Lottery Master, juega a Loterías de todo el mundo desde casa

LotteryMaster es una plataforma de Loterías que reúne los juegos mas populares de algunos países y los recopila para que puedas jugar desde la comodidad de tu casa. Han sido seleccionadas previamente las Loterías que ofrecen los mayores premios en metálico, para que puedas jugar con un par de clicks.

Tienen varias oficinas y locales distribuidos por todo el mundo especialmente en Europa, EE. UU y Australia y se trata de una empresa que es propiedad de Safe Global Payments Limited, con domicilio fiscal en Malta.

Se trata de una web con todas las Licencias registradas para ofrecer servicios de Juegos en Línea y cuenta con un Script seguro para que todos nuestros datos estén a salvo, así que sigue leyendo para saber como jugar en Loterías de otros países 🙂

Registrarse en LotteryMaster

lotterymaster gana dinero

Darse de alta es muy sencillo, debemos rellenar un formulario con algunos datos como el Nombre, nuestro país de residencia (en este caso España) y el número telefónico, que será imprescindible para verificar nuestra identidad.

Te recomiendo usar Gmail y evitar otros proveedores como Hotmail y Yahoo ya que presentan problemas puntuales a la hora de enviar correos.

Ticket Powerball $90.000.000 de premio

Ticket Megamillones $167.000.000 de premio

Si decides comprar Lotería desde los dos botones anteriores, sea cual se, recibiréis un ticket totalmente gratis para volver a jugar, por lo que tendrás doble oportunidad de llevarte el premio. 

⚠️Para recibir el ticket gratuito tienes que completar el registro desde cualquiera de los dos botones de arriba y a continuación realizar tu compra. Cualquier enlace externo puede no tener la oferta, te arriesgas a no recibir tu regalo.

Como funciona LotteryMaster

Una vez dentro vas a encontrar un amplio abanico de posibilidades para probar suerte. Para ver todas las Loterías disponibles tendremos que dirigirnos a “Play Lottery” >> se abrirá un desplegable y tendremos que seleccionar aquella en la que queramos jugar.

El Juego mas demandado es el de Megamillones ya que tiene el premio mas alto de todos. En el caso de que queramos participar tendremos que rellenar 5 boletos con 5 números cada uno. Vienen seleccionados por defecto pero puedes cambiarlos y elegir los que quieras.

lotterymaster jugar megamillones

Luego tendrás que seleccionar un número por cada Boleto. También se pueden rellenar menos boletos pero serán menos opciones a ganar. 

Suponiendo que escogiésemos esta opción, el precio total de los 5 boletos serían 29,75€ pero ¡ATENCIÓN! según indica la web tendremos un 0,21% de probabilidades de ganar ¿te imaginas?

Si aún así te parece un precio elevado puedes escoger menos cartones tu solo e incluso jugar en grupo desde “Group Play”. En el caso de que se consiga un premio, se repartirá entre todos los usuarios participantes.

Programas VIP

En esta plataforma se bonifica al usuario mas activo de la siguiente manera:

  • Cada euro gastado = 1 punto VIP

🌟Nivel Bronce: hasta 8999 puntos reciben un 2,50% de cashback en tu compra

🌟 Nivel Plata: de 9000 hasta 29.999 puntos reciben un 5% en efectivo + 1% de descuento adicional en la siguiente compra

🌟 Nivel Oro: de 30.000 hasta 99.999 puntos reciben un 7,50% en efectivo + 1% de descuento adicional en la siguiente compra

🌟Nivel platino: mas de 100.000 puntos  reciben un 10% en efectivo + 2% de descuento adicional en la siguiente compra.

Además existe un Bono adicional >> para todos aquellos que depositen 200 euros o más recibirán directamente 10 euros en su cuenta para comprar nuevos boletos.

Paquetes VIP

Si eres un adicto (en el buen sentido de la palabra) a las Loterías, puedes aprovechar las ofertas disponibles para obtener tickets a un bajo precio, eso sí, se compran todas de golpe:

lotterymaster loteria millones

American Dream- 8 draws (sorteos): Por 455 euros tendrás acceso a 6 como-loterías, 8 sorteos y 1248 tickets.

American Dream- 4 draws (sorteos):  Por 237 euros tendrás acceso a 6 como-loterías, 4 sorteos y 624 tickets.

Australian Dream- 8 draws (sorteos):  Por 467 euros tendrás acceso a 8 como-loterías, 8 sorteos y 1776 tickets.

Australian Dream- 4 draws (sorteos):  Por 246 euros tendrás acceso a 8 como-loterías, 4 sorteos y 888 tickets.

*Si consideras que eres adicto al juego te recomiendo que eches un vistazo a estoy si lo consideras necesario, envíes la solicitud. Si no consideras que tienes un problema con el Juego pero tienes miedo a perder dinero, recapacita dos veces. Lotterymaster es una página de Loterías y por lo tanto el resultado de los Sorteos es algo totalmente aleatorio.

Que hacer si gano un premio

Pues primero ¡darte a enhorabuena! y lo segundo que tienes que hacer es declarar el importe de ese premio. Será el propio usuario el que tenga que actuar con la correspondiente jurisprudencia de su país, en este caso España.

Los premios inferiores a 2500 euros están exentos de pagar impuestos. Los premios de 2.500 euros o superiores tendrán que pagar es el 20% del importe total.

Los premios que no superan el límite de 2500 euros no se declaran, quedan libres de impuestos y del IRPF.

Depósitos y retiros 

LotteryMaster ofrece varios procesadores de depósito para que podamos jugar a la Lotería. No hay un mínimo de pago como tal ya que cada Boleto tiene un precio diferente por lo que podemos depositar desde cantidades bajas:

Visa/ Mastercard

Skrill

Neteller

Los premios podrán ser solicitados en cualquier momento sin necesidad de llegar a un mínimo de pago. Éstos serán efectuados a través de Transferencia Bancaria para evitar abusos y fraudes. Es posible que contacten contigo para pedir algún tipo de documentación tales como el Documento de Identidad o una factura.

Opiniones sobre Lotterymaster

En mi caso, me gusta guardar algo de dinero para gastármelo en páginas de Casinos o Juegos online ya que me parece divertido y a la vez emocionante el saber que puedo ganar mucho dinero por pocos euros, siempre y cuando NO se convierta en una obsesión se puede hacer.

En el momento que empiezas a jugar para intentar recuperar lo perdido significa que ya no tienes el control de tu voluntad. Recuerda que es una página de Loterías y el resultado depende exclusivamente del azar, puedes ganar o puedes perder y lo mas importante es que ¡hay que divertirse!

Si alguna vez has tenido curiosidad por jugar a Loterías millonarias de otros países y aprovecha la promoción de esta excelente página que regala 1 ticket adicional si juegas a Megamillones o Powerball ¿serás un nuevo rico?

>>🎫 PowerBall + 1 Ticket GRATIS 🎫<<

>>🎫 MegaMillones + 1 Ticket GRATIS 🎫<<

 

Lottery Master, juega a Loterías de todo el mundo desde casa
5 - Total: 2 votos

2 Comentarios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.