GreenPanthera me paga por primera vez

Hola hola queridos powerianos, estoy muy contenta de deciros que Greenpanthera me ha pagado por primera vez. La verdad es que llevo poco tiempo en esta página y el otro día pude solicitar mi primer pago.

Se trata de una plataforma de encuestas válido para varios países entre los que se encuentra España y algunos países LATAM como Colombia, Argentina, Chile y México.

Tenía la certeza de que pagaba ya que veo varios comprobantes por la red muy a menudo y hoy me ha tocado a mi. Lo mejor de todo es que no es el único pago que he recibido, sino que ¡han sido cuatro! No son cantidades grandes pero como siempre digo “muchos pocos hacen un mucho”. 

Primer pago de GreenPanthera

Tiene un mínimo de pago un poco alto comparado con otros paneles pero tiene una característica muy buena y es que llegan entre 6 y 8 encuestas diarias al correo, actualmente es el panel que mas encuestas envía así que hay que aprovechar el tirón de esta plataforma. Mas info sobre Green Panthera>>>

Los pagos se pueden solicitar a partir de $30 por Paypal y suele tardar una semana en llegar. Yo lo solicité el 29 de Mayo y ayer 7 de Junio ya lo tenía en mi cuenta, aunque hay veces que se demora un poco mas. Aprovecha los $5 que regala por registrarse y completar el perfil. Registro en Green Panthera>>>

 greenpanthera paga 2017

Pago de Greenpanthera

Creo que Fronto app también me ha pagado

¿Y por qué digo creo? Ayer mismo solicité un pago de $3 y hoy los tengo en mi cuenta Paypal. Lo mas extraño de todo es que los pagos que he visto por la red están a nombre de Fronto (como es lógico) y a mi me ha llegado con nombre de Tango Card ¿Hola? ¡Yo no estoy registrada en esa plataforma!

Tango card es una plataforma de pagos online como puede ser Paypal y Payza y en la que además podemos cambiar el saldo disponible por tarjetas regalo de Amazón, iTunes y mas.

Investigando un poco por la red me encuentro con la sorpresa de que en Tango Card no está la opción de mandar dinero a Paypal, entonces ¿de donde sale ese dinero? También he comprobado desde la propia app de Fronto y está todo correcto, pone que el pago ha sido enviado por lo que no ha podido ser de otro sitio.

Si alguien solicita un pago desde esta aplicación, agradecería que me comentase si le ha ocurrido lo mismo. Por cierto, en Fronto se gana dinero por desbloquear el móvil y ver vídeos y si escribís este código PMART91 los dos ganaremos 1250 puntos Descargar Fronto app>>

pago fronto app 2017

Primer supuesto pago de fronto app

Otro pago de StreetBees

El otro día estaba haciendo la compra, me llegó una notificación de que había una encuesta disponible en la cual tenía que responder unas preguntas y hacerme una foto en el medio de transporte que mas utilizo, en este caso el coche. Salí, guardé las cosas en el maletero, contesté las preguntas y me hice una foto. No tardé mas de 5 minutos y me han pagado un euro.

StreetBees es una aplicación relativamente nueva en la que se gana dinero por hacer encuestas y tareas en establecimientos, lo mejor de todo es que se gana lo mismo que gane tu referido en la primera tarea, si gana 10 euros tu también. Si quieres usar mi código 64511J estaré encantada? Descargar Street Bees>>>

Pago streetbees 2017

Pago StreetBees

Pago de Opinea

Una plataforma de encuestas que pertenece al conocido grupo CINT el cual no tiene sistema de referidos pero cabe mencionar que paga con puntualidad.

Actualmente estoy en mas plataformas de encuestas que pertenecen a CINT, lo que no tengo claro es que si al hacer una encuesta desde un panel significa que ya no puedo hacerla desde otro, me imagino que no, que si completo una encuesta con éxito en una plataforma y me llega desde otra pagina llevaba por CINT me saldrá algo parecido a “Usted ya ha completado esta encuesta”.

En ella se pueden registrar usuario de España, México, Reino Unido, Brasil, Italia y Francia. Ir a la web>>

Pago Opinea 2017

Pago Opinea Encuestas

GreenPanthera me paga por primera vez
4.8 (96%) 5 votes
¿Te identificas con esta imagen?
Suscribete a la Newsletter

dinerito power

No me gusta el SPAM, puedes estar tranquil@ 😉

2 Responses to GreenPanthera me paga por primera vez

  1. Roser dice:

    Pues yo debo ser gafe!! Llevo todo el mea de Junio rellenando encuestas las cuales recibo confirmación de haberlas completado y por más que miro en PayPal no tengo ningún saldo? No siquiera las 5€ de la inscripción que al principio si estaban??? Espero que sea fallo mío que no sepa mirarlo! !! Porque he hecho un montón! !! Si alguien me puede sugerir como comprobarlo ?? Por si no lo hago bien??? Gracias.

    • Hola Roser,

      Para mirar el dinero que has conseguido tienes que entrar en tu cuenta http://greenpanthera.com
      Para pedir un pago tienes que tener al menos $30 que es el mínimo de pago.

      El dinero que ganas haciendo encuestas no se mandan directamente a Paypal, se acumula en tu cuenta GreenPanthera hasta que tengas al menos $30. Para recibirlo en tu cuenta Paypal tienes que cumplir esas condiciones.

      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *