Category Archives: Noticias

Abandono Wallstraffic, motivos aquí

¡Hola hola a todos! Hoy traigo buenas noticias y es que he recibido el primer pago (y el último) de Wallstraffic.

La verdad es que empecé con muchas ganas, recuerdo el superhipermega gran lanzamiento de la mejor plataforma de publicidad con la que se iba a ganar mucho dinero, y recuerdo además que en esa época empezaron los problemas con F0rt Ad Pays, la revshare mas conocida por nosotros y con la que poca gente ganó mucho dinero y mucha gente lo perdió.

Tras haber pasado algo mas de un año y haber invertido unos $20, la plataforma es muy pobre en cuento a ganancias y a no ser que tengas miles de referidos (con cientos no bastaría) no es posible ganar algo decente y por que no decirlo, no estoy para perder el tiempo. Además acabo de enterarme de un notición sobre esta plataforma.

Abandono Wallstraffic, motivos aquí
4.5 (90%) 2 votes

Pago de ClixSense $83,67 y ¡Notición!

¡Hola de nuevo a todos! Hoy tenemos buenas y ¿malas? noticias sobre Clixsense, la PTC mas veterana que existe hasta el momento, aunque a partir de ahora ya no podremos llamarla así ya que una de las cosas mas importantes es que va a dejar de ser PTC (Paid To Click).

Pero ¿Cooooomo? ¿Clixsense es Scam? ¿Va a desaparecer? Tranquilos que no (por lo menos de momento), tenemos plataforma para rato. Dicen por ahí que han decidido tomar esta medida para dejar de ser PTC y volver a trabajar con Paypal, ya que Paypal tiene manía a este tipo de plataformas.

Clixsense va a conservar todos sus apartados para ganar dinero exceptuando los anuncios, va a eliminar la sección PTC para pasar a ser una plataforma multitarea (como ya era antes) pero sin anuncios. Además han decidido quitar los 8 niveles de referidos a cambio de ganar mas comisiones del primer nivel ¿quieres saber mas? Abrir cuenta en Clixsense>>>

Pago de ClixSense $83,67 y ¡Notición!
5 (100%) 1 vote

Prelanzamiento PublicAndSales

Muy buenas a todos, acabo de descubrir Publicandsales, una plataforma de la cual apenas tenemos información ya que se encuentra en prelanzamiento.

He decidido darla a conocer porque tiene una promoción que no podemos dejar escapar y es que por cada invitado que traigas a la página ganamos un euro. Lo mejor de todo es que esa persona que se registre y verifique su perfil también va a ganar ese dinero.

Publicandsales es una plataforma de ganancias compartidas basada en sistemas publicitarios al estilo de Mypayingads o Mudet. La poca información que tenemos es que se podrá comprar publicidad y recibir los beneficios en Payeer y Bitcoin por lo que la página promete.

Prelanzamiento PublicAndSales
4 (80%) 1 vote

Invierte en Housers y gana 25 euros

Seguro que muchos de vosotros habéis oído hablar de Housers, la primera plataforma crowdfunding de España, desde la cual se puede invertir en bienes inmuebles a partir de tan solo 50 euros.

Hasta hace poco las inversiones de este tipo solo estaban al alcance de unos pocos ya que requería un gran desembolso inicial que se alargaba hasta el infinito por temas burocráticos.

Ahora gracias a Housers cualquier persona puede invertir en el sector inmobiliario sin necesidad de tener experiencia ni conocimientos sobre el tema.

Housers nos da la oportunidad de ganar 25 euros por cada 50 euros que invierta un amigo, los cuales puedes retirar o seguir reinvirtiendo ¿Quieres saber mas?

Invierte en Housers y gana 25 euros
4.5 (90%) 2 votes

Mi primer pago en Bitcoin

Buenas a todos, ayer solicité mi primer pago en Bitcoin y en menos de una hora lo tenía en mi cartera Coinbase.

La verdad es que me ha costado empezar a ganar dinero con esta moneda virtual pero creo que es lo mejor que se puede hacer cuando trabajamos con páginas de inversión.

En mi caso decidí pasar el dinero que tenía en Payza a una cartera de Bitcoin y la que mas me gustó fue Coinbase, aunque también me han hablado mucho de Xapo. Lo importante es elegir bien y mover el dinero.

Tras recibir el dinero decidí invertirlo en una plataforma por la que nadie apostaba y a día de hoy sigue creciendo ¿quieres saber de qué página se trata?

Mi primer pago en Bitcoin
5 (100%) 1 vote