Pago de ClixSense $83,67 y ¡Notición!

¡Hola de nuevo a todos! Hoy tenemos buenas y ¿malas? noticias sobre Clixsense, la PTC mas veterana que existe hasta el momento, aunque a partir de ahora ya no podremos llamarla así ya que una de las cosas mas importantes es que va a dejar de ser PTC (Paid To Click).

Pero ¿Cooooomo? ¿Clixsense es Scam? ¿Va a desaparecer? Tranquilos que no (por lo menos de momento), tenemos plataforma para rato. Dicen por ahí que han decidido tomar esta medida para dejar de ser PTC y volver a trabajar con Paypal, ya que Paypal tiene manía a este tipo de plataformas.

Clixsense va a conservar todos sus apartados para ganar dinero exceptuando los anuncios, va a eliminar la sección PTC para pasar a ser una plataforma multitarea (como ya era antes) pero sin anuncios. Además han decidido quitar los 8 niveles de referidos a cambio de ganar mas comisiones del primer nivel ¿quieres saber mas? Abrir cuenta en Clixsense>>>

Clixsense ya no es una PTC

Todo cambio en esta vida suele ser positivo o por lo menos tenemos que verlo así. Clixsense en sus inicios era una simple PTC pero a lo largo de sus 10 años de vida ha ido incorporando nuevas maneras de ganar dinero, convirtiéndola en una plataforma multitarea.

Clixsense no es ptc

Los dueños han decidido quitar toda la sección PTC incluyendo en ClixGrid para poder volver a trabajar con Paypal ya que ahí tienes muchos fondos retenidos. Además van a cambiar muchas cosas, las enumeramos a continuación:

  • Quitan los anuncios y la sección ClixGrid
  • Eliminas los 8 niveles de referidos dejando uno
  • Las ganancias por referido aumentan hasta el 20% para todos los usuarios
  • Eliminan la membresía Premiun, todos somos iguales.
  • El mínimo de pago será para todos de $10
  • El bono diario del checklist aumenta hasta el 16% si se cumplen todos los requisitos

Todos los que hayan comprado créditos publicitarios pueden gastarlo hasta el 17 de Julio que es cuando se harán efectivos estos cambios. 

Cualquiera que haya comprado publicidad o cuentas Premium en los últimos días, automáticamente serán cancelados y devueltos el importe a su cuenta (dependiendo de como se haya abonado). Si tenéis alguna duda podéis visitar el Foro oficial y seguir el hilo del tema.

¿Que significa todo esto?

Para todo aquel que lleve tiempo en esta plataforma sabrá que la sección PTC es la que menos ganancias ofrece. Por mucho que queramos trabajarla si no hay anuncios disponibles no podemos aumentar las ganancias, sin embargo en la sección tareas y encuestas se puede entrar varias veces al día que probablemente vamos a encontrar nuevas formas de ganar dinero.

Si seguimos mirando el lado positivo, vamos a ganar un 200% mas de nuestros referidos del primer nivel que es el que actualmente se quedará, pasando del 5% al 20%. Los 8 niveles compensaban para aquellos usuarios que llevan muchos años construyendo su red, para los demás salimos ganando.

Tengo entendido que la principal fuente de ingresos para usuarios de algunos países LATAM era precisamente los anuncios y el ClixGrid ya que las encuestas son escasas y las tareas muy limitadas. Si alguno me está leyendo desde la otra parte del charco que deje un comentario y nos cuente sus impresiones.

Sinceramente no se que va a pasar, cual será el futuro de Clixsense, podría decir muchas cosas buenas pero desde hace tiempo no pongo la mano en el fuego por ninguna plataforma ya que las mas sólidas del mundo pueden irse a pique. Yo la seguiré usando hasta el infinito y mas allá✌️

Clixsense sigue pagando con normalidad

Eso es lo mejor de todo, Clixsense paga con puntualidad, aunque no por Paypal (de momento). En este caso he decidido pedirlo a través de Payza ya que no utilizo ningún otro procesador de los que ofertan.

Pago clixsense 2017

Pago de Clixsense

El pago ha tardado aproximadamente una semana y me han restado $2,72 de comisiones. Lo bueno de recibirlo por Payza es que tengo la tarjeta de débito sin estrenar y creo que esta es una buena oportunidad para probarla, ya sea sacando dinero del cajero o pagar la siguiente compra ¿que me recomendáis? Tendré que echar un vistazo al tema de las comisiones.

Es posible que Paypal vuelva a trabajar con Clixsense tiempo después de aplicar los cambios pero como ya sabéis es bueno tener otros procesadores de pago alternativos ya que Paypal últimamente está muy exigente. Además siempre es recomendable diversificar nuestras ganancias y no tenerlo todo en un mismo sitio (igual que con las inversiones).

Recordad que estos cambios se aplicarán a partir del 17 de Julio (Lunes) así que aprovechar a ver todos los anuncios posibles ya que en estos días están liquidando todos los créditos pendientes. Hasta la próxima powerianos?

Pago de ClixSense $83,67 y ¡Notición!
5 (100%) 1 vote
¿Te identificas con esta imagen?
Suscribete a la Newsletter

dinerito power

No me gusta el SPAM, puedes estar tranquil@ 😉

2 Responses to Pago de ClixSense $83,67 y ¡Notición!

  1. jajo dice:

    Enhorabuena por el Pago. Yo creo que vamos a ganar más, pero ya se verá. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *