta el SPAM, puedes estar tranquil@ 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *