Qué es Nimbus Platform – Arbitraje de criptomonedas – Opiniones y análisis

que es y como funciona nimbus platform app

Nimbus Platform es un proyecto de inversión de productos financieros y de criptomonedas que nos permite obtener beneficios diarios sin necesidad de tener conocimientos especiales.

La web es si es relativamente nueva pero los CEOs que se encuentran detrás del proyecto acumulan mas de 25 años de experiencia en el mundo de las finanzas y asesorías financieras, mas abajo vamos a ver quién o quiénes se encuentran detrás.

Si me lees con frecuencia, sabrás que me encantan los softwares donde invertimos un capital que genere comisiones diarias, sin necesidad de hacer nada mas, o lo que es lo mismo, poner el dinero a trabajar. En este artículo vamos a responder a varias cuestiones:

¿Cómo puedo empezar en Nimbus? ¿Cuál es el capital mínimo para empezar? ¿Es seguro y fiable? ¿Cuales son los riesgos? ¿Tiene Plan de Compensación? ¿Cuando y cómo puedo retirar mi dinero?

¿Qué es Nimbus Platform?

Ellos mismos se definen cómo “una plataforma fintech multiservicios que integra tecnologías criptográficas en el sistema económico tradicional, brindando a los usuarios acceso a un conjunto de herramientas y servicios (Aplicaciones) para lograr una experiencia segura y rentable”.

Cualquier persona que disponga de un capital y no tenga conocimientos sobre finanzas e inversiones puede participar en Nimbus CORE a través de una plataforma accesible, segura y regulada, es lo que se conoce como inversor retail, personas que no poseen amplios conocimientos.

Nimbus Marketplace

Se trata de nuestro área de usuario en la cuál vamos a ir incorporando aplicaciones dentro de la propia web con las que podemos diversificar nuestras inversiones. De esta manera nos permite crear un “portfolio” personalizado usando todos los productos de inversión permitidos, a través de dichas apps.

Es decir que Nimbus Platform nos permite invertir en diferentes métodos tradicionales y de criptomonedas que provienen de:

  • Acciones
  • Criptomonedas
  • ETFs
  • pre-IPOs
  • IPOs 
  • REIT

En este momento encontramos cinco aplicaciones disponibles aunque te adelanto que las que nos interesan ahora mismo son Avalon y Avalon Bounty. Intercambio P2P, préstamos P2P e IPO HUB las veremos mas adelante.

aplicacion avalon nimbus arbitraje

¿Cuánto necesito para empezar?

Las criptomonedas que se trabaja en Nimbus Platform son Bitcoin, Ethereum y Tether. Luego como Token propio tienen NMBT que es la que nos permitirá comprar GEM, mas abajo detallamos que son y para que sirven los GEM.

El mínimo de capital para empezar en Nimbus es:

  • BTC: 0,05 o $500 dólares USD aprox.
  • ETH: 1,5 o $350 dólares USD aprox.
  • Tether: 500 USDT o $500 aprox.

No hay cantidad máxima para comenzar, puedes invertir el capital que quieras siempre y cuando sea superior al mínimo establecido.

¿Cuánto puedo ganar? – Rentabilidad

Este es otro aspecto destacable de Nimbus Platform y es que la rentabilidad se asigna en función del capital invertido. Se puede apreciar en la siguiente tabla:

cuanto se gana en nimbus platform

De esta manera los intereses son mayores cuanto mayor es tu inversión:

De $500 a $1000 obtenemos un 0,25% diario y un 7,5% mensual

De $1000 a $5000 obtenemos un 0,3% diario y un 9% mensual

De $5000 a $3000 obtenemos un 0,4% diario y un 12% mensual

De $30.000 en adelante obtenemos un 0,5% diario y un 15% mensual

En este sentido trabajamos con otras webs de arbitraje que ofrece una rentabilidad algo mayor, sin embargo, Nimbus Platform nos proporciona otra serie de ventajas, entre las que destacan la seguridad, un ecosistema variado e interés compuesto.

Como siempre decimos en las webs de inversiones, lo importante es diversificar. En este caso Nimbus no ofrece un R.O.I. desorbitado pero sí seguro y estable a largo plazo. Hay que sopesar cientos de factores y escoger aquellos sistemas que tengan recorrido a largo plazo, aunque los beneficios sean inferiores.

¿Cómo empezar en Nimbus platform?

Vamos al grano del asunto y vamos a detallar cuáles son los pasos a seguir para hacer un depósito en Nimbus. Lo primero de todo es disponer del capital mínimo para ingresar ya sea en Bitcoin, Ethereum o Tether. Si no dispones de criptomonedas, ve al paso 2.

Nota: El sistema de afiliación NO se abre hasta que no haces tu primera inversión

1️⃣ Abrir una cuenta 

Te saldrá la referencia de tu invitador y el código de referencia 4N0U1. Puedes registrarte desde Google o con un correo electrónico, las dos opciones son válidas. Lo mas importante es que después valides tu cuenta haciendo click en el mail que recibirás en tu bandeja de entrada.

Registrarme en Nimbus Platform

Para evitar retrasos innecesarios recomendamos utilizar Gmail. Verás un correo con el título Nimbus Platform Email Confirmation y solo tendrás que clickar en el botón de Verify Email.

verificar cuenta nimbus platform

2️⃣ Comprar BTC, ETH o Tether

Si ya tienes dinero disponible omite este paso. Abre una cuenta en Coinbase y compra Bitcoin o Ethereum. Ten en cuenta las comisiones de compra para no quedarte por debajo del capital mínimo. Ve a la sección OPERAR y selecciona la criptomoneda que quieres adquirir.

como comprar bitcoins en coinbase

3️⃣ Invierte en Nimbus Marketplace

Haz click en el balance Principal de tu cuenta y selecciona Recibir. Ahora escoge la criptomoneda (BTC, ETH o USDT), escribe la suma total y copia la dirección de la billetera. Ve a tu Coinbase o wallet externo y envía esa cantidad a la dirección indicada.

Recuerda los mínimos para depositar:

  • Bitcoin: 0,05 
  • Ethereum: 1,5
  • Tether: 500

Si quieres depositar la cantidad mínima tendrás que seleccionar 1,5 ETH que actualmente equivalen a $350 aprox. En cualquier caso revisa el precio de las criptodivisas antes de hacer la inversión.

4️⃣ Instalar la app de Avalon Nimbus

Esta aplicación es la que nos va a permitir recibir comisiones diarias y mensuales. Sólo tienes que instalarla en tu marketplace. Pulsa en el segundo icono de la izquierda y buscar Avalon app.

instalar nimbus avalon para ganar

Ahora te saldrá información sobre que es y como funciona Avalon y para que sirve. Acepta los Términos y Condiciones y selecciona “Instalar ahora”.

para que sirve avalon en nimbus

5️⃣ Pasar el dinero a Avalon app

Para que el dinero comience a generar comisiones, tienes que traspasar tu depósito a la aplicación de Avalon. Haz click en el icono de Avalon (Menu Izquierda) y sigue éstos pasos:

tutorial nimbus paso a paso

  1. Selecciona la criptomoneda (en la que hayas invertido)
  2. Escribe la cantidad que hayas depositado
  3. Pulsa el botón naranja “Siguiente paso”.

Asegúrate de que has traspasado el saldo correctamente para que empiece a generar beneficios.

he invertido bien en avalon nimbus

6️⃣ Recibe beneficios diarios

Desde la app de Avalon puedes ver los beneficios diarios que se generan con tu inversión. Las comisiones se reciben en la moneda propia de Nimbus que es NMBT, la cuál se puede cambiar a nuestra criptomoneda en cualquier momento.

cuanto se gana en nimbus platform inversion

Como hemos indicado en este punto, puedes ver la rentabilidad que vas a ganar por día y mes. La rentabilidad oscila entre el 7,5% y el 15% en función de tu aportación inicial.

7️⃣ Desbloquea el sistema de referidos

Ahora que has hecho el depósito puedes aumentar tus ingresos y comenzar a crear tu red porque se ha desbloqueado tu enlace de invitaciones. Para ello tienes que instalar la aplicación de AVALON BOUNTY, desde el Menú de la izquiera y comenzar a expandir tu negocio.

Como funciona Avalon app

Se trata de una aplicación dedicada al arbitraje de criptomonedas que se ha creado de manera exclusiva para esta web de inversión. A modo resumido, el arbitraje consiste en comprar cualquier criptomoneda a un precio bajo y venderlo a continuación a una cantidad mayor.

arbitraje de criptomonedas avalon app

Esto se consigue gracias a los softwares especializados que permiten analizar cientos de mercados en segundos, tarea que el ser humano sería incapaz de controlar.

En cada transacción se aprovecha la diferencia de precios en los diferentes exchangers y se obtiene un beneficio (Profit) que es el que se reparte entre todos los usuarios.

Se puede realizar cientos de operaciones al día gracias a las aplicaciones en las cuáles no intervienen las personas. Para hacer arbitraje espacial es necesario una cantidad alta de capital por lo que la tarea se facilita con las inversiones de los usuarios (nosotros).

A + Capital – riesgo

Si por algún casual la plataforma cierra con pérdidas, éstas se compensan con las ganancias de los días siguientes, es por ello que el riesgo se minimiza con grandes cantidades de dinero.

Las comisiones de Nimbus se reciben en su propia moneda NMBT, la cual se puede cambiar a BTC, ETH o USDT en cualquier momento.

Promoción referidos Early Bird

Actualmente Nimbus Platform cuenta con una promoción para nuevos usuarios que entra dentro de su plan de marketing. Cuentan con 4.000 usuarios y quieren llegar a 150.000 en el menos tiempo posible, es por ello que están regalando 30 días en comisiones de referidos a los nuevos usuarios hasta cumplir el cupo.

Esto significa que no tienes que comprar GEM (ahora explicamos que es) hasta pasado ese plazo y que en el menor de los casos vas a recibir el 50% de las comisiones del primer nivel durante treinta días.

 ¿Cuanto gano por los invitados?

Nimbus Platform tiene un potente sistema de invitaciones de hasta 25 niveles de profundidad de los cuáles vamos a recibir comisiones del porcentaje % diario de ganancias de cada uno, repartiéndose de la siguiente forma:

Nivel 1: 50%

Nivel 2: 25%

Nivel 3: 20%

Nivel 4: 15%

Nivel 5: 14%

Nivel 6: 13%

Nivel 7: 12%

Nivel 8: 11%

Nivel 9: 10%

Nivel 10: 9%

Nivel 11: 8%

Nivel 12: 7%

Nivel 13: 6%

Nivel 14: 5%

Nivel 15: 4%

Nivel 16: 3%

Nivel 17 – 20: 2%

Nivel 21 25 : 1%

La inversión inicial no cuenta como comisión por invitados, pero si los beneficios obtenidos de esa inversión.

¿Qué es un GEM?

GEM es una moneda interna propia de Nimbus que puede considerarse como acciones de la empresa. Son necesarias para obtener beneficios por los clientes que traigas a la plataforma. Actualmente cuentas con 30 días gratuitos para recibir comisiones por los referidos pero si mas adelante quieres seguir recibiéndolas es necesario comprar GEM.

como comprar GEM en nimbus para que sirven

Puedes comprar GEM con el token propio NMBT y dentro de la plataforma, no es posible comprar GEM con dinero externo.

Cómo comprar GEM en NIMBUS

Los GEMs sólo se pueden comprar con los beneficios obtenidos con nuestra inversión. NO se puede comprar de otra manera.

La forma de comprar GEM es a través de NMBT. Éstos se obtienen con las rentabilidades diarias de nuestra inversión, que se reciben en su token propio.

El dinero invertido en comprar GEM no se pierde, se queda guardado en tu cuenta y mas adelante será un producto de inversión que también generará beneficios (Blue GEM).

Los GEMs son como acciones de la empresa, que mas adelante nos pueden reportar una rentabilidad.

GEM se considera una stablecoin vinculada al dólar que nos permite avanzar en el programa de compensación de Nimbus e invertir en masternodos.

Con la promoción de referidos Early Bird no es obligatorio comprar GEM para ganar beneficios de los invitados. Cuando se acabe el plazo de 30 días tendrás que comprar GEM si quieres seguir recibiendo comisiones.

Mas adelante haremos un análisis sobre cómo comprar los GEM en Nimbus Platform. Lo veréis justos debajo de este apartado.

¿Es obligatorio comprar GEM para invitar?

Primero puedes aprovechar la promoción de marketing de la plataforma donde nos regalan 30 días gratis para promocionar la web y recibir comisiones, SIN necesidad de comprar GEMs. Cuando se termine ese plazo es obligatorio comprar GEM si quieres seguir recibiendo beneficios por los usuarios invitados.

Si sólo tienes pensado utilizar Nimbus Platform para invertir sin invitar a nadie, no tienes que comprar GEMs. 

¿Quién se encuentra detrás de Nimbus?

Los componentes de esta plataforma tienen amplios conocimientos en mercados financieros e inversiones. El CEO se llama Andrea Zanon y cuenta con mas de 25 años de experiencia en emprendimiento, inversiones en reconocidas Bancas, gestor de riesgos y asesor estratégico

Otras figuras indispensables son David Mazaheri y Javier García Madruga, ambos con experiencia en Banca comercial, mercados de capitales y servicios de inversión internacional. Podéis buscar sus perfiles en Linkedin.

Andrea Zanon pretende ofrecer una herramienta efectiva que permita a cualquier usuario (inversor retail) participar y formas parte de las transferencias financieras global, invertir y tomar control sobre su futuro financiero.

Opiniones sobre Nimbus Platform

Todavía es muy pronto para ofrecer una conclusión sobre Nimbus CORE, sin embargo parece una plataforma que augura un largo recorrido en el mundo de las inversiones.

Cada cual tiene que decidir sobre el capital que desea invertir y si las condiciones de la plataforma son las mas adecuadas para su situación personal. 

A nosotros nos ha gustado la posibilidad de promociona Nimbus durante 30 día gratuitamente sin obligación a comprar GEM y mas adelante decidiremos si nos compensa esa compra o sólo queremos recibir comisiones de nuestra propia inversión.

Este pos será actualizado con frecuencia en función a las novedades, y tu ¿ya conocías esta web de inversión? ¿Que opinión tienes sobre ella? ¿Le ves futuro?

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que se solicitan en el formulario de comentario es exclusivamente usada para gestionar y moderar los comentarios que realizas en este blog.

•Responsable: Patricia Martin Garcirreynaldos.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad Webempresa)
•Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos en soporte@dineritopower.com.
•Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.