Category Archives: Pagos

GreenPanthera me paga por primera vez

Hola hola queridos powerianos, estoy muy contenta de deciros que Greenpanthera me ha pagado por primera vez. La verdad es que llevo poco tiempo en esta página y el otro día pude solicitar mi primer pago.

Se trata de una plataforma de encuestas válido para varios países entre los que se encuentra España y algunos países LATAM como Colombia, Argentina, Chile y México.

Tenía la certeza de que pagaba ya que veo varios comprobantes por la red muy a menudo y hoy me ha tocado a mi. Lo mejor de todo es que no es el único pago que he recibido, sino que ¡han sido cuatro! No son cantidades grandes pero como siempre digo “muchos pocos hacen un mucho”. 

GreenPanthera me paga por primera vez
4.8 (96%) 5 votes

He ganado 45 euros con Beruby y Codere

¿Qué pensáis si os digo que he ganado 45 euros en un día poniendo solo 10€ de mi bolsillo? pues precisamente eso es lo que me ocurrió la semana pasada.

Pensaréis que os estoy engañando o que os quiero vender algo a toda costa, pero nada más allá. Cada vez estoy mas segura que quién no gana por Internet es por que no quiere o por desconocimiento ya que lo que he hecho yo lo puede hacer cualquier persona desde su casa sin necesidad de tener conocimientos especiales.

El secreto está en ver la oferta adecuada en el momento oportuno. Lo que me pasó a mi es que ya estaba a punto de irme a dormir cuando vi esta promoción la cuál no pude dejar pasar y…¡menos mal que la he aprovechado! ¿Queréis saber de que trata?

He ganado 45 euros con Beruby y Codere
5 (100%) 3 votes

Se me acumulan los pagos de Mayo

pagos 2017Hola hola a todos, tras una semana movidita nos ponemos al día con todos los pagos recibidos durante este mes de Mayo. Algunos son de páginas que ya me han pagado mas veces y otros son de páginas de las que no había cobrado todavía.

Tras el varapalo recibido por parte de MyPayingAds y MypayingCryptoAds, plataformas en las cuáles puse mucha energía (y dinero) no pierdo la esperanza con otras alternativas para ganar dinero. Si realmente esto es lo que quieres y lo que te gusta no pienses que todo es un camino de rosas ya que las malas noticias están a la orden del día (las buenas también).

Como aquí damos mas importancia a las buenas noticias, vamos a ver los pagos recibidos en éstas últimas semanas y una breve explicación de cada uno, ¡vamos allá!?

Se me acumulan los pagos de Mayo
5 (100%) 1 vote

He recibido dos pagos por Paypal

¡Hola hola powerianos! Me paso por aquí brevemente para mostraros los dos pagos que he recibido en estos días.

Estamos teniendo una semana bastante intensa; aparición de nuevas páginas para ganar dinero, otras que dejan de pagar, post, post y mas post ¿como hago para organizarme?

En estos días he decidido buscar nuevas formas de ganar dinero ya que el blog se me está quedando escaso y quiero renovar y añadir nuevas plataformas que a simple vista parezcan duraderas a medio y largo plazo, aunque como ya sabéis es casi imposible predecirlo.

A pesar de todo no me olvido de las veteranas, esas que llevan pagando varios años y que siguen creciendo sin prisa pero sin pausa. ¿Quieres saber quién me ha pagado?

He recibido dos pagos por Paypal
4.5 (90%) 2 votes

Pago recibido en Uphold gracias a Mudet

Hace poco escribí un post sobre por qué no debías abandonar Mudet y unas semanas después me reafirmo en todo lo que dije.

Ayer solicité un pago en Mudet a través de un nuevo procesador de pago y digo nuevo porque aunque Uphold lleva existiendo desde hace tiempo no me había despertado curiosidad. A partir de ahora seguro que lo tendré en cuenta porque tiene varias características que ¡me encantan!

No cabe duda de que tenemos Mudet para rato y es que desde que ha incorporado mas apartados para ganar dinero gratis se hace fácil llegar al mínimo de pago. Pero ¿por qué no me he esperado a acumular una cantidad mayor y solicitar una Transferencia Bancaria? mas abajo te lo cuento.

Pago recibido en Uphold gracias a Mudet
4.7 (93.33%) 3 votes