Hostinger, alojamiento barato con dominio gratis

¡Muy buenas a todos! Nos gustan los servicios baratos y de calidad, es por eso que os quiero hablar de Hostinger, una reputada empresa de Hosting y alojamiento web que además de ofrecer un buen servicio tiene unos precios muy competentes.

Hostinger comenzó su andadura en 2004 y a día de hoy está proporcionando servicios a mas de 29 millones de usuarios repartidos por 178 países. Tienen un promedio de 15K altas cada día y eso se debe principalmente a las recomendaciones que los propios usuarios hacen de ella.

Esta empresa ha estado registrada con varios nombres diferentes como Hosting24 que fue la primera marca que recibió cPanel de primera clase. No fue hasta 2011 cuando pasó a llamarse Hostinger y empezar a crecer como la espuma. Además de buen servicio ofrece precios muy difíciles de superar.

💥 ↓↓↓↓ Contratar cualquier plan con Descuento ↓↓↓ 💥

Descuento Hostinger

**Promoción limitada

Promoción Black Friday Hostinger

hostinger descuento promocion

 

Actualmente se puede contratar cualquier Plan con un 90% de descuento en cualquiera de los tres. Destacar que el Dominio gratis va incluido en los Planes Premium y Profesional si contratas durante un años y no se incluye en el Plan Sencillo.

Que plan debo elegir en Hostinger

Un Hosting o alojamiento web es un espacio personal donde colocar a tu espacio web. Digamos que es como una casa en la nube, al igual que en la vida real, si no estás en casa hay mas probabilidades de sufrir algún percance.

Lo mismo ocurre en la nube, puedes optar por tener tu web gratuita sin tener casa virtual pero corres el riesgo de que sea atacada, desaparezca o la velocidad de carga no sea la adecuada.

Tanto si eres totalmente nuevo en el mundo de los alojamientos como si ya tienes una web que recibe tráfico decente, en Hostinger puedes contratar 3 tipos de planes en función a tus prioridades. En este momento son tres:

Hosting sencillo: Antiguamente se trataba de un Plan Gratuito para nuevos usuarios que estaban empezando en el mundo del desarrollo web que destacaba por ofrecer servicios que en otras empresas eran de pago. A día de hoy ese servicio ha desaparecido para mejorar la oferta a cambio de un módico precio. Como ellos catalogan en su web, se trata de

Plan de supervivencia: alojamiento web básico pero muy barato para un proyecto pequeño.

Es el plan ideal si estás comenzando con tu proyecto, si no recibes visitas o si no quieres arriesgar mucho a la hora de contratar un servicio que todavía no dominas. El aspecto negativo es que en este Plan NO está incluido el dominio gratis.

Hosting Premium: Este servicio es el mas vendido quizá por su relación servicios/ precio. Si tienes una web parecida a la mía que recibe ciertas visitas diarias sin llegar a una cantidad desmesurada, este es el Plan ideal.

Al ser el mas reclamado, su precio es mas bajo que el Hosting sencillo, por lo que se adecua a personas que estén empezando con su proyecto también.

Digamos que se dirige a usuarios de nivel bajo- medio- avanzado, este último sin llegar a ser profesional. Si tienes varias webs, con este Plan estarás cubierto ya que permite un número ilimitado de webs, ancho de Banda ilimitado y nombre de dominio gratis (con el Plan Anual).

Hosting Profesional: Como su nombre indica, si tienes una o varias webs que reciben cientos o miles de visitas diarias, estás obligado a escoger un Plan que abarque todo lo que necesitas como, Copias de seguridad diarias, Certificado SSL Gratuito o Velocidad de WordPress Optimizada 4X.

hostinger promo

Haciendo la prueba sobre la compra de Planes observamos que el Plan Premium tiene un precio mas económico que el Plan Sencillo por lo que recomiendo escoger esta opción aunque estés empezando ¡te va a salir mas económico!

Destacar que el precio que aparece de cada Plan es el total si lo contratas durante 3 meses. En el caso de que quieras aprovechar el dominio gratuito disponibles en los Hosting Premium y Profesional, tendrás que hacer la contratación por un año. En cualquier caso, si el servicio no te convence puedes cancelar y reclamar el importe pagado.

Ventajas de Hostinger

Tienes 30 días de prueba. Si por algún casual el servicio no te convence puedes cancelar sin ningún tipo de compromiso y recibirás el reembolso de la cantidad pagada.

Los precios son de los mas competitivos del mercado

Ofertas atractivas para 3 meses difíciles de encontrar en otras empresas.

Los 3 Planes ofrecen bastante espacio para alojar tu sitio o sitios web.

Cualquiera de los 3 Planes ofrecen un creador de sitios webs sencillo, en el caso de que no tengas ni idea de como hacerlo o tengas pocos conocimientos sobre el tema.

Desventajas de Hostinger

En el caso de que estés empezando con tu proyecto, los contras que enumero a continuación no son muy relevantes si no se trata de una web profesional. Aún así siempre está bien mencionarlas por si decides seguir en el futuro:

A pesar de tener sede en España, todavía no cuenta con servidores en Europa.

La velocidad de carga no es la mas rápida del mercado.

La disponibilidad del servidor es del 99,5% frente al 99,95%-100% que sería el idóneo

Opiniones sobre Hostinger

Si hubiese conocido esta plataforma cuando me inicié en este mundo probablemente hubiese aprovechado alguna de sus ofertas ya que se trata de una excelente manera de empezar sin riesgo y poder cancelar en el caso de que no estemos satisfechos.

Tiene otra ventaja añadida y es que se puede pagar con Paypal, proveedor de de pagos mundialmente conocido y aceptado, pero no solo eso, sino que recientemente han incorporado las criptomonedas como medio de pago ¡Si! Puedes pagar con Bitcoins tu Plan de alojamiento.

Personalmente creo que Hostinger está especialmente dirigido a todos los que estáis empezando un proyecto en serio y contáis con poco presupuesto (como es la mayoría de los casos) y ven planes de futuro a largo plazo con su espacio web.

>>🎚️ Probar Hostinger durante 30 días sin compromiso 🎚️<<

Registro Gratis

Hostinger, alojamiento barato con dominio gratis
5 - Total: 1 voto

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.