My Profit Land, crea tu mundo paralelo y gana dinero

my profit land opiniones

My Profit Land otro juego de simulación creado por los mismos dueños que MarketGlory y Goaltycoon en el que puedes trabajar, crear empresas, participar en guerras, ganar medallas, etc.

Al igual que en ambos juegos y para no abrumaros con mucha información, se tienen que realizar unas acciones diarias para sacarle el máximo partido posible desde el principio.

En este juego se premia a los usuarios activos mas que a los inversores iniciales (en el caso de que quieras invertir).

⚠️Antes del registro⚠️

Hay países en los que se gana mas dinero porque hay mas trabajo y menos impuestos (entre otros factores). Si te deja elegir en el momento del registro los mejores ahora mismo son Irlanda y Suiza

**No confundir tu residencia real con la residencia del juego. 

Si no te deja seleccionar otra diferente, no te preocupes, dentro del juego podrás cambiarla con monedas locales.

Puedes ver el listado de países una vez hagas click en el enlace de registro y te deslices hacia abajo. Debes fijarte en los que tengan la cantidad mas alta de “Work Bonus”, aunque hay mas factores importantes que irás descubriendo.

Registrarnos en My Profit Land

Para comenzar nos tenemos que dar de alta desde este enlace y clickar en “Register”. A continuación escribiremos nuestro correo electrónico y una contraseña.

my profit land ganar dinero

El siguiente paso será activar nuestra cuenta clickando en el enlace que nos mandan a la bandeja de entrada del correo electrónico. Usa una dirección que revises con frecuencia y no tenga problemas para recepcionar correos, como Gmail.

En la siguiente pantalla tendrás que escribir tus datos y seleccionar tu nacionalidad REAL y FICTICIA. En algunos países como España y Venezuela se gana poco pero la buena noticia es que podemos elegir otra nacionalidad 🙂

myprofitland

Si tienes la opción de escoger una nacionalidad buena en My Profit Land te recomiendo revisar los mejores países para trasladarte. Mas abajo te explico como hacerlo.

Como empezar en My Profit Land

Lo primero que tenemos que hacer para disfrutar de toda la usabilidad del juego es verificar nuestra cuenta.

Para ello nos dirigimos a la tuerca que encontraremos arriba a la derecha, como esta

Seleccionamos “Account verification”

Escribimos nuestro número de teléfono

Hacemos una llamada al número de teléfono que te indican y ¡listo!

La llamada es GRATIS, antes de dar la primera señal se corta y se verifica la cuenta. Es una manera de comprobar que eres una persona real y así evitar abusos de cuentas duplicadas.

my profit land tutorial

Si has realizado los pasos correctamente te aparecerá un mensaje como el de la foto. Ahora puedes usar por completo todas las secciones del juego.

Como funciona My Profit Land

La ventaja de My Profit Island frente a sus hermanas es que se divide en 2 partes; 

  1. El juego en si donde se puede trabajar, montar empresas, participar en guerras…
  2. La sección de ofertas, tareas, encuestas, PTC

Por lo que se convierte en una página mas completa. En el caso de que quieras empezar a ganar dinero mas rápido desde la propia Home, puedes encontrar la sección de ofertas, lo señalo en la siguiente imagen

my profit land paga

Aquí encontrarás las plataformas típicas de ofertas como AdGate y PTCWall entre otras, ofreciendo una multitud de tareas para ganar dinero. En algunas de ellas hay mas de 800.000 ofertas/tareas disponibles entre los que se incluyen Tareas, Encuestas, Ver anuncios, Registros y muchos mas.

Lo quieres es empezar directamente con el juego, así que te voy a explicar detalladamente como empezar.

✈️ Si tienes pensado trasladarte de país te recomiendo no gastar energía, la vas a necesitar para el viaje ✈️

En cualquier caso si todavía no lo tienes muy claro, lo primero que tenemos que hacer es trabajar. Para ello tenemos que clickar en “Activities” >> “Work” y bajar para ver los trabajos disponibles.

Fíjate bien en lo que pagan por hora trabajada ya que hay una diferencia abismal entre unos y otros. Mas abajo detallo las normas de trabajo y las veces que se pueden trabajar en un mismo día.

Primeros pasos: trabajo y normas

my profit land

Tanto si has decidido trasladarte como si no, todos los países tienen unas características sobre los trabajos :

Solo puedes trabajar en el país en que tengas la ciudadanía

Se puede trabajar cada 4 horas hasta un máximo de 2 veces al día. Si quieres trabajar una 3ª vez debes tener al menos el 55% de energía.

El dinero que ganamos se nos paga en divisa local, en mi caso “ALL”

Cada vez que trabajamos disminuye la energía en un 25%.

Si estamos con muy poca energía, por debajo del 10%, esta aumentará hasta el 10% si no hacemos ningún tipo de actividad (no trabajamos, no nos trasladamos, etc).

A medida que vayamos trabajando nos vamos a quedar sin energía, pero si que tendremos monedas para comprar comida y otro tipo de bienes. Lo mas rápido para conseguir energía instantánea es el vino y la comida.

“Global Goods Market” >> “Food” >> Elegir entre “Meals” y “Wine” 🍷🥩

Donde mas trabajos hay dentro de la sección “Work” es en “Guest Service” y “Engineering” aunque antes de trabajar te recomiendo pasarte por todas las pestañas y elegir el mejor pagado.

Los trabajos se dividen en 5 en función de las habilidades que requiera cada uno. Lo que se pretende es que te especialices en una habilidad para ganar mas dinero por trabajo realizado.

my profit land myprofitland

Si quieres especializarte en una habilidad, puedes clickar encima de la que te interese y comprar libros de aprendizaje sobre ese tema. Los libros cuestan dinero pero te dará hasta 50 puntos de habilidad.

El salario que aparece en cada trabajo se refiere a lo que cobraría en el caso de tener el 100% de la productividad. La productividad viene indicada en en cuadro verde de cada trabajo y ese es el porcentaje que vamos a cobrar:

myprofitland my profit land como empezar

Por cada 3 días seguidos trabajados, ganamos un Bonus conocido como “Work Bonus” que solo pueden beneficiarse los usuarios con la cuenta verificada. Es una buena fuente de ingresos para los que están empezando.

Estrategia para conseguir el Work Bonus

1º día: Compra vino antes de trabajar 2 veces. Todavía no tendrás energía suficiente para trabajar la 3ª.

2º día: Trabaja 2 veces y toma vino después de esos dos trabajos.

3º día: Trabaja una vez. Toma vino justa antes de trabajar la 2ª y recibe un Work Bonus alto.

Segundo paso: crear una empresa gratis

Todo nuevo usuario puede abrir una compañía totalmente gratis sin necesidad de pagar. Antes de abrirla primero debes replantearte si te vas a cambiar de nacionalidad, ya que abrirla para después mudarte no te servirá de mucho.

Para crear una compañía tienes que dirigirte al Menú de la izquierda y seleccionar “My companies” >> “Start a new Company”. Tenemos dos opciones gratuitas, una granja de paneles solares y empresa hidráulica. No importa la que elijas porque no hay apeas diferencia.

myprofitland my profit land ganar dinero

Cuando hayamos elegido, clickamos en “Open Company” y ya tendrás tu primera empresa creada. Ahora tendremos que dirigirnos de nuevo a “My Companies” y seleccionamos el botón que dice “Management”.

Se nos abrirá un recuadro con todos los datos de nuestra compañía.

El siguiente paso es mandarla a inventario, para ello clickamos en el nombre de la empresa desde el cuadro que se ha abierto y clickamos en “Store Production in inventory”.

Una vez hayamos puesto toda la producción bajo el inventario, el siguiente paso será poner a la venta nuestra compañía, para ello seleccionamos:

  • Inventory
  • Order Market

empresa gratis my profit land

Se abrirá una nueva ventana con todas las empresas del mismo estilo que están a la venta o que se han vendido “Sell Orders” y “Buy Orders”. Por el momento esta parte no nos interesa, abajo del todo encontraremos un cuadro para vender nuestra compañía con los siguientes datos:

Qty: Es la cantidad de compañías que queremos vender

Price: precio que queramos vender (fíjate en los precios d las demás para hacerte una idea)

Restrict to “País en el que te encuentres”: Marca esta casilla si solo quieres venderla dentro de tu país y evitar pagar tasas.

Para recolectar los futuros beneficios al vender nuestra empresa, fijándonos en la imagen de arriba tenemos que clickar en “Financial”, introducir la cantidad de “Gold” (Oros) y retirar desde “Withdraw Gold“. En ese momento nos tendría que aparecer la cantidad de Oros en nuestra cuenta de usuario.

¿Por qué seguir estos pasos?

La creación de compañías gratis sirve básicamente para ganar mas Oros de vez en cuando sin necesidad de hacer nada mas que comprarlas y ponerlas a la vente.

Ten en cuenta que no conlleva ningún gasto adicional porque no se requiere de mano de obra, ni materiales ni nada, simplemente se crea gratis para mas adelante venderla.

Además a hacer todo esto, también subirá mas rápíi

do nuestro nivel en el juego y nuestra experiencia (XP) por lo que ganaremos mejores comisiones. Recuerda que es un juego donde se compensa a usuario activo.

Como Cambiar de Nacionalidad

my profit land pedir cuidadania

Para cambiar la Nacionalidad vamos a necesitar algo de dinero, si es tu primer día no podrás hacerlo hasta mas adelante a no ser que inviertas. Primero hay que solicitar la ciudadanía del país al que quieras ir y luego cambiar la Nacionalidad, NO al revés.

Si te trasladas y no tienes el documento con la ciudadanía NO podrás trabajar por lo que ralentizarás mucho el avance de tu juego.

Supongamos que llevas varios días y has reunido dinero para solicitar la ciudadanía y después trasladarte

► Solicitar la ciudadanía

Para solicitar la ciudadanía tienes que seguir estos pasos: Markets >> Global Market >> Books & Documents >> Documents >> Govermmental Form >> Buscar la Licencia del país al que te quieres ir.

En estos momentos el Documento de ciudadanía cuesta entre 1 y 2 Oros.

► Trasladarte al país

Cuando hayas comprado el Documento de la ciudadanía el siguiente paso es el traslado. Puedes trasladarte a pie >> gratis; o en vehículo >> pagando.

Si escoges la primera opción tardarás horas o días en función de la lejanía. Si vas en vehículo tardarás menos pero tendrás que pagar el desplazamiento, que por cierto es bastante caro.

Mientras te estás trasladando no puedes hacer nada mas que ganar dinero desde la sección de ofertas ya que al “estar de viaje” no puedes trabajar, ni participar en guerras, ni hacer vida normal (como en la vida real).

► Pedir la nacionalidad

Cuando hayas llegado a tu país tienes que pedir la nacionalidad, para ello

  1. Busca tu país en la barra de arriba
  2. Desliza hasta abajo donde dice “Countries” y seleccionas tu país
  3. Clicka en recuadro que pone “Ask for Citizenship”
  4. Escribe un mensaje al ministro del por qué quieres solicitar esa nacionalidad (trabajo, que te gusta el país, etc).
  5. Espera a que te lo aprueben.

como pedir nacionalidad my profit land

Yo me he mudado a Albania porque en estos momentos tiene trabajos bien pagados 47 ALL (moneda local), pero si mas adelante me quiero mudar, puedo volver a hacerlo,

  • Puedes cambiar la ciudadanía una vez al mes.
  • No puedes ser miembro de ninguna organización para solicitar una ciudadanía y cualquier solicitud actualmente abierta en las organizaciones será nula.
  • Si el país en el que quieres ser ciudadano no tiene gobierno, tu solicitud será aceptada en poco tiempo

Aplicar para los trabajos de tu país

Cuando hayan aceptado nuestra solicitud de Nacionalidad el siguiente paso es aplicar para los futuros trabajos en nuestro nuevo país.

Para ello dirígete a “Organizations” >> “Local Organizations” y aplica para tu país, en mi caso “Albanian Workers

my profit lanf tutorial español

Algunos países se aceptan al momento y otros pueden tardar mas porque requieren verificación por parte del admin. Si tienes que verificarlo manualmente no tardan mucho.

¿Como saber a donde ir?

Lo primero que tienes que hacer es buscar información sobre los países en función de tus prioridades.  Por ejemplo Suiza e Irlanda que son los mejores países del momento se diferencian bastante:

 Irlanda: Ahora mismo es un país en crecimiento que paga  0.5 Oro por trabajo y 16 puntos del Work Bonus (esto ocurre en los países en desarrollo).

 Suiza: Ya es un país desarrollado y paga 1 Oro por trabajo pero solo 1 punto en el Work Bonus. Tiene los precios muy bajos y el poder militar es grande.

¿A cuál te desplazarías? >> es una decisión que debes tomar tu mismo. Si solo te interesa trabajar  y hacer cosas sencillas deberías irte a Irlanda. Por el contrario, si quieres montar empresas o participar en Guerras el mejor destino sería Suiza.

En cualquier caso puedes volver a cambiar de Nacionalidad pagando la ciudadanía y el desplazo correspondiente.

Estos son los datos actuales en el momento de escribir este post, si lo estás leyendo unos meses después es conveniente que revises el estado de los países 🙂

Tipos de divisa

Igual que ocurre en las otras dos páginas, My Profit Land tiene 3 tipos de divisa, cada una sirve para cosas diferentes:

Divisa local

Es el tipo de moneda que varía en función del país de residencia REAL. Yo que soy de España tengo “ESP” pero como me he mudado al Albania tengo “ALL”. Se obtienen principalmente trabajando cada 4 horas o vendiendo productos si tenemos alguna empresa. Sirven para comprar bienes convertirlos en Oro.

* El nombre de la moneda Local cambia en el caso de que te traslades de país

Oro

Se pueden conseguir transformando nuestra divisa local. En este momento 81 “ESP” equivalen a 1 Oro pero esta cantidad varía a lo largo de los días. Los Oros sirven para comprar bienes en el mercado global o se pueden cambiar por Euros/dólares.

Euro/dólar

Con ellos se puede comprar experiencia y bienes, montar empresas o cambiarlo por dinero real. Ahora mismo se pueden cambiar 39 Oros por 1 Euro pero como ya he dicho el valor sube y baja a lo largo del tiempo.

Para intercambiar divisas tienes que dirigirte a “Market” >> “Financial Market”.

Desde aquí podrás intercambiar ESP/GOLD/EURO entre ellos

Mas opciones en My Profit Land

Si nos ponemos a investigar cada apartado/sub- apartado/sub-sub-apartado nos vamos a dar cuenta de que es un juego casi infinito. Aunque a simple vista parezca muy simple por el diseño lo cierto es que tiene muchas opciones que iremos descubriendo poco a poco.

Guerras – War activity – vehículos militares

my profit land myprofitland tutorial

En Marketglory tenemos un post solo para hablar sobre las batallas en Arena, lo mismo ocurre con las guerras en My Profit Land. Las Guerras sirven para ganar Oros, conquistar otros países, ganar mas recursos, etc. Para ello tendrás que comprar vehículos militares, armamento, ropa, provisiones y todo lo que puedes para ser el mejor y ganar prestigio (y dinero).

Mercados

Tenemos una amplia variedad de productos tanto para vender como para comprar. Eligiendo los adecuados podemos aumentar nuestra productividad, ganar mas Oros, tener mas energía y ser mas eficientes. Incluso podemos comprar monedas para mas adelante venderlas mas caras en el mercado financiero que es parecido al Forex.

Empresas

Ademas de las gratuitas, puedes crear otras empresas pagando. Debes tener en cuenta las instalaciones, el material, tienes que reclutar a nuevos trabajadores, tener en cuenta los gastos de electricidad, almacenamiento, licencias,etc. Como en la vida real.

Otras actividades

Muchas mas cosas que hacer como el Concurso de Ofertas “Offer Contest”, o el “Drop War” una especia de susbastas para llevarse productos a un precio mas bajo del normal.

Sistema de referidos

My Profit Land tiene un potente sistema de invitaciones de dos niveles de profundidad, vamos a ganar comisiones por nuestros referidos y los invitados de los referidos con un 10%-15% de sus ganancias.

Este es un juego que bonifica la actividad diaria entre otras muchas cosas, y cuanto mas energía tengas mayores serán las comisiones. La energía se aumenta consumiendo bienes como comida, ropa, libros, etc.

Bonus: Por cada referido activo ganamos Oros. Referido activo es aquel que ha verificado su cuenta, ha trabajado al menos una vez y tiene mas del 15% de energía.

Como y cuando cobrar en My Profit Land

Esta parte funciona de la misma forma que sus dos hermanas aunque tiene la ventaja de que también incluye Paypal y Payeer, además de Skrill y Neteller. Desde la propia página te recomiendan que utilices Neteller para que los pagos se procesen mas rápido.

Se puede retirar dinero a partir de 20 euros pero hay que descontar el 20% que se destina al mantenimiento del juego.

Si eres residente de la UE o tu país está legislado por la SEPA, también puedes cobra por Transferencia Bancaria.

Ten en cuenta que el dinero lo envían los partners o patrocinadores de My Profit Land y puede demorarse hasta 4 semanas, así que no es necesario que escribas al soporte en el caso de esperar unos días.

Opiniones sobre My Profit Land

La verdad es que el juego engancha, no te voy a engañar. La información que acabas de leer de My Profit Land no ha sido fácil de encontrar pues ahora mismo no hay tutoriales extensos sobre esta plataforma ya que es muy reciente.

Llevo pocos días investigando y jugando y después de escribir este post tengo la sensación de que me dejo mucha información en el tintero, pero a medida que lo vaya descubriendo iré actualizando para que esteis al tanto.

Yo solo puedo deciros que teniendo en cuenta quienes se encuentran detrás no podemos dejar escapar la oportunidad de ganar dinero con esta familia de páginas. Si quieres encontrar páginas similares echa un vistazo a esta sección.

Si tienes alguna duda sobre el juego ponte en contacto conmigo e intentaré explicarte y darte una solución lo antes posible 🙂

                             🏰 Simular otra vida y ganar dinero🏰                              

>> Registrarme aquí <<

 

My Profit Land, crea tu mundo paralelo y gana dinero
5 - Total: 11 votos

4 Comentarios

  1. Maria

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.