KripTRON, invierte en contratos inteligentes

kriptron

Hola a todos, posiblemente os suene a chino la presentación que voy a hacer sobre KripTRON, porque vamos a utilizar palabras técnicas que posiblemente no conozcáis. De una manera muy sencilla, KripTRON se trata de un sistema de inversión de bajo riesgo, automatizado que nos ofrece un retorno del 1% en 150 días.

En palabras técnicas, Kriptron es un “Smart Contract” o contrato inteligente verificado en la red blockchain y que cómo su propio nombre indica, trabajan con la criptomoneda TRON (TRX). Está diseñado de tal manera que puede ser sustentable en el tiempo, pero antes de contaros mas ¿Cómo puedo ganar dinero con éste Smart Contract? ¿es seguro? ¿Qué riesgos tiene?

El contrato ha finalizado 🙁

¿Kriptron es fiable?

Para saber si un proyecto es fiable basta con saber quién se encuentra detrás de todo ésto. Isaac Infantes, el dueño de ganatusueldo.net y ganardineroo.net, es el creador de KripTRON y según asegura en su web “su propósito es el sustento”. Quiere que el proyecto sea de larga duración pero recalca que éste smart contract funciona con la aportación de TRON de todos los usuarios.

Desde Tronscan podemos verificar que se trata de un Smart Contract de TRON verificado, con fecha de 23/01/2021 y que ahora mismo cuenta con mas de 14.000 TRX.

Por otra parte nos gustaría informar de que KripTRON ha sido auditado y verificado por dos grandes plataformas dedicadas a investigar posibles SCAM, y el resultado es muy favorecedor. Las empresas son Telescr.in y Hazecrypto. Ésta última dicta de ésta manera (palabras textuales):

En el Smart-Contract de KRIPTRON no se encontraron vulnerabilidades, puertas traseras ni scripts fraudulentos. El código fue probado con compiladores compatibles y simulado revisado manualmente para t odas las vulnerabilidades específicas y comúnmente conocidas. Por lo tanto, KRIPTRON Smart-Contract es seguro para su uso en la red principal de Tron. Leer mas ➮

Qué ofrece Kriptron

Vamos a detallar de manera resumida las principales características de KripTRON y lo que se necesita para comenzar.

Gana un 1% diario hasta llegar al 150% de retorno de inversión total (ROI)

Mínimo de inversión: 100 TRX = $11 aprox. Esta misma cantidad equivalía a tan solo $0,03 hace unos meses. Ésto se debe a la subida de valor de la criptomoneda.

Recibe una 8% de bonificación por cada depósito de referidos.

✅ No es obligatorio depositar TRX para invitar a otras personas.

✅ Puedes retirar el dinero siempre que quieras porque no hay mínimo de pago.

Qué necesitas para empezar

Para comenzar a invertir en Kriptron necesitas dos cosas; una billetera compatible y tener TRON en cualquier otra wallet. Si tienes TRX en otros exchanges como Binance o Coinbase no te preocupes, puedes pasarlo al momento a las billeteras que te vamos a indicar.

💻 Si estás en el PC

Tendrás que descargar la extensión Tronlink para Google Chrome en el ordenador. Esta wallet es muy parecida a Metamask. Si no tienes una cuenta debes crearla, asignar una contraseña y muy importante, apuntar las keywords (palabras clave) de seguridad para futuras transacciones. A mi parecer es mucho mas fácil usar ésta opción.

📱 Si estás en el móvil

En el caso de que prefieras el teléfono o celular tienes que utilizar un navegador integrado llamado KLEVER. Lo puedes descargar en iOS y Android o directamente como APK. Sea cual sea tu decisión también tendrás que instalar Klever app y guardar las palabras en un lugar seguro.

Tener TRON TRX

Si no tienes TRON no te preocupes, hay varias formas de conseguirlo. En Bitpanda y Binance está disponible y además te puedes beneficiar de una de sus promociones. También tienes la opción de hacer SWAP o lo que es lo mismo, cambiar otras criptomonedas a TRX, en la mayoría de casos no cobran comisión por ello.

Pasos para invertir en KripTRON.net

Si nunca has invertido en un Smart Contract y crees que no vas a saber hacerlo ¡no te preocupes! te vamos a detallar los pasos para dejar tu cuenta lista. Cabe destacar que los pasos varían un poso si lo haces desde el móvil que desde el PC y es mucho mas sencillo hacerlo desde el ordenador, así que vamos a comenzar por invertir en KripTRON desde el PC y luego detallaremos cómo hacerlo desde el teléfono.

💻 Desde el ordenador (no recomendada)

Antes de empezar, recuerda que debes haber instalado la extensión de TRONLINK en Google Chrome, que es la billetera desde donde vamos a invertir y recibir beneficios. Debes enviar al menos 100 TRX a la billetera para poder empezar en KripTRON.

Se pueden invertir cantidades que sean múltiplos de 100 (100, 200, 300, etc) así que tenlo en cuenta a la hora de enviar/comprar TRX. Cuando tengas TRON en tu billetera Tronlink, ya es hora de abrir Kriptron.net y esperar unos segundos a que cargue la página del contrato.

Ahora desliza hacia abajo y escribe la cantidad que quieres invertir (múltiplo de 100) Después pulsa en el botón “ÚNETE AHORA”.

Para colocar una cantidad que no está en los botones, debes pulsar varias veces el mismo.

como invertir en kriptron desde el pc

El siguiente paso es es firmar el contrato llamado “Request Signature”. Pulsa en el botón aceptar.

aceptar el contrato

Y ¡listo! ahora solo tienes que esperar a que se confirme la transacción. Puedes ver la cantidad depositada y las estadísticas en todo momento.

📱 Desde el teléfono móvil (recomendada)

Los pasos para hacerlo desde el celular son un poco mas liosos así que presta atención. Lo primero es que tienes que copiar ésta dirección y pegarla en KLEVER. Copia ésta dirección ⬇⬇⬇

https://kriptron.net/#ref=TSLbX2uPPBy1udXAsWeE7RK2Egpf2tdsLW

Luego abre la aplicación Klever y pulsa en el icono de la bola del mundo🌍 abajo a la izquierda, y pega la dirección que acabas de copiar. Luego pulsa en “IR” desde el teclado de tu celular.

pegar la direccion del contrato

De ésta manera ya vas a asociar tu wallet de TRON Klever en tu cuenta Kriptron. Ahora se abrirá la página de KripTRON y tendrás que seguir los mismos pasos que en el ordenador. Si no lo has leído te lo vuelvo a explicar.

Haz scrolldown (desliza hacia abajo) y observa que se ha asociado el saldo de tu billetera con tu cuenta Kriptron. Ahora es hora de elegir la cantidad que quieres depositar (múltiplos de 100) y clickar en UNETE AHORA.

Para colocar una cantidad que no está en los botones, debes pulsar varias veces el mismo.

como invertir en kriptron desde el pc

Y ya por último tendremos que firmar el contrato llamado “Request Signature” pulsando en ACCEPT. En unos minutos ya tendremos el dinero trabajando en Kriptron.

Es recomendable tener algo mas de TRON en nuestra billetera (Tronlink o Klever) para poder pagar las pequeñas tarifas que puedan derivarse de las comisiones.

¿Cómo funciona Kriptron?

Kriptron se define como un fondo de apoyo comunitario descentralizado optimizado en la red blockchain de TRON. También es un modelo de soporte de DeFi basado en tecnología de contrato inteligente, por las personas y para las personas.

Qué es un contrato inteligente en criptomonedas

Un contrato inteligente o “Smart Contract” es un contrato autoejecutable que sigue un protocolo programado y que se coloca en la cadena de bloques pública. Un Smart Contract puede almacenar valor y realizar transferencias cuando se cumplen los términos del contrato.

Tiene las características de ser inmutable, resistente al fraude, a prueba de estafas, justo, correcto y completamente transparente. Actúa estrictamente de acuerdo a las reglas predeterminadas del contrato, es 100% descentralizado, lo que significa que no existe un punto central, como una empresa o autoridad que tenga control sobre el contrato. No se puede detener, no se puede cerrar y no se le puede excluir del programa. No hay límite para lo que puede hacer un algoritmo de contrato inteligente, el contrato inteligente simplemente existe para ejecutar la acción programada cuando se cumplen los términos contractuales, sin la necesidad de ningún tercero o acción humana. Definición recogida de Kriptron pdf.

Cómo funciona el Smart Contract de Kriptron

Al depositar TRON en el fondo de la comunidad se activará el código de contrato y 24 horas
después recibirás la primera devolución diaria del 1%.

Esta operación se repetirá hasta que el 150% de tu depósito inicial haya sido recibido como apoyo de la comunidad. Cuando recibes el 150% del depósito y quieres seguir generando ganancias, debes realizar un nuevo depósito igual o superior al primero que hiciste.

Ejemplo: Imagina que apoyas el fondo con 1000 TRX, recibirás 1500 TRX de vuelta en un plazo máximo de 150 días. Es decir, cada 24 horas recibirá 10 TRX hasta 150 días.

Distribución de los fondos del depósito

En esta imagen se aprecia cómo se distribuyen los fondos recaudados mediante depósitos de usuarios: el 3% va a la Pool diaria, el 3% se lo queda la plataforma, el 5% va destinado al sistema de referidos y el 89% se almacena en el contrato para distribuirse a diario de manera correspondiente.

distibucion de los fondos de depósito

Sistema de referidos en Kriptron

También podemos obtener mas TRX invitando a otras personas a unirse a éste Smart Contract. Pero ojo, el sistema de invitaciones y bonificaciones no está pensada para ganar mas TRX sino que es una forma de acelerar el retorno del 150% de nuestra inversión. Esto es una gran noticia pues no prometen ganancias mas elevadas sino que sólo podemos acelerar el proceso de retorno ROI.

⚡️ Premio directo: Cada vez que alguien deposite TRX tu ganarás el 8% de su dinero. Esto ocurre tanto en nuevos ingresos como en re-depósitos.

🎯 Bono a juego: Es la comisión de contrapartida sobre los ingresos diarios de los socios cada vez que hacen un retiro. En otras palabras, cobrarás un porcentaje de cada retiro que hagan tus afiliados. Este bono se basa en el rendimiento del 1% diario y tiene 15 niveles de profundidad:

  1. Nivel 1: 30%
  2. Nivel 2-5: 10%
  3. Nivel 6-10: 8%
  4. Nivel 11-15: 5%

🥇 Top patrocinadores: Como hemos dicho mas arriba, el 3% de todos los depósitos se guarda en el “Grupo de patrocinadores TOP diario”. De esa cantidad, el 10% se destina a los 4 principales patrocinadores y el 90% se queda guardado para el grupo del día siguiente y así seguir aumentando las recompensas.

La asignación de ese 10% se distribuye de la siguiente manera:

1º puesto – 40%
2º puesto – 30%
3º puesto – 20%
4º puesto – 10%

¿Cómo retirar ganancias en Kriptron?

Para cobrar TRON en este smart contract no tienes que tener una cantidad mínima, puedes pedir un pago siempre que tengas TRX en tu cuenta. Tan sólo debes dirigirte a la sección de “Ingresos disponibles para retirar” y pulsar en el botón “Retirarse ahora” tan cual se muestra en la imagen. Te aparecerá una notificación de tu billetera para dar el OK y en cuestión de minutos ya tendrás los TRX en tu wallet 💸

como retirar dinero en kriptron

¿Kriptron es fiable o es SCAM?

Si entendemos estable como un proyecto construido para durar en el tiempo y que está auditado por dos grandes empresas de TRON, la respuesta es sí. Ahora, como bien hemos detallado al principio de éste artículo, la sostenibilidad de Kriptron depende de los fondos de TRX que haya en el pool diario. Esta piscina se alimenta de los depósitos ya sea de usuarios nuevos o antiguos.

Si bien es cierto que los 150 días ofrecen mucho margen para que el ciclo no se quede sin fondos, no podemos asegurar nada. Ya sabes que en el mundo de las inversiones cualquier cosa puede pasar.

En cuanto a los pagos y retiros he de decir que es una maravilla, los TRX tardan segundos en llegar a mi wallet una vez solicitados. Pero como ya he dicho, lo que hagas con tus TRX es responsabilidad tuya.

Opiniones sobre Kriptron.net

Kriptron es un proyecto que se ha gestado tras 3 meses de duro trabajo, no se ha creado de la noche a la mañana y por lo tanto se ha construido pensando en la sostenibilidad, transparencia y beneficios asumibles. Un 150% en un plazo máximo de 150 días no son cifras desorbitadas para que tengamos que sospechar de ella.

Por otra parte, conocemos al creador de Kriptron, se llama Isaac Infantes y lleva en el mundo online mas de 10 años. Desde hace tiempo se interesó por el mundo de las criptomonedas y junto a otras personas surgió la idea de Kriptron. En ese sentido tenemos la certeza de que se trata de un proyecto fiable pero no podemos asegurar la durabilidad del mismo.

Nunca han prometido el oro y el moro, ofrecen una información real que se ajusta a las ganancias del mercado, así que esperemos tener que hablar de Kriptron durante mucho tiempo.

6 comentarios en “KripTRON, invierte en contratos inteligentes”

    1. Patricia Power

      Hola Andrés, un smart contract funciona cuando hay flujo de saldo dentro de la pool, en este caso ya se ha quedado a cero así que no te recomiendo invertir. Una pena porque era un buen proyecto. Saludos!

  1. Hola,
    Cuando comentas un retorno de la inversión del 150%, y a que a un capital inicial de 100 TRX le sacas otros 150 TRX, te refieres a que te sacas los 150 TRX más los 100 TRX iniciales. O que los 100 TRX iniciales se convierten en 150 TRX a los 5 meses ( pero sin devolverte la inversión inicial) ?.
    Por qué si es el segundo caso el rendimiento sería un 50% de la inversión inicial. El capital final se ha incrementado un 50%, independientemente de la volatilidad del token. No sé si me pierdo algo……
    Gracias!!

    1. Patricia Power

      Hola Josemari, con una inversión de 100 TRX recibes un total de 150 TRX en el plazo máximo de 150 días. La volatilidad del token no afecta a la inversión porque se deposita en TRON y se retira en TRON, sin importar el valor del mismo (como ocurre en otras plataformas). Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba