He recibido dos pagos por Paypal

¡Hola hola powerianos! Me paso por aquí brevemente para mostraros los dos pagos que he recibido en estos días.

Estamos teniendo una semana bastante intensa; aparición de nuevas páginas para ganar dinero, otras que dejan de pagar, post, post y mas post ¿como hago para organizarme?

En estos días he decidido buscar nuevas formas de ganar dinero ya que el blog se me está quedando escaso y quiero renovar y añadir nuevas plataformas que a simple vista parezcan duraderas a medio y largo plazo, aunque como ya sabéis es casi imposible predecirlo.

A pesar de todo no me olvido de las veteranas, esas que llevan pagando varios años y que siguen creciendo sin prisa pero sin pausa. ¿Quieres saber quién me ha pagado?


Primer pago de Roamler

¡Si! llevo varios años con la app instalada en mi smartphone y no se por que motivo me había olvidado completamente de ella…muy mal por mi parte.

Se trata de una aplicación a través de la cuál tendremos que hacer tareas muy sencillas como acudir a un establecimiento y hacer varias fotos para acumular XP (experiencia) y dinero. En algunas tareas solo se gana XP y se pueden hacer desde casa o en la calle y en otras se puede ganar XP y dinero.

Cuanta mas experiencia acumulemos mejor remuneradas serán las tareas que recibamos. La única pega es que las invitaciones son limitadas, de echo yo no tengo ninguna ahora mismo. Por cada nivel subido nos regalan una serie de invitaciones y por cada referido válido se gana 2€.




En cuanto tenga invitaciones lo haré saber por las Redes Sociales pero solo las mandaré a aquellos que estén realmente interesados y vayan a usar la app ya que como he dicho las invitaciones son limitadas.

Lo mejor de todo es que Roamler no tiene mínimo de pago, aunque si lo solicitas a partir de 20 euros, no te cobran comisiones. Aquí os dejo mi primer pago y espero que no sea el último

Países admitidos

Alemania, Bélgica, Chile, Colombia,Dinamarca, España, Francia, Italia, México, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Sudáfrica, Suecia y Turquía

[collapse]
roamler paga 2017

Pago Roamler 2017


Pago de Opinion Digital Encuestas Internet

Plataforma de encuestas válida solo para España. Tiene épocas muy buenas en las que envían muchas encuestas y épocas mas flojas en las que apenas recibo ninguna.

Lo mejor de todo es que la remuneración por encuesta es bastante atractiva y tiene un mínimo de pago bajo. Mas información>>>

Ya sabes, si quieres ganar dinero solo es cuestión de ponerle ganas, hasta pronto queridos?

Pagos encuestas internet opnion digital

Pago Encuestas Internet 2017




He recibido dos pagos por Paypal
4.5 (90%) 2 votes
¿Te identificas con esta imagen?
Suscribete a la Newsletter

dinerito power

No me gusta el SPAM, puedes estar tranquil@ 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *