Pago recibido en Uphold gracias a Mudet

Hace poco escribí un post sobre por qué no debías abandonar Mudet y unas semanas después me reafirmo en todo lo que dije.

Ayer solicité un pago en Mudet a través de un nuevo procesador de pago y digo nuevo porque aunque Uphold lleva existiendo desde hace tiempo no me había despertado curiosidad. A partir de ahora seguro que lo tendré en cuenta porque tiene varias características que ¡me encantan!

No cabe duda de que tenemos Mudet para rato y es que desde que ha incorporado mas apartados para ganar dinero gratis se hace fácil llegar al mínimo de pago. Pero ¿por qué no me he esperado a acumular una cantidad mayor y solicitar una Transferencia Bancaria? mas abajo te lo cuento.


Mi intención era otra

Como bien sabéis en Mudet se pueden solicitar pagos a partir de 15 euros si utilizas Skrill o Uphold como ha sido mi caso. Sin embargo para poder solicitar una Transferencia Bancaria tienes que acumular 30 euros y además residir en España.

El último requisito lo cumplo y estoy segura de que en un par de semanas hubiese acumulado esa cantidad ¿entonces? Bueno, para los que también estas en Mypayingads y su hermana Mypayingcryptoads, sabréis que hace unos días hicieron un reajuste del sistema, permitiendo retirar como máximo el doble de lo invertido. El problema es que yo ya he superado ese límite en una de las dos y necesito inyección de capital.



Mi intención ha sido esa, solicitar las comisiones ganadas en Mudet a través de Uphold e invertirlas. La otra opción era llegar a 30 euros y solicitar una Transferencia Bancaria pero esa opción no me convencía ya que si recibo el dinero es posible que me lo gaste ¿no será mejor re invertirlo?


Mudet sigue pagando en 2017

Dentro de Uphold se pueden cambiar divisas a dólares y Bitcoin (y algunas mas) por una pequeña comisión puedes hacerlo al momento y de una forma muy sencilla.

Este ha sido el motivo principal de haberlo solicitado por esta nueva plataforma. No se si es el estilo, la interfaz o la usabilidad pero como ya os he dicho mas arriba creo que Uphold ¡me encanta! y mas cuando recibo dinero ?

Pago Mudet 2017

Pago de Mudet a través de Uphold

Nada mas recibir el dinero he decidido cambiar los Euros por Bitcoin y ¡voilá! por una baja comisión de 0,15€ y al casi al momento ya tenía hecho el cambio.

Pasar euros a Bitcoin en Uphold

Pasar euros a Bitcoin en Uphold

Si estás pensando en ampliar tu lista de plataformas de pago no dudes en utilizar Uphold y que mejor manera que empezar a recibir pagos con Mudet ¡Hasta pronto powerianos!?



Pago recibido en Uphold gracias a Mudet
4.7 - Total: 3 votos

6 Comentarios

  1. Valentina Negretti
  2. jca
  3. Teresita Alejandra Ferreira Torres

Dejar un comentario