OnlinePanel, Gana dinero con encuestas, Tareas, Micro jobs y mas

OnlinePanel NET en una nueva página de Encuestas y Tareas pagadas que incorpora mas novedades para ganar dinero desde una sola plataforma.

OnlinePanel se trata de una empresa de investigación de mercado dirigida especialmente al mercado europeo, con mas de 20 años de experiencia y que legalmente pertenece a “Buy Biz Charts Ltd”.

Lo mejor de todo es que vamos a ganar 250 puntos cuando consigamos 1000 y un extra de $2 por cada invitado que se registre con nuestro enlace de invitación. Yo soy la usuaria número 10, en el momento de escribir esto, NADIE conoce esta página de encuestas.

Países Aceptados

España y México (de momento)

[plegar]

↓↓↓ Darme de alta GRATIS en OnlinePanel ✏️

Registro

Registrarse en OnlinePanel NET

Darse de alta en OnlinePanel es tan sencillo como rellenar un corto formulario con tu Nombre real, un Nombre de usuario, tu correo electrónico y una contraseña.

En este caso no es necesario validar tu cuenta, si lo has hecho todo correctamente te llegará un correo electrónico con el mensaje “Your Account has been validated”, confirmándote que puedes entrar en tu cuenta y empezar a ganar dinero.

Como funciona OnlinePanel

A simple vista encontramos una interfaz agradable y sencilla de utilizar y varios apartados para ganar dinero. El que mas nos interesa al principio es este:

onlinepanel ganar dinero encuestas tareas

Cuando lleguemos a 1000 puntos, seremos bonificados con 250 adicionales, los cuáles podremos canjear a través de un Cupón. Los cupones se canjean directamente a través de la página y es convertible en dinero real, mas abajo lo detallamos.

Para comenzar a ganar puntos en OnlinePanel, encontramos 5 grandes apartados diferentes principalmente con Encuestas y Tareas y alguna novedad que nos va a interesar:

📝 Encuestas

onlinepanel encuestas remuneradas

Tenemos un amplio apartado de Encuestas pagadas que se divide en tres grupos:

  • Encuestas mejores oportunidades
  • Encuestas mas populares
  • Mucho mas encuestas

Si hacemos click en cualquiera de ellas se abrirá una nueva ventana con un montón de encuestas diferentes y empresas que se reúnen en un mismo lugar como “Say So” ó “Speak Up”.

Echando un vistazo rápido las encuestas suelen estar pagadas entre 200 y 500 puntos por lo que no es difícil llegar  a los 1000 puntos y conseguir los 250 adicionales. Si no te convencen las encuestas hay mas formas de ganar dinero.

⏰ Tareas

encuestas pagadas onlinepanel

En esta sección podemos ganar mas puntos completando Tareas específicas. Suelen ser registros en otras plataformas, descargas de softwares, inscripciones en otros programas similares, etc.

Las Tareas que se completan desde esta sección no se acreditan al instante. Además, debes clickar en el nombre de la propia tarea en vez de el Botón de la derecha, sino los puntos no serán asignados correctamente.

Por ejemplo, en este apartado he encontrado un Quiz con 40 preguntas sobre los Pokemon, una vez terminado recibiré 70 puntos 🙂

⏳ Micro Jobs- Micro Tareas

onlinepanel net ganar dinero tareas

Un apartado en el que podemos ganar mas puntos gracias a las numerosas Tareas  que pueden aparecer cada día. La verdad es que investigando apartado encuentro un montón de Tareas diferentes entre las que también se incluyen mas encuestas, descargas de aplicaciones, registros, etc.

En OnlinePanel también encontramos la famosa página de Future Eight, mas conocida anteriormente por Crowdflower, en la cuál se puede ganar bien de dinero, especialmente si dominas el inglés, aunque a veces aparecen Tareas en español.

En esta sección también encontrarás numerosos Quizs de diferente temática como Fútbol, Bebés y mucho más, solo es cuestión de investigar cada apartado.

📲 Aplicaciones Laboratorio

En esta sección ganarás puntos por probar otras aplicaciones, descargas, etc. El proceso es sencillo, según las instrucciones tienes que descargar, instalar y probar.

Estas ofertas solo pueden realizarse desde un dispositivo móvil

💡 Dinero inteligente

Esta sección se divide en tres:

  • Ofertas populares
  • Todos los favoritos
  • Ofertas y Pruebas

Yo he hecho click en ofertas populares y en este momento aparecen mas de 50. Hay que tener precaución ya que algunas ofertas son servicios de suscripción Premium, por lo que nos cobrarán dinero si no leemos la letra pequeña.

Todas aquellas que nos pidan el número de teléfono y tengan letra muy pequeña mas abajo, no recomiendo completarlas pues puedes llevarte un susto. Lo mejor es hacer todas las gratuitas que podamos para ganar puntos y cobrar lo antes posible.

Referidos en OnlinePanel NET

OnlinePanel cuenta con un sistema de referidos ilimitado a partir del cuál podremos invitar a todas las personas que queramos siempre y cuando sean residentes en España y México (de momento).

El enlace de invitación no está dentro de la propia página, tendrás que entrar en la dirección de abajo cuando estés logueado en tu cuenta

↓↓↓ Copia y pega esta dirección para obtener tu enlace de invitación ↓↓↓

https://www.onlinepanel.net/affiliate-area/

Una vez dentro podrás copiar el enlace y pasárselo a tus amigos o insertarlo en tu página web. Puedes fabricar varios enlaces para saber cual te funciona mejor. En mi caso utilizo siempre el mismo.

Como cobrar en OnlinePanel NET

Para pedir un pago tenemos que acumular al menos $10 (8 euros). Cuando lo hayamos conseguido podemos solicitarlo a través de Paypal, el procesador de pagos mas conocido mundialmente y aceptado en todo el mundo.

Es una cantidad aceptable que se puede conseguir en poco tiempo si te lo propones. Te recomiendo investigar todos los apartados disponibles para acumular muchos puntos en poco tiempo.

Opiniones sobre OnlinePanel

Todavía es pronto para dar una valoración acertada de esta novedosa página de encuestas, aunque no sabría si catalogarla en encuestas o en la sección de Tareas ya que cuenta con varias formas de ganar dinero.

Es una pena que OnlinePanel solo esté disponible para España y México ya que este tipo de plataformas suele gustar mucho a todo el mundo por su facilidad para ganar puntos.

Te dejo el listado con todas las páginas de encuestas pagadas que estamos usando en este momento y en cuanto recibamos el pago, será subido a la cabecera de este post 🙂

onlinepanel net paga

OnlinePanel, Gana dinero con encuestas, Tareas, Micro jobs y mas
Opina sobre el post

4 Comentarios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.