Paidverts, gana dinero con la mejor PTC

(27/01/2016) DEJAMOS DE PROMOCIONAR PAIDVERTS, MOTIVOS AQUÍ

Hoy quiero hablaros de Paidverts, una PTC con un funcionamiento innovador con la que llevo ganando dinero desde mediados de 2014. La defino como PTC pero tiene algo mas especial que cualquiera y es que te pueden aparecer anuncios de hasta $1000 aunque el mayor que he recibido yo es de $100 y no se vosotros pero yo no conozco ninguna web parecida que tenga esa peculiaridad. Para conseguir que te lleguen esos anuncios tienes dos opciones, empezar de manera gratuita e ir invirtiendo las ganancias conseguidas en la propia página o invertir desde el principio y comenzar en un nivel mas alto.

Cuando te registras en PaidVerts automáticamente pasas a ser miembro de Mytrafficvalue un sitio de inversiones a medio y largo plazo que lleva funcionando desde hace mas de 3 años. De echo puedes comprobarlo introduciendo la misma dirección con la que te has registrado en PV y la misma contraseña, así que puedes transferir tus ganancias de una página a otra.

Funcionamiento de Paidverts


Cuando te registras, lo primero que debes hacer es activar tu cuenta pinchando en “Activate Account“. A partir de aquí tienes que ver los 8 anuncios de 25 BAPS cada uno para tener tu cuenta activa durante 7 días. Los BAPS (Bonus Add Points) son los puntos de Paidverts, cuantos mas puntos tengas anuncios mejor remunerados recibirás en tu cuenta.

¿Como ver los anuncios?

Una vez nos aparezcan los anuncios de los BAPS o los anuncios remunerados solo tendréis que pinchar en “View Activation Ad” o “View Bonus ad” respectivamente y copiar las palabras en la casilla de abajo.

?Truco: No es necesario que copies y pegues cada frase, sino que pinchando en el símbolo de la derecha se copia automáticamente en la casilla de abajo.

como ver ad paidverts

¿Como conseguir anuncios de mas valor? 

  • Comprando membresía: Es de las primeras cosas que debes hacer. Por tan solo $0,05 tendrás mas posibilidades de que te aparezcan anuncios reciclados. Tendrás que recibir anuncios hasta llegar a $1, es decir que por $0,05 vas a ganar $1 en un espacio de tiempo sin determinar.

?Los anuncios reciclados son los que otros usuarios no han visualizado, bien por no tener tiempo o bien porque sus ganancias son tan altas que no les merece la pena gastar tiempo en verlos. Así que esos son los anuncios que recibirás si compras la membresía básica

  • Comprando publicidad por solo $1,05 y además ganar 3100 BAPS de golpe. 1 Dirígete a “buy ads” y 2 “create campaign”. En el punto 6 puedes poner las 3 frases que quieras respecto a la página que vayas a publicar y son las que tendrán que escribir los usuarios cuando vean tu anuncios

Que son los BAPS

Son las siglas de Bonus Add Points. Todo usuario comienza con cero BAPS y los va acumulando poco a poco gracias a los 8 anuncios diarios y a las compras de publicidad, por las cuales recibiremos 3100 BAPS de golpe. Pero ¡OJO! cada vez que recibimos anuncios remunerados también perdemos BAPS por lo que hay que saber buscar el equilibrio entre ganancias/pérdidas. Según los puntos que tengas pertenecerás a un nivel:

  • Grupo 1 …….. 1600 to 12000
  • Grupo 2 …….. 12000 to 24000
  • Grupo 3 …….. 24k to 48k
  • Grupo 4 …….. 48k to 96k
  • Grupo 5 …….. 96k to 180k
  • Grupo 6 …….. 180k to 360k
  • Grupo 7 …….. 360k to 720k
  • Grupo 8 …….. 720k to 1.5m
  • Grupo 9 …….. 1.5m to 3m
  • Grupo 10 ……. 3m to 6m
  • Grupo 11 ……. 6m to 20m
  • Grupo 12 ……. 20,000,000+
  • Grupo 13 ……. 50,000,000+
  • Grupo 14 ……. 100,000,000+
  • Grupo 15 ……. 500,000,000+

Hasta que no tengas 1600 BAPS no vas a empezar a recibir anuncios remunerados.

Como ganar BAPS sin perder dinero


PaidVerts, se considera una PTC de inversión por lo que si quieres obtener ganancias de verdad se hace necesario invertir ¿Estoy obligado a poner dinero de mi bolsillo? NO, puedes registrarte y empezar a generar ganancias viendo anuncios para luego seguir esta estrategia, aunque será un proceso mas lento.

  • ¿Como conseguir mas BAPS? Cada día podremos ver 8 anuncios de 25 BAPS cada uno (200 en total) pero esto no será suficiente para aumentar considerablemente el número de BAPS.
  • Jugando: En la zona de “Games” podremos encontrar minijuegos de azar en los que podremos ganar muchos BAPS o perderlos. Este es un apartado que depende totalmente de la suerte por lo que no lo recomiendo.
  • Referidos: Como en cualquier página que se precie, los referidos juegan un papel muy importante. Directamente NO nos proporcionarán BAPS pero si ganancias. Recibimos el %10 de lo que ganen y de lo que inviertan. Esto es muy importante ya que si al menos uno de nuestros referidos sigue la estrategia de re-invertir lo generado puede proporcionarnos bonitas ganancias.
  • Invirtiendo: En paquetes de publicidad. En realidad no se trata de una inversión propiamente dicha sino mas bien en publicitarte gratis y ademas obteniendo ganancias porque cada paquete de publicidad cuesta $1,05 no va a proporcionar 3100 BAPS y además vamos a recibir el 155% de lo invertido, es decir que gastamos $1,05 y ganamos $1,55 ($0,50 netos). Esta ganancia no es instantánea sino que la recibiremos en forma de anuncios.

Es muy importante llevar un recuento de los BAPS/dinero que ganamos y los BAPS/dinero que gastamos. Tan solo tendremos que fijarnos en el día anterior y decidir cuanto vamos a invertir sin bajar en BAPS/dinero.

Membresías y Adfilter


Para maximizar las ganancias también se puede invertir en Upgrades (membresías) y/o Adfilter (filtro de anuncios).

  • Membresía normal: Esta membresía es imprescindible para recibir anuncios considerables. Tiene un coste de solo $0,05 y permite recibir anuncios reciclados (los que otros usuarios han dejado escapar) por valor de $1. Una vez visualizados hay que renovar. Para saber si la tenemos activa o no tendremos que pinchar en “My Account” y abajo del todo veremos si la tenemos activada o no.
  • Mini Upgrade ($2,99): Nos permite ver el %1 de los anuncios comprados por otros usuarios entre $1 y $49. Hace tiempo invertí en esta membresía y no me convenció, por lo que no he vuelto a invertir en Mini Upgrade.
  • Mega Upgrade ($19,99): Nos permite ver el %1 de los anuncios comprados por otros usuarios por encima de $5o. Esta membresía puede ser muy interesante pero personalmente no la he probado.
  • Adfilter: Se trata de elegir a partir de que cantidad quieres recibir los anuncios. El Adfilter tiene un coste de $10 y dura para siempre y podremos subirlo o bajarlo siempre que queramos. Para ello debemos cumplir unos requisitos

Si quieres comprar adfilter de $0,01 tienes que tener al menos 50.000 BAPS
Si quieres uno de $0,05 tienes que tener al menos 100.000 BAPS
Y para adfilter de $0,10 al menos 200.000 BAPS

Si por ejemplo pones el Adfilter a $0,10 significa que no recibirás anuncios por debajo de $0,10. Como ya digo lo podéis cambiar en cualquier momento y adecuaros a las circunstancias actuales.

Click Grid de Paidverts


Bueno pues tengo el placer de presentar el ClickGrid de Paidverts, un puzzle con muchas casillas que esconden premios que pueden llegar a $100 ó 1.000.000 de BAPS. Se ha estrenado hoy y pronto veremos si se reparten grandes premios.

click grid

ClickGrid paidverts

Pagos y referidos


Existe un nivel ilimitado de referidos de los cuales ganamos un 10% de sus ganancias y un 5% de sus inversiones. Os puede parecer poco pero si algún referido se decide a reinvertir todas sus ganancias o a meter directamente desde su bolsillo, podéis ganar una buena cantidad.

Los pagos se pueden pedir a partir de tan solo $1 y los procesadores disponibles son PayzaPerfectMoney, EgoPay y SolidTrustPay.

Valoración personal


¿Estas cansado de la típica PTC en la que entras una vez al día. ves los anuncios y vuelves a salir? Paidverts supone que se abra una nueva era en el mundo de las PTC. Una de sus frases es que “Nadie quiere perder su tiempo ganando centavos” así que suponemos que ellos nos van a proporcionar la facilidad de ganar grandes cantidades, tu personal solo tienes que poner el tiempo y las ganas.

También tengo que deciros que la avaricia rompe el saco y que sepáis manejar las ganancias sin dejaros llevar por los Juegos de la página ya que “gracias” a ellos ahora mismo estoy el nivel 1 de nuevo con algo mas de 4000 BAPS ?. Aún así no me desanimo, todo lo contrario, voy a empezar de nuevo y a subir hasta el nivel 8 que es donde estaba antes y donde me aparecían los anuncios tan espectaculares como los de arriba.

Así que si quieres registrarte solo tienes que pinchar aquí y empezar a ganar dinerito. Además puedes ver mi último comprobante de pago de $110,10 para animarte mas todavía ¡Hasta pronto gente!

PaidVerts

Paidverts, gana dinero con la mejor PTC
Opina sobre el post
¿Te identificas con esta imagen?
Suscribete a la Newsletter

dinerito power

No me gusta el SPAM, puedes estar tranquil@ 😉

3 Responses to Paidverts, gana dinero con la mejor PTC

  1. […] donde sale tanto dinero? Supongo que como en Paidverts, dependen mucho de las inversiones de los usuarios y aquellos que decidan poner dinero de su […]

  2. […] entre PTC, intercambio de tráfico y revshare (reparto de ingresos). En este sentido me recuerda a Paidverts ya que por la compra de shares vamos a recibir el 110% de ganancias, es decir. Lo que mas me gusta […]

  3. […] y allá creo que es una buena opción para que crezca mas rápido. Estaba dudando si invertir en Paidverts o en cualquier otra página pero al final me decidí por registrarme en PeopleAdChoice y probar su […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *