Me encanta MailRelay

que-tipos-de-email-marketing-puedo-hacer-con-mailrelayEl título de este post no es para menos ya que desde que empecé a trabajar con MailRelay ha crecido como la espuma tanto en usuarios como en nuevas funcionalidades. Cuando decidí incluir un boletín de noticias o “newsletter” en Dinerito Power me pregunté si era mejor hacerlo con la mundialmente conocida MailChimp o con la empresa española MailRelay. No os voy a engañar, mi primera opción fue decantarme por la plataforma del gorila. Uno días mas tarde me enteré de la desaparición del acuerdo Safe Harbor y con ello la privacidad y protección de datos en el marco Europeo. ¿A dónde quiero llegar? Muy fácil, si finalmente decidía trabajar con MailChimp podría tener problemas en el futuro al tratarse de una empresa Estadounidense que no recogía nada sobre la protección de datos en el marco Europeo y además me pregunté a mi misma “¿Por que no optar por una empresa española?” y así de paso barro “pa mi casa”, me decanté por MailRelay y no me arrepiento para nada ya que además de poder enviar 75.000 emails y tener 15.000 suscriptores totalmente gratis (creéme que si no eres un gurú de  Internet no los vas a gastar) ofrece mas ventajas que vamos a ver a continuación.


6 meses gratis por migrar a MailRelay

Si eres de los que mandaba Newsletter mucho antes de conocer MailRelay, tienes muchos suscriptores en otra plataforma o simplemente quieres cambiarte, tienes la posibilidad de hacerlo y además conseguir 6 meses gratis. Inicialmente la campaña estaba limitada hasta el 31 de Marzo pero visto el éxito que ha tenido esta oferta han decidido ampliarlo hasta el 31 de Junio

migrar gratis mailrelay


Las comparaciones son odiosas

Pero esta vez haremos una excepción. Os puedo asegurar que aunque MailRelay no fuese mi primera opción, por mas que he buscado y rebuscado no he encontrado otra plataforma con unos precios tan competitivos e incluso gratuitos hasta los 15.000 suscriptores.

precios mailrelay

Tabla de precios MailRelay

Otras empresas similares te cobran una cuota a partir de los 2000 suscriptores e incluso desde el envío de nuestro primer boletín. Y pensaréis “Si cobran será que ofrece mejor servicio”, pues la verdad es que el servicio y atención de las demás plataformas no puedo hablar pero si de la excelente atención recibida por parte del Soporte de MailRelay, ya que cada vez que me abarca una duda o me surge un problema, me ayudan tan rápido como pueden.


Filtro por engagement

Esto no es otra cosa que la segmentación de nuestros suscriptores, cuando no queremos que a todos les llegue la misma información o cuando queremos llamar la atención de algunos en concreto. Esta herramienta es muy útil por ejemplo como “toque de atención” para aquellos suscriptores que apenas interactúan cuando les llega un correo nuestro o como “premio” para aquellos que cumplen una serie de requisitos como abrir todos los correos nuestros. Esto son tan solo ejemplos, luego cada uno hará la segmentación como crea conveniente. Puedes ver la funcionalidad completa desde aquí>>>

como segmentar en mailrelay


Mas ventajas de MailRelay

Además de las mencionadas anteriormente y citadas en anteriores post, esta plataforma de Email Marketing ofrece una serie de características únicas en su especie:

Seguro que tiene mas ventajas pero creo que todas las mencionadas son las que prevalecen para que te decantes por MailRelay ?

 

Me encanta MailRelay
Opina sobre el post
¿Te identificas con esta imagen?
Suscribete a la Newsletter

dinerito power

No me gusta el SPAM, puedes estar tranquil@ 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *