Me voy de Safari con GiftHunterClub

safari ghc

Y no es que esté rodeada de animales en África, sino que Gift Hunter Club ha añadido una sección dirigida principalmente a los nuevos usuarios en la que puedes hacer un breve recorrido por todas las secciones de la web y además ganarás tus primeros puntos.

Y no solo los nuevos usuarios sino que cualquier persona que sea de Gift Hunter Club puede irse de Safari. Para hacer el recorrido tienes que dirigirte a la sección “Ayuda” y pinchar en “Safari”. Tendrás que completar 15 sencillos pasos para ganar tus primeros puntos si eres nuevo. Si ya eres veterano también ganarás un extra de puntos, algo que siempre viene bien.

Se tarda menos de 15 minutos en completarlo y ganarás algo mas de 30 puntos. En las imágenes se muestran los puntos que tenía antes de hacerlo y los puntos de después.

safari movil

Safari 1

Screenshot_2015-03-09-15-01-35

Safari 2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gift Hunter Club es una de las páginas mas completas y fiables que conozco, ya que llevan pagando desde hace mas de un año y nunca han tenido problemas de ningún tipo. Si alguna vez has pensado en ganar dinero con ellos, irte de Safari es la mejor opción para conocer todos los recovecos que tiene la página y además ganar unos puntos. Entre los puntos a completar están el de seguirles en Twitter por lo que ganas 5 puntos o enviar un tuit con lo que ganarás 5 puntos mas.

safari final

Si después de hacer el Safari hay algo que no te ha quedado claro, tienes el soporte disponible para aclarar cualquier duda que te venga a la mente. Si aún así tienes preguntas mas concretas puedes escribirles por Twitter o Facebook, siempre contestan a todas las dudas.

Para conocer las completas de la página puedes visitar el post que escribí hace unos días, y si todavía no te han entrado ganas de pertenecer a Gift Hunter Club es que no has visto el potencial que tiene la web 😉

Irme de Safari

 

Me voy de Safari con GiftHunterClub
Opina sobre el post
¿Te identificas con esta imagen?
Suscribete a la Newsletter

dinerito power

No me gusta el SPAM, puedes estar tranquil@ 😉

3 Responses to Me voy de Safari con GiftHunterClub

  1. chococristy dice:

    Hola, me voy a ir de safari también siguiendo tu consejo. Últimamente solo entro en GHC desde el móvil y no me había enterado de esta opción.

    Gracias por la información 😉

    • patryvoladora dice:

      Hola Chococristy, yo también tuve una época en la que apenas entraba en GHC pero viendo el panorama de este mundo hay que valorar páginas como esta que son fiables de verdad 🙂

      Gracias por pasarte 🙂

  2. […] esta web no tiene el apartado de Safari, un pequeño tutorial para ayudar a los nuevos usuarios recompensado con mas de 30 puntos, […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *