Invertir en Marihuana ¿Cómo y donde hacerlo?

Nos encontramos en el mejor momento para invertir en Marihuana y es que tras la legalización del cannabis en varios países industrializados, se abre el debate en España «Marihuana si, Marihuana no». Canadá ha sido el primer país desarrollado en legalizar la venta y el consumo del cannabis para mayores de 18 años y nuestras previsiones apuntan a que otros países lo harán.

Si bien 2017 fue el año del Bitcoin, 2019 será el año perfecto para invertir en Marihuana ya que si las previsiones se cumplen, podemos estar ante el próximo bombazo. En Canadá, el precio del cannabis variará en función del precio que haya en el mercado negro lo que influirá directamente al cannabis en la Bolsa de valores.

¿Es legal invertir en marihuana?

Cada vez son mas los productores de esta planta ya sea en cultivo casero, investigación, comercialización o medicinal. Lo que si es cierto es que las propiedades de la marihuana tiene efectos analgésicos que pueden ayudar a mejorar enfermedades como la friblomialgia.

Las principales empresas de Trading online ya incorporan la marihuana como un Activo mas en el cuál invertir, a la altura de las criptomonedas u otras empresas como Coca-Cola, Amazon y Zara.

invertir en marihuana cannabis

La marihuana está siendo legalizada en algunos países y en otros tantos se utiliza como remedio medicinal por sus conocidas propiedades. Teniendo esto en cuenta, es totalmente legal invertir en Cannabis. Un estudio realizado en eToro revela que:

🌿 Lo del cannabis podría convertirse en una industria de 57 mil millones de dólares en 2027 🌿

¿Dónde y como invertir en cannabis?

No es de extrañar que las mejores plataformas de Trading online hayan incorporado la marihuana como un activo mas. Especialmente nos gustaría recomendar 2 plataformas totalmente reguladas a nivel mundial que cuentan con millones de usuarios, inversionistas con conocimientos básicos hasta expertos en la materia.

Para invertir en marihuana, no es necesario ser un entendido en Bolsa, en eToro puedes copiar a los mejores inversiones sin tener conocimientos, solo tienes que buscar inversores de confianza con un nivel de riesgo bajo, escoger una cantidad y dejar que sus actos repercutan en tu balance.


 eToro

🏅 Abrir una cuenta en eToro »

**El 76% de las cuentas de inversionistas minoristas pierden dinero cuando intercambian CFD con este proveedor.


Plus500

🏅 Abrir una cuenta en Plus500 »

**El 76.4% % de las cuentas de inversionistas minoristas pierden dinero al negociar CFD con este proveedor. Debe considerar si puede permitirse el lujo de correr el alto riesgo de perder su dinero 

Empresas que participan en el negocio de la marihuana

Cada vez mas empresas se están introduciendo en el mundo del cannabis, esto a su vez despierta el interés de los inversionistas. En eToro podemos encontrar unas cuantas que tienen relación directa con este mundo emergente:

  • AbbVie: Se trata de una farmacéutica que fabrica un medicamento llamado «Marinol», un medicamente destinado a los afectados de VIH y cáncer para regular la pérdida de apetito
  • Cara Therapeutics: se encarga de crear productos basados en el cannabis como elemento principal, para aliviar el dolor que producen algunas enfermedades.
  • Corbus Pharmaceuticals Holdings: Pionera en el desarrollo de «Lenabasum»  un tratamiento potencial para la dermatomiositis, la esclerosis sistémica y la fibrosis quística.
  • Scotts Miracle-Gro Company: es una empresa estadounidense que lleva liderando el suministro de semillas, con mas de 150 años de recorrido.

Éstas son solo un pequeño ejemplo de empresas que se suben al carro de la marihuana, todas ellas con intereses económicos, no es de extrañar que se vayan incorporando otras tantas en los próximos meses.

Por qué invertir en Marihuana

Según dicen las previsiones «La marihuana es la industria del futuro» y algunas empresas como Coca-Cola ya están tomando posiciones.

✅ Se trata de un mercado emergente, ideal para invertir en Bolsa

✅ Muchos países empezarán a legalizarla, lo que repercutirá positivamente en el mercado del Cannabis.

Coca-Cola empieza a negociar con una de las principales productoras de cannabis «Aurora Cannabis», para desarollar una bebida gaseosa basada en el cannabis sin los principios del THC pero si con su aroma y sabor. Esto puede suponer un bombazo para ambos sectores.

✅ Donde la marihuana es legal, desciende el consumo de otras sustancias relacionadas como el alcohol y tabaco lo que puede ayudarnos a dirigir nuestra inversión.

Marlboro también se ha metido en el mundo del cannabis a finales de 2018. Invierte mas de 1800 millones de dólares en una compañía de Cannabis llamada «Altria» ¿veremos cigarrillos de marihuana?

💡 La Marihuana recreativa está legalizada en 9 estados de EEUU, Canadá y Uruguay.

Otros como Colombia, Argentina, Alemania o Australia han regulado su uso medicinal y no se descarta que se vayan añadiendo mas países en cualquiera de los dos ámbitos.

invertir marihuana cannabis legal

Invertir en Cannabis o marihuana ¿tiene futuro?

Aunque suene increíble, en el estado de Colorado el consumo entre adolescentes ha caído en picado desde la legalización de esta plata. Las razones principales es que si no está prohibido no tiene gracia y el hecho de ser legal dificulta la venta de marihuana a menores ya que los establecimientos podrían enfrentarse a grandes multas.

Independientemente de este curioso dato, el cannabis legalizado tiende a ser mas consumido que otras sustancias relacionadas como alcohol o tabaco. Ya no tienen que esconderse para conseguir hierba y pueden comprar con toda la tranquilidad del mundo.

Desde aquí, no estamos incitando al consumo de cannabis, lo que si es cierto es que no se encuentra mucha lógica en que unas sustancias se vendan como productos del día a día y otras estén catalogadas como prohibidas. Si tienes dudas sobre donde debes invertir tu dinero, ten en cuenta este mercado en auge.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que se solicitan en el formulario de comentario es exclusivamente usada para gestionar y moderar los comentarios que realizas en este blog.

•Responsable: Patricia Martin Garcirreynaldos.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad Webempresa)
•Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos en soporte@dineritopower.com.
•Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.
✔️😀 Follow me 😀✔️
Instagram
Twitter