LTC Click Bot Telegram – gana Litoshis ilimitados

ltc click bot telegram como funciona

LTC Click Bot Telegram es una excelente opción para conseguir Litecoins gratis de una manera sencilla y disponible para cualquier persona en cualquier país del mundo.

Lo cierto es que no suelo promocionar los Bots de Telegram bien porque hay muchas estafas o porque desaparecen muy rápido, sin embargo, LTC Click lleva funcionando desde hace varios meses y está pagando de manera puntual.

Ganar Litecoins con LTC Click Bot es tan sencillo que te vas a quedar sorprendido. Cualquier persona con un teléfono móvil, conexión a Internet y la aplicación de Telegram, puede obtener Litoshis ilimitados en su billetera preferida.

Registrarse en LTC Click Bot

Crear una cuenta en este Bot es muy sencillo, tan sólo necesitas tener instalada la app Telegram en tu celular y entrar en el chat de LTC Click. Puedes hacerlo desde el botón de abajo.

Entrar en LTC CLICK Bot

No tienes que escribir datos personales ni nada por el estilo, son las ventajas que tienen los Bots, que nos permiten ganar dinero de forma casi anónima aunque como puedes suponer, eso también tiene inconvenientes.

¿Cómo funciona LTC Click Bot Telegram?

Nada mas entrar te aparecerá un mensaje en inglés y tendrás que pulsar sobre el botón de inicia o JOIN, se trata de seguir unos pasos muy intuitivos hasta llegar al Menú para ganar Litecoins gratis.

ltc click bot telegram como funciona

En el Menú principal vamos a encontrar las siguientes opciones.

🗄 Visit sites

Es la forma principal de ganar Litecoins en LTC Click. Consiste en pulsar sobre el botón «Visit Sites» y a continuación seleccionar GO TO WEBSITE. Se abrirá una página externa que es el anuncio pagado y tendremos que esperar a que finalice el contador para recibir la comisión. Los anuncios pueden tener una duración de 10 a 120 segundos y cuanto mas duren, mejor pagados estarán.

como cobrar en ltc click

💬 ¿Cuanto pagan por anuncio? Depende del presupuesto que haya invertido el anunciante y la duración del anuncio. Normalmente se pagan desde 0,0000099 hasta 0.00009999 LTC lo que al cambio equivale a 0,0001 y 0,01 aproximadamente. Todo esto teniendo en cuenta el valor actual del Litecion que es bastante bajo por lo que si sube en el futuro, nuestra monedas valdrán mas.

Si te encuentras con un anuncio ofensivo o que hable de temas ilegales, especialmente los vídeos de Youtube u otros canales Telegram, puedes denunciarlo clickando en REPORT.

Por otra parte, tienes la opción de saltarlo dando a SKIP si el título no te resulta atractivo o simplemente no quieres verlo. En mi caso, veo todos los posibles sin límite.

💬 ¿Cuántos anuncios salen al día? He estado horas viendo anuncias y nunca se han agotado. Me da la sensación de que miles de usuarios utilizan LTC Click Bot y es por ello que podemos ganar Litecoins ilimitados.

🤖 Message Bots

En este apartado nos podemos unir a otros canales, grupos o bots Telegram y ganar dinero por ello. Normalmente tiene unas condiciones de permanecer durante unas horas determinadas o interactuar en el chat.

ltc click bot message

Para ello tenemos que pulsar en Message Bot y permanecer en el grupo. Una vez dentro tenemos que reenviar el primer mensaje que nos manda el canal, al Bot de LTC Click y automáticamente nos darán la comisión. Para reenviar el mensaje, deja el dedo pulsado encima de el y clicka en reenviar. Busca el caht de LTC CLICK y envíalo. Automáticamente tendrás tus LTC.

📣 Join Chats

Se parece a la opción anterior aunque en este caso solo nos uniremos a Canales, donde no podemos interactuar, sólo leer.

como ganar litecoins en ltc click bot telegram

Pulsa en JOIN CHAT y Go to Group. Luego vuelve al chat y pulsa en ✅ Joined. A diferencia del anterior, en este caso no nos pagan al momento, hay que permanecer durante unas horas en dicho canal.

Una vez hayas cumplido el tiempo, te llegará una notificación de que te han pagado. En este caso es difícil controlar que canal nos ha pagado exactamente.

📊  My Adds

En el Menú principal también encontramos:

  • Balance
  • Referrals
  • Settings
  • My Ads

Una opción muy interesante es la posibilidad de publicitarte en LTC CLICK Bot por un bajo precio, de hecho hay usuarios que sólo la utilizan para promocionar otras webs y conseguir referidos o ventas. Se puede pagar en Litecoins 

merece la pena anunciarse en ltc click bot

Puedes promocionar un Link, Bot o Canal Telegram desde tan sólo 0,00000179 LTC/por click ó $0,0001 dólares aproximados. Cómo ves tiene unos precios muy competentes además de poder clasificar por países.

Referidos en LTC Click Bot

Este chat cuenta con un sistema ilimitado de invitaciones por el cual ganamos el 15% de sus ganancias + el 1% si hacen depósitos por publicidad. Es muy sencillo ganar dinero en esa app y por lo tanto no tendrás problema en invitar a tus amigos.

Una gran ventaja es que los nuevos usuarios pueden cobrar el primer día de uso, sí, sí, como lees, cualquier persona que se ponga a ver anuncios en el primer día logrará acumular el mínimo para cobrar.

Mínimo de pago en LTC Click

¿Cómo y cuáles son los métodos disponibles para cobrar? Una vez hayas acumulado 0,0004 Litoshis ($0,02 aprox) podrás solicitar un pago desde el apartado de Balance » Withdraw.

Para ello debes introducir la dirección de tu Litecoin Wallet y escribir la cantidad que quieres retirar. Una vez solicitado no tendrás que esperar mas de 10 minutos porque el dinero llega al momento 🙂

¿LTC Click Bot paga?

En efecto, hemos comprobado de primera mano que este bot está pagando en 2020. En el momento de escribir este artículo llevamos usando LTC CLICK tan solo dos días. Dos días de uso y dos cobros directos en nuestro monedero LTC que hemos recibido al momento de solicitarlo.

ltc click bot telegram paga litecoin

Como ves se trata de un bot duradero que está pagando puntualmente y que nos permite ganar dinero de forma sencilla y desde cualquier parte, así que te animo a que lo pruebes y pidas un pago en el primer día de uso.

Registro en LTC CLICK Bot

10 comentarios en “LTC Click Bot Telegram – gana Litoshis ilimitados”

  1. Hola, espero que estés bien. Pues es verdad, llevo media hora aproximadamente viendo vídeos y canales de Telegram y me han dado 0.00013 LTC. A ver si esa moneda sube y ganamos todos jajaj, gracias máquina por compartirnos esto

    1. Patricia Power

      Wow! esa es la idea Alejandra, acumular lo máximo posible durante meses y esperar a que suban las criptomonedas! Un saludo amiga!

  2. JOSE ANTONIO OVIEDO SOSA

    buenas noches tengo un problema con ltc click bot de telegram me esta saliendo este aviso «Lo sentimos, no hay anuncios nuevos disponibles. :preocupado:

    Las alertas para nuevas tareas de clic están deshabilitadas.
    Los anuncios NSFW están deshabilitados.

    Utilice el comando / settings para cambiar sus preferencias.»
    como puedo solucionar este problema gracias de ante mano

    1. Patricia Power

      Hola Jose Antonio, a veces no hay anuncios disponibles porque no hay anunciantes, simplemente hay que esperar 🙂 Un saludo amigo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Ir arriba