Primer pago de PaidWebs//SCAM y mas buenas noticias

paidwebs

Buenos días a todos ¿como va la semana? la mía empieza estupendamente recibiendo el primer pago de Paidwebs, una PTC que nació hace apenas unas semanas y que está teniendo mucho éxito. Como explico en este post, se trata de una PTC pura y dura en la cual solo se puede ganar dinero viendo anuncios o alquilando referidos. Esto último es lo que estoy haciendo yo.

La estrategia que he optado por seguir ha sido la de invertir $19.25 (te regalan $0,75 por registrarte) para alquilar 100 referidos. Los primeros días hicieron entre 400 y 500 cicks así que me proporcionaban entre 3 y 4 dólares diarios y aunque la actividad de los Referidos Rentados ha bajado a unos 200-300 clicks diarios en apenas 9 días he recuperado lo invertido mas $5 de ganancias, además, todo lo que genere hasta el día 9 de Agosto serán ganancias netas y mas adelante decidiré si retirarlo o invertir en mas referidos. Ya no hace falta que decida que hacer con las ganancias porque Paidwebs es SCAM, desaparece de la noche a la mañana.

?¿Por qué las ganancias de los referidos son mas altas que en otras PTCs? Gracias a la cuenta Golden que regalan a todos los usuarios solo por el registro, los clicks de los Referidos Alquilados tienen un valor doble del normal lo que hace que este sea un buen momento para invertir en ellos.

Piénsalo bien, si consigues 3 ó 4 referidos que se animen a alquilar, estás asegurando que hagan sus clicks a diario ya que al haber invertido no abandonarán la página y además quedarán satisfechos porque recuperarán su inversión mas las ganancias. Si por el contrario prefieres empezar gratis para ver como evoluciona la web, ahora mismo solo con tus clicks generarás $0,09 diarios una cantidad bastante buena. Os dejo el comprobante de pago y el link de registro>>>

1º pago PaidWebs Julio 2015

Primer pago de Paidwebs

Buenas Noticias en Paidverts


Mientras estaba haciendo mis labores diarias en frente del PC me he encontrado con este tuit de @TuMinadOro

noticias paidverts

Buenas noticias Paidverts

Las dos buenísimas noticias que os tengo que dar es que se ha subido el límite  de $50 a $100 diarios para invertir y que Paypal ha vuelto para quedarse. Hace unos meses Paypal comenzó a poner trabas a Paidverts y decidieron de trabajar juntos. Ahora debe ser que Paypal ha verificado que el sitio es seguro y digno de seguir utilizando este procesador de pago.

¡Siiiii! ¡Paypal vuelve a trabajar con Paidverts! Se que muchos de vosotros estabais esperando esta noticia porque es el único procesador de pago que utilizáis así que estad muy atentos porque en estos días ya se podrá retirar dinero a través de Paypal. Por el momento solo se pueden comprar anuncios pero como ya he dicho, en breves también podremos recibir pagos.

?A las pocas semanas del BAP SWAP de Paidverts, donde todos nuestros BAPS se convertían en acciones para MyTrafficValue, se produjeron cambios y mejoras importantes que hace que esta web se encuentre en el mejor momento para invertir. Para saber mejor todo lo que ha sucedido os recomiendo que pinchéis en el enlace y leáis el post de TuMinadOro.

paidverts

A mi personalmente me viene como anillo al dedo ya que suelo tener mas fondos en Paypal que en Payza, así que estoy pensando cuanto voy a invertir. Si queréis conocer el funcionamiento al completo solo tenéis que visitar mi post o registrarte en el enlace de abajo. Hasta pronto chavales!!!?

PaidVerts

Primer pago de PaidWebs//SCAM y mas buenas noticias
Opina sobre el post
¿Te identificas con esta imagen?
Suscribete a la Newsletter

dinerito power

No me gusta el SPAM, puedes estar tranquil@ 😉

One Response to Primer pago de PaidWebs//SCAM y mas buenas noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *