Hintwave, gana dinero con encuestas

hintwave ganar dineroHintwave es una plataforma para ganar dinero con encuestas donde pueden participar usuarios de España y algunos países de latinoamérica.

Aunque no lo parezca, Hintwave tiene su residencia fiscal en Polonia y lleva funcionando y pagando a la perfección desde el 2016. Es una página muy sencilla e intuitiva que nos permitirá rellenar encuestas a cambio de una remuneración.

El sistema está bien pensado ya que se pueden completar desde cualquier dispositivo con conexión a Internet incluido el smartphone, sin ser obligatorio hacerlo desde el PC (no todas las plataformas tienen esta opción).

Uno de sus grandes atractivos es el sistema de referidos en el cual ganamos 1 euro por cada invitado que se una bajo nuestro enlace ¿te apuntas? Registrarme en Hintwave>>>

Como funciona Hintwave

EL registro es muy sencillo, tan solo tendrás que rellenar los campos con la información requerida y confirmar tu cuenta a través de un correo electrónico (revisa tu bandeja de Spam si no lo has recibido).

Como siempre, recomiendo utilizar una cuenta Gmail o evitar Hotmail y Yahoo ya que tienen mas dificultades a la hora de recepcionar correos.

Una vez confirmada ya podrás entrar en tu cuenta y completar tu perfil en menos de 30 segundos. Y se tarda tan poco porque solo se trata de rellenar un cuadro con los datos básicos de tu perfil, no se encuentran las preguntas típicas de “hábitos, compras, hobbies,etc”.

hintwave paises

Como ganar dinero en Hintwave

✍️ Rellenando encuestas:

Cuando haya estudios disponibles recibirás una alerta en tu correo electrónico similar al de otras plataformas. Simplemente tendrás que clickar en el enlace que te proporcionen  y completar la encuesta.

Las encuestas suelen estar remuneradas entre 0,50€ y 2€ dependiendo de lo que requiera el estudio y no suelen durar mas de 15 minutos.

hintwave encuestas

Cuando hayas completado una encuesta con éxito el saldo te aparecerá pendiente hasta un máximo de 30 días ya que esperan a que finalicen los plazos del estudio y comprueban que no haya habido abusos o datos falsos. Una vez aprobados ya podrás solicitarlos siempre y cuando tengas saldo suficiente.

📱A través de la aplicación móvil para iOS y Android:

Hintwave ha diseñado una sencilla aplicación para que podamos completar encuestas desde cualquier parte, sin necesidad de estar frente al ordenador. Esta es la que me acaba de salir mientras escribo el post:

hintwave gana dinero con encuestas

Tan solo tendremos que seleccionar “Encuestas” en el Menú izquierdo para saber si tenemos alguna disponible. De echo suelen llegar mas encuestas a la aplicación que desde la propia página por lo que os recomiendo usar la app.

Descargar app para Android

Dentro de la propia app puedes ganar mas dinero con encuestas registrándote en 4 paneles que te ofrecen. Todos ellos pertenencen a la empresa CINT que es una de las mas antiguas y fiables en el mundo de las encuestas.

hintwave

Debes saber que son empresas totalmente ajenas a Hintwave, por lo que tendrás que crearte una cuenta en cada una de ellas con tu nombre de usuario y contraseña.

Como dato interesante deciros que en los 3 paneles adicionales también se pueden solicitar los pagos por Paypal cuando hayamos acumulado 10 euros.

🗣️Invitando a otras personas:

Hintwave cuenta con un sistema de referidos que detallo en el apartado de abajo↓↓↓

Referidos en Hintwave

Hintwave cuenta con un sistema ilimitado de referidos de los cuáles ganaremos 1 euro cuando hayan conseguido completar 3 encuestas. De no ser así no recibiremos dicha comisión.

Paises que pueden participar

Alemania, Argentina, Brasil, Canada, Dinamarca, España, Irlanda Italia, México, Polonia, Portugal, Reino Unido, Suecia, Suiza.

[collapse]

De momento pueden participar las personas que residan en los países de arriba, no se sabe si incorporarán algunos mas de Latinoamérica.

Pagos en Hintwave

Una vez hayamos acumulado 10 euros en el caso de España y $10 en el caso de los países LATAM podremos solicitar el pago a través de Paypal.

Los tiempos de espera son un poco largos, pueden tardar hasta 45 días en pagarnos según dicen en su página aunque la verdad es que no suelen alargarse tanto.

Ya sabéis, si os gusta ganar dinero con encuestas y no conocíais esta plataforma ya podéis agregar otra a vuestra lista para ganar dinero por Internet.

Registro en Hintwave

Hintwave, gana dinero con encuestas
5 (100%) 7 votes
¿Te identificas con esta imagen?
Suscribete a la Newsletter

dinerito power

No me gusta el SPAM, puedes estar tranquil@ 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *