Category Archives: Jugar

Picks and Bets, gana dinero apostando gratis

Picks and Bets es una plataforma mexicana donde se puede ganar dinero por apostar gratis. Su funcionamiento es muy similar a Playfulbet pero con una diferencia principal y es que se puede cobrar dinero por Paypal.

Se trata de una plataforma con pocos meses de vida pero que está teniendo bastante éxito debido a que todo el mundo puede registrarse gratis y obtener puntos de varias maneras.

La moneda virtual que utilizan se llama PbC (Picks and Bets Coins) y son los que mas adelante podremos cambiar por dinero en efectivo o suculentos premios. Si quieres probar suerte y sin gastar ni un céntimo prueba suerte, registrarte y recibe 10000 PbC gratis>>>

Picks and Bets, gana dinero apostando gratis
4.8 (95%) 4 votes

Baymack, tickets gratis para participar en sorteos diarios

Baymack es una plataforma extremadamente sencilla de utilizar y en la que todo el mundo puede ganar dinero. Se trata de ver varios vídeos diarios para conseguir tickets y participar en los sorteos diarios de hasta $100.

Esta plataforma está administrada por los mismos dueños que Snuckls. En realidad las dos funcionan igual por lo que si has leído el post de Snuckls sabrás como funciona Baymack.

La cantidad sorteada a diario dependerá de los usuarios diarios de la plataforma, cuantos mas usuarios vean sus vídeos mayores serán los premios. Lo mejor de esta página es que se pueden pedir pagos desde tan solo $0,02 a través de Paypal y ya os adelanto que es muy fácil conseguirlo. Conseguir tickets en Baymack>>>

Baymack, tickets gratis para participar en sorteos diarios
4.8 (95%) 4 votes

Snuckls, participa en lotería gratis

snucklsEstoy encantada de presentaros Snuckls, una web muy original en la que se puede ganar dinero de manera diferente a lo que estamos acostumbrados. Lo mejor de todo es que es totalmente gratis y pueden participar usuarios de todo el mundo.

Snuckls tiene un funcionamiento tan sencillo que no podrás creer que se pueda ganar dinero, se resume en ver vídeos para conseguir tickets gratis y participar en la Lotería, puedes ganar desde céntimos hasta cantidades altas y todo ello gracias a la suerte o el azar.

Otro punto a favor es que tiene un mínimo de pago muy bajo y pagan por Paypal. Cuando digo muy bajo me refiero a que puedes solicitar tu dinero a partir de $0,02 ¿conoces alguna plataformar desde donde cobrar una cantidad tan baja? Probar suerte con Snuckls>>>

Snuckls, participa en lotería gratis
4.7 (93.33%) 3 votes

WinsPark, 5 euros gratis sin depósito

Winspark es una plataforma de juegos online al estilo tragaperras  en la cuál podemos jugar sin poner dinero de nuestro bolsillo.

Esta plataforma lleva funcionando desde 2008 y detrás se encuentran los mismos dueños que Gratorama por lo que es una web totalmente confiable en la que todo el mundo puede participar.  Tiene variedad de juegos para que te diviertas jugando con la emoción de poder ganar dinero.

Si estás buscando una web donde poder ganar dinero sin invertir este es tu sitio ya que WinsPark regala 5 euros a todo el que se registre, sin obligación de depósito. Puedes convertir el dinero ficticio en dinero real. Reclamar 5 euros gratis>>>

WinsPark, 5 euros gratis sin depósito
4.7 (93.33%) 3 votes

Winorama, consigue 7 euros gratis sin depósito

Os presento a Winorama, una plataforma de juegos online al estilo tragaperras  en la cuál podemos jugar sin poner dinero de nuestro bolsillo.

Winorama lleva funcionando desde 2008 y detrás se encuentran los mismos dueños que Gratorama por lo que es una web totalmente confiable en la que todo el mundo puede participar.  Tiene variedad de juegos para que te diviertas jugando con la emoción de poder ganar dinero.

Si estás buscando una web donde poder ganar dinero sin invertir este es tu sitio ya que Winorama regala 7 euros a todo el que se registre, sin obligación de depósito. Puedes convertir el dinero ficticio en dinero real. Reclamar  7 euros>>>

Winorama, consigue 7 euros gratis sin depósito
4.5 (90%) 6 votes