Mis queridas revshares

Muy buenas a todos, empezamos la semana con buenas y malas noticias en las revshares que estamos trabajando. Desde hace unas semanas, el admin de Traffichubb lanzó un comunicado informando sobre la situación financiera de la plataforma y es que debido a las escasas inversiones las ganancias bajaron considerablemente y se vió obligado a ofrecer dos alternativas; la primera era cerrar y abandonar y la segunda hacer un reseteo de la cuentas. Pues bien, debido al clamor popular se ha optado por la segunda opción y para aquellos usuarios que no han conseguido recuperar la inversión (como es mi caso) recibirán el importe restante en su balance.

¿Qué hacer para recibir tu inversión inicial en Traffichubb?

Muy fácil, el admin ha facilitado una serie de datos que tienes que completar para recibir el importe de tu inversión si no has hecho ningún retiro, o el restante de lo que hayas retirado. Para ello tienes que enviar tal cual un correo a traffichubb01@gmail.com con los datos de la imagen:

recuperar inversion traffichubb revshare

Pasos para recuperar tu inversión en Traffichubb


Empiezo con TopShareGlobal

Como podéis imaginar se trata de otra revshare que nació a primeros de este mes y que está teniendo mucho éxito. ¿Que soy masoca? Siiii! pero tengo que decir que el dinero que gano por Internet me encanta invertirlo en nuevos proyectos y quién sabe si el día de mañana podré vivir de ello, véase ejemplo de Fortadpays>>>

¿Por qué vamos a tener TopShareGlobal para rato?

Pues bien, analizando varios aspectos de la plataforma he podido comprobar que ha corregido los típicos errores que han cometido otras plataformas similares y ha creado un plan de ganancias que se puede mantener a medio y largo plazo:

  • Membresías de $10 y $25 mensuales garantizan que haya flujo de dinero todos los meses.
  • Los límites diarios de retiro en función de tu membresía y tu inversión inicial hacen que sea muy difícil acabar con los fondos de la plataforma. Esto evita que un usuario que haya invertido $10 y tenga muchos referidos no pueda retirar enormes cantidades, debe haber un equilibrio.
  • No se pueden combinar los diferentes balances para hacer recompra. O utilizas uno o utilizas otro.
  • Ganas por tus referidos en función de la membresía que hayas adquirido, algo bastante lógico.
banner topshareglobal revshare

Topshareglobal

Estas son las características principales y diferentes en cuanto a otras revshares actuales que tienen dificultades de solvencia. Si tenéis pensado entrar en ella se aconseja invertir cantidades altas, en función de la membresía y los shares que quieras adquirir, para asegurar que al mes siguiente puedas pagar la membresía con el balance de tu cuenta además de obtener ganancias. Registro en TopShareGlobal>>>


GenAdShare la primera revshare Mexicana

De revshares va la cosa y esta vez le toca el turno a GenAdShare, una humilde plataforma que ya cuenta con mas de mil usuarios cuyo admin está en constante comunicación con los usuarios para mejorar cada día en cuanto a aspecto de la web y ganancias compartidas.

Su funcionamiento es muy sencillo y parecido a otras plataformas. Se trata de adquirir packs para publicitarnos por los cuales vamos a recibir unas ganancias de entre el 110% y 125%. Además si te durge cualquier problema puedes ponerte en contacto con su dueño en Jafeth Chavarria, un joven emprendedor que siempre está abierto al diálogo.

como funciona genadshare revshare

GenAdShare

La verdad es que yo entré sin muchas expectativas y centrada en otras plataformas pero creo que es el momento de darle la importancia que tiene ya que al igual que TopShareGlobal, tiene unas características que la hacen perdurable en el tiempo, entre ellas, la imposibilidad de utilizar el “Cash Balance” y la “Re-Purchase”  al mismo tiempo. Registro en GenAdShare>>>


Otras revshares

Como hoy voy pillada de tiempo voy a resumir muy brevemente la situación actual de varias plataformas que nos interesan:

FortAdPays

Ni contigo ni sin ti mis penas tienen remedio. Parecía que estaba muriendo lentamente pero unas acusaciones mal argumentadas hechas por el periódico “El País” han despertado a la bestia. En ellas se hablaba de “estafa piramidal” “inversionistas atrapados” y calificaciones parecidas. Lo cierto es que FAP de momento NO está pagando pero dice estar solucionando problemas con las plataformas de pago. En otros casos ya hubiese abandonado pero lo que si es cierto es que otras plataformas en su lugar ya hubiesen echado el cierre, así que creo que merece un voto de confianza hasta que tengamos noticias.

ViewClickCash

Echaron el cierre temporal hace unas semanas por supuestos ajustes de ganancias y dicen volver el 20 de Junio con todo solucionado. Lo cierto es que desde finales de 2015 yo no he recuperado la inversión que hice y tanto reajuste cansa, ya que no es la primera vez que lo hacen.

¿Lo positivo? Que ahora recibiremos las ganancias diarias en vez de semanales según los packs que hayamos adquirido, lo que ayudará a calmar mi poca paciencia 🙂

Mudet

Con una compra inicial de un Pack “Basic” he podido recomprar otros dos mas por lo que ahora me queda obtener ganancias y diversificar una parte para retirar y la otra para seguir recomprando. Lo bueno de Mudet es que se pueden comprar los packs a través de Paypal, aunque no se puede utilizar para retirar. Para ello tienes que solicitar una Transferencia Bancaria o pedir la tarjeta gratuita para España (15€ para el resto de países).

Todas las ganancias, tanto la de los paquetes, los clicks y como la de los referidos se distribuyen 80/20, es decir, que el 80% va al saldo retirable y el 20% al saldo de Consumo (re-purchase). Registro en Mudet>>>

como funciona mudet, revshare

Monedero Mudet

Edentraffic

Desde que volvió incorporando Payza la seguimos utilizando con normalidad y aunque las ganancias se han ralentizado sigue funcionando a la perfección. Las ganancias que obtuviésemos por haber invertido con Paypal de momento siguen congeladas hasta que les den una respuesta.

Y esto es todo por hoy, os espero por aquí 😉

Mis queridas revshares
Opina sobre el post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *