Pagos y cambios en Genadshare

halloween-genadshareActualización 17/11/2016 ¡No se recomienda invertir!

Muy buenas a todos, a punto de comenzar el puente de “Todos los Santos” aquí en España y Halloween para todo el mundo, he decidido escribir un post para enseñaros los dos pagos que he recibido durante estos días y comentaros los cambios recientes que ha habido en GenAdShare, importantes si quieres seguir ganando dinero con esa plataforma.

Hace unas semanas Genadshare fue hackeada,todas las inversiones hechas a través de Bitcoin corrían peligro y por lo tanto las ganancias de los usuarios que han invertido por ese procesador están en el aire. Por lo visto, un amigo de confianza que tenía acceso a datos comprometidos de la plataforma ha sido el autor del hackeo, algo que Jafeth, el admin de Genadshare, no se esperaba para nada. Desde entonces ha dejado muy claro que el va a ser el único que tenga acceso a la recepción y emisión de pagos, ya que desgraciadamente con temas de dinero no te puedes fiar de nadie. Así que vamos a ver que cambios se han producido:


Cambios importante en GenAdshare

Ayer al entrar en mi cuenta observé algo extraño y es que mis ganancias estaban totalmente paradas. Al entrar en el grupo oficial de Facebook pude leer que de manera instantánea se había implantado una membresía anual de $15 la cual deberías pagar para poder hacer retiros y para que las ganancias se reanudaran.

Hasta aquí todo bien, pero claro, ha habido dos factores importantes que han hecho desconfiar a muchos usuarios:

  • Los que han invertido por Bitcoin no pueden hacer retiros hasta que se solucione el hackeo, es decir, que tienen que comprar una membresía sin tener la certeza de que la plataforma vaya a seguir su curso.
  • La manera de comunicar la noticia no ha sido la mas adecuada, ya que de la noche a la mañana todos nos hemos encontrado con la plataforma en “Stand by” y con la noticia de la membresía anual.
comunicado-gas-genadshare

Pincha para leer comunicado

El problema llega cuando este tipo de cambios se introducen a la fuerza. En ningún momento he dudado de que las medidas son necesarias, de echo ayer mismo pagué la membresía y a continuación solicité el pago que recibí al momento pero la desconfianza ha llegado hasta tal punto que muchos están pensando en abandonar el proyecto.

Entiendo ambas partes, por un lado están los usuarios que todavía no han podio hacer ningún retiro y les llega la noticia de que tienen que pagar una cantidad adicional para poder seguir en GAS y por otro lado entiendo las medidas tomadas por Jafeth, de echo no hubiese sido necesario sufrir un hackeo para implementar una membresía.

Ahora lo único que podemos hacer es NO SER ALARMISTAS y esperar a que el tema se solucione ya que está todo en manos de abogados. Si queremos que GAS siga adelante no debemos difamar ni crear incertidumbre ya que eso va a perjudicar la entrada de nuevos usuarios y por lo tanto del crecimiento de la plataforma.

noticia-genadshare

Click para leer

Pago de Genadshare

Como ya os he comentado, ayer mismo pagué la membresía a través de Payza y solicité el pago que me llegó al momento ya que con los demás procesadores todo sigue funcionando con normalidad. Registro>>>

pago-genadshare-2016

Pago Genadshare


Pago Edentraffic

Como comentaba en el post anterior, tenía pensado solicitar el último pago en Edentraffic y abandonar la plataforma. No porque se haya vuelto Scam ni mucho menos, sino que el Plan de compensación que se implantó personalmente no me resulta rentable.

Así que con este pago y un bizcocho finalizamos este mes de Octubre. Por cierto, si veis que un Payaso os quiere secuestrar, darle una patada en los huevitos y salid corriendo?¡Feliz Halloween!?

edentraffic paga 2016

Pago Edentraffic

Pagos y cambios en Genadshare
Opina sobre el post
¿Te identificas con esta imagen?
Suscribete a la Newsletter

dinerito power

No me gusta el SPAM, puedes estar tranquil@ 😉

2 Responses to Pagos y cambios en Genadshare

  1. Carlos Pizarro dice:

    Genadshare ya se volvio Scam,el supuesto hackeo fue un robo del mismo Jafeth (admin mexicano honesto….) y los pagos estan parados desde la semana pasada,solo salieron algunos montos pequeños de Payza de forma selectiva para despejar sospechos de SCAM que ya son mas que evidentes.En el grupo solo hay amigos de Jafeth borrando comentarios y usarios criticos y una pequeña cantidad de ilusos creyendo en ese chacal de Bitcoins.

    • Genadshare no es Scam Carlos, los pagos por Payza siguen llegando instantáneos y los de Bitcoin llevan retraso por el hackeo que sufrió hace unas semanas.
      No se donde habrás leído que ha sido el propio Jafeth el causante de todo pero hay que tener mala leche para decirlo.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *