OptimalBux: nueva PTC de un admin veterano para ganar dinero

OptimalBux es una plataforma PTC (Paid To Read) donde principalmente se gana dinero por ver anuncios durante un corto espacio de tiempo. 

Nos hemos animado a trabajar con ella porque pertenece al mismo dueño de la veterana Scarlet Clicks, una página similar que lleva pagando desde 2009, algo que nos hace presagiar que OptimalBux va a durar muchos años, y lo mejor de todo es que seguirá pagando.

Esta web nació a principios del 2018 y ya cuenta con mas de 30.000 usuarios registrados en todo el mundo. Lo mejor de todo es que admite usuarios de todos los países y se pueden solicitar pagos a partir de cantidades bajas. ¿Quieres saber mas?

Registro en OptimalBux

Para completar el registro tenemos que rellenar un formulario con algunos datos básicos como el correo electrónico y una contraseña. Te recomiendo utilizar una dirección de correo como Gmail y evitar plataformas como Yahoo y Hotmail, ya que presentan problemas a la hora de recepcionar correos.

Registrarme en OptimalBux

optimalbux

Una vez completado ya podrás entrar en tu cuenta para empezar a ver todos los anuncios disponibles. En mi caso NO llegó ningún coreo para confirmar la cuenta, simplemente recibirás un correo dándote la bienvenida a la plataforma 🙂

Si también eres usuario de Scarlet Clicks habrás comprobado que OptimalBux cuenta con un diseño mas moderno y una interfaz mas agradable, aunque lo realmente importante es que funcione y que pague.

Como funciona Optimalbux

Lo primero que tienes que hacer es dirigirte a la sección de “Earn Money” >> “View Advertisements” y clickar en todos los anuncios disponibles. Fíjate en la imagen de abajo, hay que hacer click justo en el nombre del anuncio para que se abra otra ventana y empiece en contador del anuncio:

>> No tiene Ad Focus por lo que puedes hacer otras cosas mientras corre el temporizador 

optimalbux ganar dinero

Una vez terminado el contador te aparecerán varias imágenes de las cuáles tendrás que clickar en la que esté del revés. Esto se hace para comprobar que son personas las que están realizando el trabajo y no robots automatizados.

paises optimalbux

Si has hecho todo correctamente te aparecerá un “check” en verde como el de arriba que significa que la ganancia ya ha sido acreditada. Ahora puedes cerrar la página y visualizar el siguiente anuncio.

Un aspecto positivo es que pueden ir apareciendo mas anuncios a lo largo del día. Lo mismo ocurre en Neobux y Difbux, en función de los anunciantes puede ir apareciendo nueva publicidad lista para ser visualizada, así que te recomiendo conectarte varias veces al día.

Como ganar mas dinero en OptimalBux

La sección principal para ganar dinero es “Earn Money”, desde la cuál se pueden multiplicar las posibilidades para ganar dinero:

View advertisements: esta es la sección principal para ganar dinero viendo anuncios. Recomiendo echarle un vistazo un par de veces al día ya que suelen aparecer nuevos anuncios.

Paid to Sign Up Offers: Podemos acumular mas ganancias completando registros bajo algunas condiciones. Las hay desde muy sencillas y poco pagadas a mas complicadas y mejor remuneradas.

Adpacks: Desde esta sección se pueden comprar los famosos “shares” o acciones con los que recibiremos un 120% de ganancias en un tiempo determinado. Si eres usuario Standard puedes comprar hasta un máximo de 100.

Cada share cuesta $5 por lo que si compramos 100 con un coste de $500 al final del ciclo habremos ganado $600.

  • Siendo usuario Standard estaremos ganando 0,50% cada día hasta completar el 120%. Ten en cuenta que es una inversión a medio plazo y además es obligatorio visualizar al menos 4 anuncios diarios para obtener las ganancias de los shares. Si piensas que no vas a poder cumplirlo no te recomiendo invertir. 

OptimalGrid: Cada día tendremos varias oportunidades de ganar diferentes premios. Tienes 25 posibilidades cada día.

optimalbux

Oferwall: Se tratan de secciones con ofertas puntuales como registros, tareas, cliks, encuestas y mucho mas. Destacan los paneles de PTC wall y ClixWall.

Membresías en OptimalBux

Si tienes pensado darlo todo con ella te interesa saber que ofrece membresías asequibles y que están destinadas a aquellos usuarios que tengan pensado invitar a mas usuarios, comprar shares, alquilar referidos o con el propio trabajo individual.

Cuando empieces a conseguir referidos o si tienes pensado seguir una estrategia de “Referidos alquilados” te recomiendo probar con la memebresía Silver, es la mas barata y podrás comprobar si te compensa.

optimalbux referidos

Por ejemplo, siendo usuario Standard las invitaciones están limitadas a 200 usuarios, si quieres conseguir mas referidos tendrás que adquirir una membresía, aunque me imagino que no te importará hacerlo con un número tan elevado de invitaciones.

En mi caso estoy empezando con la plataforma, si mas adelante empiezo a conseguir invitados me tendré que replantear el hecho de comprar una membresía.

Referidos en OptimalBux

Este apartado está relacionado directamente con el tipo de membresía que tengas. Puedes verlo en la imagen de arriba:

► Standard (gratis): Máximo 200 Referidos directos y 200 R. alquilados.

► Silver: Máximo 500 Referidos directos y 500 R. alquilados.

► Gold: Máximo 1000 Referidos directos y 1000 R. alquilados.

► Platinum: Máximo 3000 Referidos directos y 2000 R. alquilados.

► Diamond: Referidos directos ilimitados y máximo 5000 R. alquilados.

Como cobrar en Optimalbux

El mínimo de pago está establecido en $5 para todos los usuarios, teniendo un tope máximo para poder solicitar en función de la membresía.

Siendo usuario Standard podrías solicitar hasta un máximo de $10 cada 7 días, lo que saldrían a unos $40 al mes. Si te parece poco y estás consiguiendo invitaciones es hora de que adquieras una membresía y aumentes los límites de retiro, así como las ganancias.

Se puede cobrar desde Perfect Money, SolidTrustPay, Payeer, Bitcoin, Neteller, Skrill, Litecoin y Dash.

Opiniones sobre Optimalbux

No hace falta convenceros para saber que esta página tiene una buena perspectiva a largo plazo, sabiendo quién se encuentra detrás de ella y teniendo en cuenta los límites en cuanto a ganancias y referidos se intuye que es una PTC sostenible y sino el tiempo lo dirá.

Otro aspecto positivo es que tiene pocos meses de vida y aún no es tan conocida como su hermana gemela, por lo que es un buen momento para promocionarla. Aprovecho para recomendarte otras páginas similares donde se gana dinero viendo anuncios y algunas cosas mas.

Si además de hacer clicks te gusta ganar dinero de otra forma muy sencilla te recomiendo que eches un vistazo a mi listado de encuestas pagadas, la mayoría admiten usuarios de todo el mundo

Si tienes cualquier duda puedes dejarme un comentario y en seguida recibirás respuesta 🙂

optimalbux

OptimalBux: nueva PTC de un admin veterano para ganar dinero
5 - Total: 4 votos

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.