Recibo un pago de mas de 40 euros en FortAdPays

Muy buenas a todos, tenía ganas de actualizar ya para contaros que he recibido el tercer pago de FortAdPays y mas novedades que iré adelantando en estos días. Como ya sabéis, FAP es un sistema de revshare (compra de acciones) mediante las cuales recibiremos una comisión. Si, así de fácil, tan solo tienes que poner el dinero, ver cuatro anuncios al día y esperar a que el dinero vaya creciendo ¿no es un chollo?
Actualmente solo tiene una opción en la compra de los shares y digo solo porque hace unos meses podías elegir el plan de comisiones según lo que estuvieras dispuesto a invertir. Ahora mismo se generan $2 por cada $1 invertido que se reparten de la siguiente manera: el 40% irá directo a nuestra cuenta (el que podemos cobrar) y el 60% a la “Re-purchase Balance” o cuenta de re-compra.
¿Queréis saber por qué he escogido la imagen de un hombre dudoso con su dinero? Sigue leyendo, a lo mejor tienes algo que proponerme ?

Mi estrategia en FortAdPays


Seguramente os estáis preguntado cómo es posible que con tan solo $10 de inversión inicial, haya podido acumular dinero para pedir tres pagos: muy fácil, en las primeras semanas me dediqué a invertir todas las ganancias de mi balance tanto la de mi Cuenta principal como la de “re-purchase”, así que llegó un momento en el que podía invertir tan solo lo de la “re-purchase” balance para no tocar mi cuenta principal y así seguir ganando dinero.

El pago lo ha vuelto a solicitar por Payza ya que aunque puedes elegir entre PerfectMoney y OKpay, casi nunca tienen fondos, y sin embargo con Payza no hay ningún problema. El problema lo tengo yo ahora porque no se donde invertir este dinerito ¿se os ocurre algo? Acepto sugerencias ?

Registro>>>

Mas info>>>

pago fortadpays

Pago FortAdoays Payza

Recibo un pago de mas de 40 euros en FortAdPays
Opina sobre el post
¿Te identificas con esta imagen?
Suscribete a la Newsletter

dinerito power

No me gusta el SPAM, puedes estar tranquil@ 😉

6 Responses to Recibo un pago de mas de 40 euros en FortAdPays

  1. Bueno, el post genial y los 40€ una gran envidia 😛 En cuanto a lo de reinvertir… Honor ya te llamó la atención una vez, ¿no? ¡Jejeje!
    Ahí tienes mi sugerencia, suerte con el blog y sigue así que mola mucho. 😉
    Un saludo Patri!

  2. […] igual que en FortAdPays, la estrategia no consiste en invertir, recibir el beneficio y salir corriendo ya que así pierde […]

  3. […] puse en el anterior pago de FortAdPays, tan solo tuve que invertir $10 para entrar en el sistema mediante la compra de […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *