Ninety nine, compra acciones desde tu teléfono móvil

ninety nine

¿Quién dijo que los mercados financieros sólo estaban al alcance de unos pocos? Ninety Nine es el primer broker español que nos permite comprar acciones de empresas internacionales desde un coste muy bajo. A partir de 1€ puedes acceder a una amplia oferta de acciones disponibles por parte de multinacionales muy conocidas o compañías no tan conocidas.

Ninety nine promoción acción gratuita

Ninety Nine te regala una acción gratis por la compra de tu primera acción ¡así de fácil! Para poder acceder a la promoción es obligatorio descargarse la aplicación a través de un enlace de invitación, éste es el mío. Puedes instalar la app en tu móvil desde App Store y Play Store ya que está disponible en ambos operadores (iOS/Android).

Éstos son los pasos que debes seguir para recibir una acción de regalo:

1️⃣ Descargar Ninety Nine con link de invitación

2️⃣ Crear una cuenta

3️⃣ Verificar la cuenta a través del DNI escaneado y selfie.

4️⃣ Firmar el contrato digital mediante SMS.

5️⃣ Depositar dinero en un plazo máximo de 7 días

La cantidad mínima a depositar es de tan solo un euro pero lo recomendable es ingresar entre 5 y 10 euros para poder comprar tu primera acción. Una vez hayas depositado e invertido en alguna empresa, recibirás una acción valorada entre $2 y $10 USD.

promoción ninety nine accion gratis

La acción gratuita se recibe en el momento de la compra de tu primera acción. Si por algún casual ha pasado un rato y no la has recibido, escribe al soporte dentro de la propia aplicación.

📢 Importante: Si vendes tu acción de regalo, no podrás retirar el dinero de esa venta durante los siguientes 90 días desde que recibiste la acción de regalo.

¿Ninety nine es un broker regulado?

Ninety Nine Financial Markets, S.V., S.A.U. es una empresa de servicios de inversión inscrita en el registro público de la CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores), bajo el número 292 y ofrece servicios en línea basados en aplicaciones.

Esta empresa está debidamente constituida e inscrita en el Registro Mercantil, al Tomo 39959, Folio 108, Sección 8, Hoja M-709737, con CIF A88520937 , con dirección fiscal en Madrid en Calle Núñez de Balboa 120, 28006, Madrid.

Ninety Nine cumple estrictamente con la normativa de mejor ejecución establecida por MiFID II (Directiva 2014/65/EU relativa a los mercados de instrumentos financieros) y MiFIR (Reglamento UE 600/2014 relativo a los mercados de instrumentos financieros), como entidad europea financiera regulada.

Si quieres revisar documentación oficial y la Política de gestión, visita éste enlace.

¿Es seguro invertir en Ninety Nine?

💸 Además de todo lo expuesto anteriormente, cabe destacar que esta empresa trabaja con Cecobank, uno de los principales bancos custodios de España para la custodia de tu dinero.

🔒 La app cuenta con doble candado de seguridad, imprescindible introducir un número de teléfono y una contraseña para mantener la cuenta segura.

✅ Ninety Nine está adherido al Fondo de Garantías de Inversiones (FOGAIN), lo que supone una garantía adicional para tu dinero.

🔄 Trabajan con intermediarios y entidades financieras reconocidas, con una reputación excelente, solvencia y trayectoria.

⚪️ Ninety Nine colabora con la Comisión de Prevención de Blanqueo de Capital e Infracciones Monetarias (SEPBLAC) para reportar cualquier irregularidad que detecte.

🌎 Esta compañía también está registrada en la Hacienda de EEUU (IRS) con el nombre de Qualified Intermediary y está adherida a la Ley de Cumplimiento Tributario de Cuentas Extranjeras (FATCA)

Cómo invertir en Ninety nine

Depositar dinero y comenzar a operar es muy fácil, tan solo tienes que vincular una cuenta bancaria que esté a tu nombre e ingresar el dinero que creas conveniente para comprar acciones. Tanto el depósito como el retiro de dinero es gratis, solo vas a encontrar algunas tarifas derivadas por el cambio de divisa o por el coste de liquidación.

cómo invertir en ninety nine
Ejemplo de colecciones disponibles en Ninety Nine

Gracias al buscador puedes filtrar por nombre de compañía, por ticker o por colección:

  • Mercado
  • País
  • Sector

En Ninety encontrarás empresas tan conocidas como Apple, Amazon o Adobe y otras mas desconocidas que incluso pueden convertirse en una buena oportunidad de inversión.

Debes tener en cuenta que algunas acciones cobran un coste por liquidación, el cual se especifica en el momento de la compra. De hecho también puedes filtrar y comprar aquellas que no derivan en ningún gasto adicional. Aquellas compañías en las que no se estipule nada no tendrán coste de liquidación alguno.

En éste PDF puedes ver al detalle el Listado de Tarifas.

¿Qué gana Ninety Nine con todo ésto?

Si echas un vistazo por su web y te diriges al apartado de preguntas frecuentes FAQ, lo puedes ver claramente. Ninety Nine gana dinero gracias a la pequeña tarifa que se genera derivada del cambio de divisas. De hecho, si te fijas bien, las acciones se pueden comprar en dólares USD y no en euros y es justo en ese cambio donde la empresa se lleva una comisión.

Citan textualmente: Sinceridad ante todo a través del coste de cambio de divisa.

Lógicamente ésto es rentable gracias al gran volumen de usuarios que utilicen Ninety Nine como intermediario para la compra/venta de acciones. Cuantos mas usuarios la utilicen, mayor será el volumen de comisiones pagadas y mayores serán sus beneficios. Un punto a favor para ellos por decirlo explícitamente.

Cómo vender acciones y retirar dinero

Para vender una acción en Ninety Nine tan solo tienes que pulsar en la que quieras poner en venta y pulsar en el botón que dice «Vender». Inmediatamente se establecerá la orden de venta y en el plazo de unas horas tendrás la acción vendida. Ten en cuenta que la bolsa funciona de Lunes a Viernes, los fines de semana y festivos no están operativos. Aún así puedes dejar la orden de venta abierta hasta quese abra el mercado de valores.

como vender acciones y retirar dinero

Una veza tengas el dinero en tu cuenta debes pulsar en el icono del muñeco (abajo a la derecha) y seleccionar «Retirar». El dinero será enviado a la cuenta bancaria con la que hayas invertido y en el plazo de 2 a 7 días laborables recibirás el dinero. No hay límite de retiro ni de depósito, puedes hacerlo siempre y cuando tengas 1€ o mas.

Opiniones de Ninety Nine Broker

La verdad es que nos parece una app tan sencilla que hasta tu abuelo podría utilizarla. Cómo no hay mejor opinión que la de un usuario que ya ha utilizado la aplicación, voy a dejar algunas opiniones encontradas en App Store y Google Play:

Con las nuevas tarifas se convierten en el mejor broker para invertir en bolsa americana y además español. Cómo sugerencia de mejora estaría bien habilitar el acceso a la app con huella dactilar y sobre todo que amplíen la oferta de acciones a todo el sp500.

Fácil de usar para novatos como yo. Aunque sé que trabajan para mejorarla, la otra estrella para ese momento. Gracias.

Una aplicación muy fácil de usar, intuitiva y cómoda. El registro se hace en un momento y puedes empezar a invertir al instante, con acceso a numerosas empresas de diferentes sectores y países. Proporcionan información financiera relevante de cada una de las empresas, noticias, etc. Además de todo eso, tienen una política de comisiones muy competitiva en el sector, solo aplica un % mínimo para el tipo de cambio, ofreciendo total transparencia en los costes que puede tener el inversor.

Lo primero es que estoy muy satisfecho a falta de: me gustaría comprar y vender fuera de horario, el cambio de divisa un poco elevado, falta los stop loss, orden límite, orden dinamicas, acciones más baratas y por último me gustaría que estuvierais en el mercado OTC, etc.. Por lo demás, muy bien, respondéis a los SMS enseguida, app muy intuitiva.

¿Qué te han parecido éstas opiniones? ¿Te gustaría utilizar Ninety Nine? Te leo en comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Ir arriba