He recibido otros tres pagos

money

Hola queridos lectores, tan solo hace 5 días que estaba posteando los 3 pagos recibidos a finales de Julio y ahora vuelvo por aquí para mostraros otros tres pagos recibidos de otras webs diferentes. Aunque estemos a principios de Agosto tengo que decir que dos de los comprobantes que os voy a mostrar los recibí también a finales de Julio, pero días después de escribir el post. ¿Quienes serán las maravillosas páginas que me han enviado dinero?

Tercer pago del Panel-Opinea


Pues sí, esta es una de esas típicas webs en la que vas acumulando dinero sin enterarte y cuando menos te lo esperas ya puedes solicitar el pago. Lo mejor de todo es que a los pocos minutos de solicitarlo ya lo tenía en mi Paypal. Lo malo es que no tiene sistema de referidos así que solo ganaremos con las encuestas que hagamos.

Registro Panel-Opinea>>>

3º pago Opinea Julio2015

Onceavo pago de My Survey


Como veis seguimos con las páginas de encuestas, esta vez le toca ala veterana MySurvey, una de las mas conocidas a nivel mundial. Tiene un sistema de referidos limitado hasta 5 invitados, es decir, que por los cinco primeros que se registren ganarás 100 puntos, lo malo es que a partir de ahí no ganarás nada de ellos.

Hay una fórmula que muchos de nosotros utilizamos para ganar dinero con los referidos de MySurvey: existe una plataforma de afiliación llamada Tradetracker que consiste en ganar dinero poniendo publicidad en tu web, por lo tanto es necesario que tengas un blog o similar. En concreto, la campaña de MySurvey está remunerada con 2,55€ por registro, una cantidad bastante buena si la comparamos con nada. En este post explico como verificar tu página web y como poner las campañas para generar ganancias.

Registro en MySurvey>>>

11º pago MySurvey Julio2015

 

Diecisieteavo pago de Beruby


Esta vez no se trata de un portal de encuestas pero si de una página veterana que siempre tiene una alegría para nosotros. Hace unos días ingresé en la web para comprar las vacaciones de verano con la sorpresa de tener este dinerito confirmado, ahora me queda esperar a que se confirme la comisión de la compra para volver a pedir otro pago. Estoy muy contenta con Beruby ?

No puedo presumir de cualquier web ya que Beruby es la que mas pagos me ha enviado desde que estoy con ellos, si, mas que cualquier otra, así que es una de mis favoritas 🙂

Registro Beruby>>>

17º pago Beruby Agosto2015

He recibido otros tres pagos
Opina sobre el post
¿Te identificas con esta imagen?
Suscribete a la Newsletter

dinerito power

No me gusta el SPAM, puedes estar tranquil@ 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *