Kuailian Descentralized Protocol – recibe ETH cada día en tu wallet

que es y como funciona kuailian estafa

Kuailian es un sistema de inversión a través del cuál vamos a recibir dinero cada día en nuestra billetera de Etehreums gracias a un software que realiza operaciones automatizadas. Es una manera de recibir ingresos pasivos gracias a nuestra inversión inicial.

La explicación sencilla de cómo funciona Kuailian es que nosotros compramos contratos inteligentes autoejecutables (Smart Contracts) que tienen una duración de 1000 días. En todo ese tiempo vamos a recibir comisiones directas en nuestra wallet hasta que finalice el contrato.

Pero ¿de donde salen las comisiones? ¿Cómo funciona exactamente el sistema de ganancias? ¿Merece la pena invertir o es otra estafa mas? En las siguientes líneas vamos a analizar Kuailian y vamos a detallar los pros y los contras de invertir en esta plataforma.

💬 ¿Qué es Kuailian app OU?

Kuailian Descentralized Protocol es una empresa registrada como Kuailian app OU en la República de Estonia:

Código de registro: 14909553

Dirección fiscal: Harju maakond, Tallinn, Kesklinna linnaosa, Roseni tn 13, 10111.

Fundadores y CEOs: David Ruiz, Javier Hermosilla y Miguel Tello.

Desde el año 2018: Kuailian como tal, apareció en Noviembre de 2019, sin embargo ya estaba funcionando bajo el nombre de otras dos empresas de Staking y Masternode. Kualian es la fusión de esas compañías.

Países: está disponible en todos los países que puedas operar con criptomonedas, en este caso ETH. España, Colombia, México, Argentina, Perú, Bolivia, Puerto Rico, Brasil, Panamá, República Dominicana, Venezuela, Guatemala, Honduras, Paraguay, Cuba, Ecuador, etc.

Métodos de pago: Ethereum ETH. aquí te dejo algunos monederos para comprar criptomonedas.

Mínimo para invertir: $50,95 de la membresía que se paga una única vez y al menos un KUAI ($100). 

Funcionalidades activas:

  • Inversión en contratos inteligentes
  • Crypto FIAT exchange
  • Operaciones europeas de depósito y retiros
  • Soporte en inglés
  • Software de estrategia PoS (Proof of Stake) LR y MR (Low Risk y Medium Risk) o lo que es lo mismo, bajo y medio Riesgo.
  • Monitoreo de piscinas (Pool Monitoring)

Proximamente:

  • Software de estrategia PoS HR (High Risk)
  • Arbitraje de criptomonedas
  • Kuailian Bank
  • Software de comercio cuántico de alta frecuencia
  • Kuailian Institución, con Licencia en Singapur
  • Software puntos de venta
  • Soporte en español (castellano) y otros idiomas 
  • Academia Kuailian
  • Tarjeta de débito 
  • Kuailian Marketplace (Comercio)

Enterprise Ethereum Alliance (EEA)

Cabe destacar que Kuailian forma parte de la EEA o Enterprise Ethereum Alliance una organización industrial que tiene como impulsar el uso de la tecnología blockchain (cadena de bloques) del Ethereum para empoderar a todas las empresas. 

Esto es una buena noticia ya que grandes empresas como Microsoft, ING bank, Intel, Banco Santander o BBVA tambiñen están incluidos en esta organización ¿te has fijado que la banca online también se apunta al mundo de las criptomonedas?

Kuailian y la CNMV

Antes de entrar en materia, han salido varias noticias relacionadas con la CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores) que definen a Kuailian como un “chiringuito financiero que opera en el entorno Blockchain”, podéis ver la noticia completa aquí.

Esta noticia no es del todo cierta por varios motivos:

⏺ Kuailian app OU es una empresa registrada y regulada en Estonia (Europa)

⏺ Opera en el sector de las criptomonedas, cuya regulación en España es imposible debido a que no existe una Ley específica, por ello la CNMV no puede regular su actividad.

⏺ No opera con dinero FIAT (dinero fiduciario) o lo que es lo mismo, dinero físico, Euros, Libras, Dólares.

⏺ El comunicado de la CNMV ha realizado una advertencia de que no han autorizado a Kuailian para operar, pero en ningún momento ha sido catalogado como chiringuito financiero, esta atribución ha sido lanzada por los periódicos.

Cómo funciona Kuailian 

A pesar de toda la información que estás leyendo, el funcionamiento de Kuailian es muy sencillo, tan sólo necesitas tener una billetera o una wallet para pagar y cobrar en Ethereum, comprar contratos inteligentes, esperar a que se activen y comenzar a ganar dinero.

Kuailian trabaja por completo en criptomonedas, es importante que tengas nociones básicas sobre cómo enviar y recibir pagos en ETH y sobre la volatilidad de las criptomonedas (cambios de precio en el mismo día).

📢 Es importante tener en cuenta que las comisiones se reciben directamente en tu monedero ETH sin necesidad de solicitar pagos. Las comisiones se reciben en el precio del valor actual del Ethereum, las fluctuaciones de precio de una criptomoneda no dependen de Kuailian.

¿Cómo se generar las comisiones en Kuailian?

A través de la minería de MASTER NODOS. Un master nodo es la verificación de un proceso de transacción entre criptomonedas. De manera mas sencilla, esto es que cada vez que se envía o recibe dinero en forma de criptomonedas se paga una comisión y parte de esa comisión va destinada a los master nodos a modo de recompensa.

Para que lo entiendas mejor, en las transferencias tradicionales de un Banco, existe un intermediario que se encarga de verificar esa transacción. Ese intermediario cobra comisiones cada vez que se envía dinero, sin importar la cantidad.

que son los master nodos en kuailian

El MASTER NODO es el intermediario de las transacciones que se realizan en criptomonedas, que también recibe una comisión (token) por verificar ese envío.

Esa recompensa es la que se va a repartir entre todos los usuarios que hayan comprado KUAIS o contratos. Cualquier persona puede participar en los ingresos de Master Nodos haciendo una aportación mínima que detallamos mas abajo.

¿Qué es un KUAI?

Un KUAI es un contrato inteligente que tiene una duración de 1000 días. Cada KUAI cuesta $100 y se puede adquirir una vez hayas comprado la membresía de $50,95 que se paga una única vez.

En palabras técnicas, un KUAI es un contrato de alquiler de 1000 días en un servidor dedicado a la minería PoS (Proof of Stake) a partir del cuál vamos a recibir ingresos diarios gracias a los Master Nodos.

  • Los KUAIS se comprar en ETH por un precio de $100
  • Nos van a proporcionar beneficios diarios
  • En un contrato de alquiler de minería en criptomonedas
  • Cobras cada día en tu billetera Ethereum
  • El dinero no se queda en tu Cuenta Kuailian, se cobra directamente.
  • El porcentaje de ganancias ronda el 9% mensual (LR o bajo riesgo)
  • Los Kuais MR y HR (medio y alto riesgo) tienen un alto retorno de ganancias.

Es una participación que te va a proporcionar ingresos DIARIOS durante 1000 días. Con los beneficios obtenidos puedes comprar mas KUAIS o hacer con tu dinero lo que quieras. Es obligatorio comprar al menos 1 KUAI para empezar en el sistema, nosotros compramos 2 para obtener una mayor rentabilidad.

Ejemplo:

Compras 10 KUAIS a $1000

ROI 0,30% Diario / 1000 días

1000$ KUAIS x 0,0030 = $3 al día

$3 x 30 días = $90 mes

$3 x 1000 días = $3000 en TOTAL

*Rendimientos estimados en función de los resultados del Smart Pool en meses anteriores

En este caso habrás invertido $1000 en comprar 20 KUAIS y obtendrás una ganancia neta de $3000. Todo ello sin contar con la volatilidad del ETH.

📝 Cómo abrir una cuenta en Kuailian

Nosotros los usuarios compramos contratos o KUAIS en el Smart Pool que es una especia de “piscina inteligente” donde se reúnen las inversiones de todos los usuarios que hayan comprado contratos.

La herramienta Machine Learning envía esos fondos y los Master Nodos comienzan a verificar transferencias que tienen la mejor relación rentabilidad/riesgo en ese momento. parte de esas ganancias son las que van destinadas a nuestra cartera ETH. 

Las ganancias generadas se convierten a Ethereums y son enviadas a nuestra Wallet ETH cada día gracias a la tecnología descentralizada. No es necesario tener conocimiento técnico sobre el tema ya que en Kuailian el proceso se simplifica para que solo tengas que preocuparte de recibir ingresos.

Se trata de un proceso totalmente automatizado que no depende de las emociones de una persona, como ocurre en el sistema tradicional de inversiones.

💸 Pasos para empezar en Kuailian

Lo primero que tienes que hacer es entrar con una invitación, si no tienes aquí te dejo la mía. Debes rellenar todos los datos y verificar tu identidad mediante el KYC.

✔️ Abrir una cuenta en Kuailian

Si tienes problemas con este paso escribe al soporte oficial o ponte en contacto conmigo 📩. Una vez registrado, tienes 90 días para verificar tu cuenta y hacer una inversión.

Invitación a Kuailian

invitación para registrame en kuailian

Revisa que aparezca mi nombre en el cuadro de Affiliate e introduce una contraseña fuerte y segura con una mayúscula, una minúscula, un número, un símbolo y al menos 8 caracteres.

✔️ Tener una wallet de Ethereum

Es necesario tener una billetera de ETH, tanto para comprar KUAIS como para recibir las ganancias diarias. Yo he utilizado Coinbase, te puedes registrar y vincular una tarjeta VISA para comprar Ethereums. También puedes comprar otras criptomonedas y cambiarlas a ETH sin coste adicional. 

✔️ Comprar Ethereum

Ahora tenemos dos opciones; comprar Ethereums o cambiar otras criptomonedas a ETH (Bitcoin, Litecoin, etc). Para residentes en Latinoamérica, la Billetera XAPO permite comprar Bitcoins, luego tendrás que intercambiarlos por Ethereum.

comprar ethereums para kuais master nodos

✔️ Pagar la membresía única

Cuando hayas activado la cuenta te saldrá una pantalla con la membresía de $50,95. Aunque te aparezca la pantalla en Euros, al pagar te saldrá la divisa en dólares.

pagar membresia en kuailian

Haz click en “Pay the Fee”, te sale exactamente la cantidad que tienes que enviar y la dirección de la billetera de ETH a donde debes enviar el dinero.

como comprar membresia en kuailian

Ahora dirígete a tu cuenta Coinbase –> Cartera–>Ethereum. Haz click en ENVIAR y copia y pega tal cual los datos de arriba.

🔔 Si los decimales de ETH son muy largos, Coinbase te dará error. Intenta acortar y redondear al alza para enviar esa cantidad. En mi caso he enviado $0,03 de más por la pequeña comisión que cobra Coinbase. Este pago y el de los KUAIS se me registraron casi al momento.

✔️ Comprar KUAIS

Una vez comprada la membresía vas a tener acceso a la academia con contenido formativo y a la compra de contratos o KUAIS para obtener las ganancias diarias.

📢 Los KUAIS tardan en activarse entre 10 y 13 días, por lo tanto no vas a recibir ganancias nada mas comprarlos.

como comprar kuais en kuailian

El proceso de compra es exactamente igual que el pago de la membresía. Elige la cantidad de KUAIS a comprar,acepta las condiciones y dale a Continuar.

Te volverá a salir la cantidad exacta que debes enviar y la dirección de la billetera de ETH a donde tienes enviar el dinero. Igual que antes, redondea al alza entre 3 y 4 centavos por las pequeñas comisiones.

✔️ Cobrar diariamente en tu wallet

Al principio del registro has introducido tu billetera ETH, revisa la información para que puedas recibirlas ganancias diarias. Los pagos pueden tardaren activarse entre 3 y 30 días, puedes contactar con el soporte si el tiempo se alarga.

¿Qué ocurre cuando se acaba el contrato de 1000 días?

Con el vencimiento de su licencia, los tokens correspondientes a su garantía, serán devueltos al usuario. La garantía en el momento de la liquidación está vinculada al valor de mercado, lo que está unido a la elevada volatilidad.

Donde está el riesgo de Kuailian

Esta es la pregunta que se hacen muchos inversores antes de depositar su dinero y la respuesta está en la LIQUIDEZ y RENTABILIDAD según el tipo de Kuai que hayas adquirido, bajo-medio-alto riesgo.

tipos de kuais de bajo medio y alto riesgo

Kuais de bajo riesgo LR (Low Risk)

La estrategia Starter significa que aproximadamente un 90% de la inversión se destina a Master Nodos conservadores y sólo un 10% se destina a Master Nodos más agresivos.

Los Kuais LR tienen un valor refugio en la moneda digital DASH y por lo tanto permiten que el 90% del valor total tenga una liquidez inmediata, frente al 10% que son valores no liquidables en ese momento.

  • Alta liquidez y bajo ROI (Retorno de inversión)
  • ROI aprox: 7-9% mensual

Kuais de medio riesgo MR (Medium Risk)

Es necesario tener al menos 3 LR para adquirir 1 MR

La estrategia Pro Intermediate significa que aproximadamente un 60% de la inversión se destina a Master Nodos conservadores y un 40% se destina a Masternodes más agresivos.

Los Kuais MR tienen un valor refugio en la moneda digital Zcoin y por lo tanto permiten que el 60% del valor total tenga una liquidez inmediata, frente al 40% que son valores no liquidables en ese momento.

  • Media liquidez y ROI intermedio
  • ROI aprox: 9-17% emnsual

Kuais de alto riesgo HR (High Risk)

Es necesario tener al menos 3 LR y 1 MR para adquirir un HR

La estrategia Pro Advanced se traduce en que un 20% de la inversión se destina a Master Nodos conservadores y un 80% se destina a Masternodes agresivos.

Todavía no sabemos cuál es la moneda refugio que utilizarán para éstos contratos, pues todavía no se pueden comprar.

  • Baja liquidez y alto ROI 
  • ROI aprox: 17%-¿?

Los usuarios pueden perder dinero si envían los ETH a una dirección equivocada o si registran una billetera errónea, ya que las transacciones son irreversibles y no habría manera de recuperar esa cantidad, por ello es muy importante que revises todos los datos antes de pagar o recibir.

Otro riesgo derivado en terceros es que si el proveedor de intercambio está fuera de servicio y por lo tanto no se generan las recompensas (tokens), la compañía no se hace responsable.

Estos riesgos se aceptan una vez hayas comprado KUAIS pero bajo mi punto de vista es muy poco probable que se produzcan, aún así hay que tenerlos en cuenta.

Puedes ver todas las operaciones de Kuailian a tiempo real, gracias a la Blockchain pública. Otras empresas la tienen privada.

Plan de compensación Kuailian

O lo que es lo mismo ¿cómo funciona el sistema de comisiones? ¿Se gana dinero por invitar a otras personas? El sistema de ganancias o KUAIPLAN te permite generar ingresos de la siguiente manera:

kuailian referidos y ganancias

► Fast Bonus o Bono rápido:

Se reparte entre todos los usuarios que hayan pagado la membresía y hayan comprado al menos 2 KUAIS Smart Contracts. En este momento se desbloquean los 10 niveles de referidos por los cuáles vamos a recibir Ethereum. Este Bono es el que cobra todo el mundo que entra con la inversión mas básica.

  • 1º nivel: 10%
  • 2º nivel: 3%
  • 3º nivel: 2%
  • 4, 5, 6 y 7º nivel: 1%
  • 8º nivel: 0,50%
  • 9 y 10º nivel: 0,25%

► Residual Bonus o Bono residual

Este Bono se empieza a cobrar a partir de 5 KUAIS, cuando has subido al rango de ADVISOR. La diferencia es que mientras que con el Fast Bonus sólo recibes la comisión de la primera inversión de KUAIS de nuestros referidos (en los 10 niveles), con el Residual Bonus (Bono Residual), además vamos a recibir comisiones diarias por el rendimiento de sus KUAIS.

Es decir, que si un invitado del 1º nivel está generando $3 al día con sus KUAIS, nosotros tendremos que recibir el 8% de ese rendimiento: $3 x 0,08 = $0,24. En este caso el % de ganancias se reparte de la siguiente manera:

  • 1º nivel: 8%
  • 2º nivel: 4%
  • 3º nivel: 2%
  • 4, 5, 6 y 7º nivel: 1%
  • 8º nivel: 0,50%
  • 9 y 10º nivel: 0,25% 

El FAST BONUS lo cobra todo el mundo que adquiera membresía y al menos 1 KUAI y gana una comisión por la primera compra de sus invitados en los 10 niveles.

El RESIDUAL BONUS además nos permite recibir comisiones diarias por el rendimiento de los KUAIS de nuestros afiliados.

Ahora bien, dentro de RESIDUAL BONUS (cuando tienes al menos 5 KUAIS) hay niveles que se irán desbloqueando a medida que compres KUAIS.

Fíjate en la columna de la derecha, para desbloquear los 10 niveles de referidos es necesario adquirir al menos 20 KUAIS y posicionar en el rango de National Director.

Para todos los STARTER que comiencen con 2 KUAIS, se desbloquea el 1º nivel de invitados con el requisito de que hayan comprado cero KUAIS (aunque si compran cero, no ganas nada).

Si eres ADVISOR significa que tienes al menos 5 KUAIS, con 4 niveles de profundidad de tus referidos y tienen que cumplir la condición de tener al menos 10 KUAIS (sin contar el primer nivel).

En el caso del MANAGER tienes que haber adquirido al menos 7 KUAIS y tus referidos hasta el 6º nivel tendrán que haber comprado al menos 25 KUAIS, siendo requisito que uno sea comprado en el 1º nivel.

Y así sucesivamente, parece complicado pero una vez entiendas la tabla lo tendrás todo claro.

► Club Élite:

Para los mas ambiciosos, se puede entrar al Club Élite a partir de 40 KUAIS como INTERNATIONAL DIRECTOR hasta el rango mas alto de SHAREHOLDER con 300 KUAIS por los cuáles recibirás comisiones adicionales.

► Bono Pool Ambassador:

El Leadership Bonus es alcanzado por las personas realmente ambiciosas en este proyecto, los que tengan 450 KUAIS pasarán a ser MAIN SHAREHOLDER y el rango mas alto con 1000 KUAIS será para los GLOBAL AMBASSADOR.

Además de todo ello, los Rangos mal altos participan el al repartición del Pool y premios como iPdas, iPhones y macbooks.

Kuailian Opiniones reales

Como he dicho en la cabecera de este post, no suelo participar en sistemas de inversión sin haberlo pensado y sin haber buscado información. 

Lo que mas me ha gustado es la transparencia de la empresa y que no se trata de un sistema pridamidal o Ponzi como todos los que hay circulando por Internet, no es obligatorio invitar a otros usuarios para empezar a ganar dinero, con tu propia compra de KUAIS ya puedes empezar a recibir ganancias diarias.

Nunca había oído hablar de los Master Nodos ni de esta forma de obtener beneficios y aunque parezca muy complicado, lo importante es saber cómo se generan las comisiones. Si entiendes ese concepto también comprenderás que el riesgo es menor que con otros sistemas ya inventados.

En mi caso, he cambiado los Bitcoins que tenía en Coinbase por Ethereums y he ingresado al sistema KUAILIAN, aunque parezca arriesgado es una forma de que el dinero crezca y no esté parado y la rentabilidad es mucho mayor que en los Bancos tradicionales.

Otra cosa que me ha gustado es que los pagos se reciben a diario en tu billetera ETH, no se quedan atrapados en la web, siempre los tienes disponibles en tu wallet para hacer con ello lo que quieras.

Si te ha parecido interesante Kualian, te dejo mi invitación. Puedes contactarme en cualquier momento, si tienes dudas o si te quedas atrapado en algún paso.

💪 Únete a mi equipo de Kuailian Descentralized protocol

⚠️ Rentabilidades pasadas no garantizas ganancias futuras.

⚠️ Kuailian opera en mercados de cripto-divisas cuya volatilidad es elevada y completamente
independiente a la compañía.

⚠️ Se recomienda realizar un análisis exhaustivo del mercado previo a la entrada de la compañía.

⚠️ La información proporcionada en este artículo no se considera asesoría legal en materia de inversiones.

⚠️ Esta información no es recomendable para todo el público, debe considerar si es apropiada para sus circunstancias personales.

 

26 Comentarios

  1. Mario
  2. Juan Pablo
  3. Edu
    • smartbusinessonline
  4. Maxi
  5. Mirilio
  6. Nelson
    • Megas
  7. jabi
    • Patricia
    • Catherine
  8. jabi
  9. Laura
  10. Laura
  11. Jesus Alvarez
  12. Heinz
  13. Luis

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que se solicitan en el formulario de comentario es exclusivamente usada para gestionar y moderar los comentarios que realizas en este blog.

•Responsable: Patricia Martin Garcirreynaldos.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad Webempresa)
•Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos en soporte@dineritopower.com.
•Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.