Mi primer pago en Bitcoin

Buenas a todos, ayer solicité mi primer pago en Bitcoin y en menos de una hora lo tenía en mi cartera Coinbase.

La verdad es que me ha costado empezar a ganar dinero con esta moneda virtual pero creo que es lo mejor que se puede hacer cuando trabajamos con páginas de inversión.

En mi caso decidí pasar el dinero que tenía en Payza a una cartera de Bitcoin y la que mas me gustó fue Coinbase, aunque también me han hablado mucho de Xapo. Lo importante es elegir bien y mover el dinero.

Tras recibir el dinero decidí invertirlo en una plataforma por la que nadie apostaba y a día de hoy sigue creciendo ¿quieres saber de qué página se trata?


Primer pago de OurHomeBusiness

Una revshare poco conocida que crece en silencio pero a buen ritmo. A estas alturas no voy a decir que una revshare dura eternamente (o si), cada uno decidirá sobre el destino de su dinero, lo que si es cierto es que su admin sube vídeos en castellano casi a diario, aclarando dudas, aconsejando sobre como trabajar con la plataforma e implementando pequeños cambios para mejorar día a día.

ourhomebusiness paga

Pago de OurHomeBusiness por Coinbase


¿A donde va ese dinero?

Desde que invertí en Our Home Business tenía claro que las ganancias que sacara iban a ser destinadas íntegramente a MyPayingCryptoAds. Eso no significa que vaya a abandonar OHB ni mucho menos, seguiré trabajando con ella.

La razón de invertir en MPCA no es otra que saber que son los mismos dueños que la conocida Mypayingads, la única revshare que conozco que lleva pagando cerca de dos años y además sigue creciendo. Acabo de hacer el pago a través de CoinPayments y ha llegado casi al momento, así que ahora toca darle chicha.

El Bitcoin es muy volatil, puede cambiar de valor cientos de veces al día pero lo que está claro es que es una moneda del presente y del futuro y que se hace casi imprescindible trabajar con ella.

Registrarme en MyPayingCryptoAds>>>

Comprar packs en mpca

Packs comprados en Mypayingcryptoads


¿Por qué no promociono revshares nuevas?

Desde en varapalo de FortAdPays he decidido no promocionar ninguna plataforma que no tenga un mínimo tiempo de vida ¿cuanto? no lo se. Mas que nada porque no me gusta perder una tarde entera para promocionar una página que va a durar dos meses, y creo que a nadie tampoco.

Y no solo con las revshares, si observáis los apartados de mi blog vais a encontrar pocas páginas nuevas ya que no estoy dispuesta a promocionar una plataforma en sus primeros días solo para conseguir referidos, prefiero esperar y que luego cada uno decida como registrarse.

Ovbiamente al poner el enlace mas arriba estoy promocionando pero no tienen un espacio concreto en el blog. Y esto es todo por hoy, volveréis a leerme dentro de poco ?

Mi primer pago en Bitcoin
5 (100%) 1 vote
¿Te identificas con esta imagen?
Suscribete a la Newsletter

dinerito power

No me gusta el SPAM, puedes estar tranquil@ 😉

4 Responses to Mi primer pago en Bitcoin

  1. Enhorabuena por esos pagos Patrisia 😛
    Según mi punto de vista, has echo bien en sacar el dinero de una para meterla en la otra, porque el porcentaje de retorno es mayor y tiene algo más “fiabilidad” en estos momentos, aunque como bien dices, las dos son buenas jeje Con las 3-4 revshares que ya tengas, ya va bien la cosa, que luego son todo problemas y doble trabajo si se hacen scam xD un saludo rubia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *