He recibido tres pagos y hablamos de un bombazo

Muy buenas a todos ¿como va la semana? yo estoy un poco liada con el trabajo ya que cuando todos se van de vacaciones es cuando mas trabajo hay, así que intento escribir en cada hueco que tengo. El motivo de este post no es otro que el de mostraros los últimos tres pagos recibidos a través de Paypal.

Si os digo la verdad, la mayoría de pagos que estoy recibiendo últimamente provienen de paneles de encuestas, eso que suelen decir de que rellenando encuestas se gana poco dinero no es cierto y os lo voy a demostrar posteando los pagos que he recibido. Ya sabéis, siempre es bueno combinar todo tipo de páginas para ganar dinero por Internet y no apostarlo todo a una ya que puede desaparecer de la noche a la mañana y llevarnos un chasco, y que mejor que incluir entre ellas los mejores paneles de encuestas con los cuales tenemos la certeza de que vamos a cobrar.

Tercer pago de Future Talkers

Esa web que salió de la nada sin que fuera muy sonada ya me ha mandado el tercer pago en lo que va de año. El punto fuerte sin duda es que se gana un euro por referido cuando complete su primera encuesta. Además de España sirve para mas países, para ello puedes consultarlo desde su propia página a la hora de registrarte. Si quieres conocer la descripción completa de Future Talkers visita mi post y si quieres registrarte directamente pincha aquí.

3º pago FutureTalkers Agosto2015

 

Segundo pago de Global Test Market

Seguro que muchos de vosotros conocéis este panel de encuestas ya que lleva mas de 5 años pagando y sirve para todo el mundo. El gran fallo que tiene esta web es que para conseguir referidos tienes que invitar a tus contactos desde la propia web, con ello ganarás 20 Marketpoints. Si os interesa que os envíe la invitación tan solo tenéis que escribirme a y encantada os la mandaré.

2º pago GlobalTestMarket Agosto2015

Octavo pago de Tapporo

Se trata de una de las aplicaciones mas veteranas para ganar dinero a través del teléfono móvil. Tan solo hay que descargar las apps que vayan apareciendo para acumular puntos y cambiarlos por dinero. También pueden aparecer videos remunerados, de echo recuerdo que un día gané $3 tan solo con los vídeos porque me sumaban una y otra vez, no se si fue un fallo del sistema o es que realmente tenían que contabilizar pero estuvo muy bien ?

Puedes descargar la app desde aquí si eres Android e introducir este código TAPPU34006 para ganar tus primeros $0,50.

8º pago Tapporo Agosto2015

Pipstycoon viene pisando fuerte

¿Habéis leído algo sobre esta web en estos días? Si sois usuarios de MarketGlory, traigo buenas noticias y es que Pipstycoon es un simulador social en el que tienes que trabajar a diario para ganar dinero, aunque no solo eso, incorpora multitud de posibilidades nuevas con las que se pueden generar mas ganancias, entre ellas social trading donde podrás comprar acciones de empresas reales como Apple y Facebook y participar en sus ganancias. Lo mejor de todo es que tiene un mínimo de pago de $5 y se puede cobrar a través de Paypal.

Lo único que debéis hacer es confirmar vuestro teléfono móvil el primer día que vayáis a trabajar, tranquilos que nos os van a cobrar nada, simplemente es un motivo de seguridad para evitar fraudes, y a partir de ahí podréis trabajar todos los días. A partir del 4º o 5º día se hace necesario aumentar la energía para poder trabajar mediante la comida o alquilando ropa, que es lo que he hecho yo. Mas adelante haré un post explicando todo brevemente, pero te recomiendo que le eches un vistazo porque la web aún es poco conocida. Os dejo el link de registro y nos vemos pronto.

pipstycoon dinero

He recibido tres pagos y hablamos de un bombazo
Opina sobre el post
¿Te identificas con esta imagen?
Suscribete a la Newsletter

dinerito power

No me gusta el SPAM, puedes estar tranquil@ 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *