Pipeflare – Recibe Dash, ZEC y PIVX gratis

Pipeflare - Recibe Dash, ZEC y PIVX gratis

Muy buenas a todos, tenía ganas de hablaros de Pipeflare, una nueva web que nos permite reclamar criptomonedas cada 20 horas de forma totalmente gratuita y que además cuenta con una gran ventaja y es que usando un navegador específico, que mas abajo os detallo, se gana el doble de dinero. Lo mismo ocurre el Globalhive, la faucet diseñada por los mismos dueños de Pipeflare.

Para que os hagáis una idea, en la mayoría de faucets o grifos de criptos hay que reclamar cada 60 minutos y recibimos una recompensa baja, obviamente es gratis y no vamos a obtener una millonada pero hay que ser insistente para generar algo decente.

Sin embargo, en Pipeflare sólo hay que reclamar Zcash ZEC, PIVX y DASH cada 20 horas y ¡listo! Además si eres una persona metódica vas a recibir Bonus por uso, Bono diario y otras ventajas. ¿Lo mejor? que lo puedes cobrar al momento en tu billetera favorita, sigue leyendo.

Pipeflare faucet – qué debes saber

Lo primero que te recomiendo es descargar éste navegador, del cuál seguro que ya has oído hablar ya que nos permite ganar dinero con su uso, pero es que además, si abres una cuenta en Pipeflare y trabajas con ella a través de ese navegador, las recompensas que obtienes son el doble. Así que es mejor que lo instales en tu ordenador, lo abras y vuelvas a este post. 🦁 Quiero saber mas sobre Brave »

Copia y pega este enlace 🔗 www.dineritopower.com/pipeflare/

Si no quieres obtener doble beneficio y no te interesa hacer ese truco, puedes registrarte en Pipeflare desde el navegador que quieras. Yo por desconocimiento utilicé Google Chrome para crear una cuenta y después descargué Brave en mi PC. 

Lo siguiente que necesitas es una wallet donde puedas recibir ZEC, Dash y PIVX. Las dos primeras son soportadas en nuestra billetera favorita así que podemos cobrarlas siempre que queramos.

Coinbase acepta Dash y ZEC

Ahora bien, la criptomoneda PIVX todavía no es soportada en ninguna wallet de las que utilizamos. Podemos utilizar exchangers como CoinmarketCap o Binance y cambiarlas por otra moneda. Nosotros por el momento la vamos a acumular y ya veremos lo que hacemos mas adelante. Ahora mismo podemos cobrar sin problemas DASH y Zcash ZEC.

Hecha esta aclaración, vamos a ver como crear una cuenta gratuita en Pipeflare.

Registrarme en Pipeflare

Cualquier persona con conexión a Internet puede crear una cuenta gratuita, tan sólo tiene que entrar en su web y clickar en donde dice “Registro”.

Registrarme

Lo siguiente es rellenar el formulario con nuestros datos básicos; Nombre de pila, correo electrónico y una contraseña. También tendremos que aceptar los Términos y Condiciones y pulsar en el botón “Registrarse”. Ten en cuenta que sólo admite cuentas Gmail por lo que si no tienes una, puedes crearla desde aquí »

rellenar formulario

Ahora recibirás un email de confirmación en el cuál tendrás que pulsar para tener tu cuenta operativa. 

💡 Si no recibes el correo de confirmación lo mejor es que te metas en el Canal de Discord y contactes con los administradores. Yo tuve ese problema y me lo solucionaron al momento. Nunca me había hecho una cuenta en Discord pero se tarda unos segundos y ahorras mucho tiempo.

Cómo funciona Pipeflare

Para reclamar las primeras criptomonedas, tenemos que pulsar en el logo de PipeFlare Games, Technoogy, Blockchain.

como funciona pipeflare

A continuación vamos a encontrar un recuadro con tres pestañas y un círculo en verde. Eso significa que ya podemos hacer nuestro primer reclamo. Primero de ZEC, luego de PIVX y por último de DASH, por lo tanto hay que hacer 3 reclamos cada 20 horas. Completas el Captcha y le das a “reclamación” o “claim”.

hacer reclamos

¡Ya está! este es el trabajo principal que debes hacer cada 20 horas. Ahora vamos a describir unos trucos para obtener mayores recompensas en los siguientes claim faucets.

Bonos de Pipeflare

Por realizar unos sencillos pasos, este grifo nos va a recompensar con un multiplicador a la hora de reclamar en su grifo. Para ello dirígete al Menú de arriba a la derecha y pulsa donde dice “Mi recompensa”.

Abajo del todo vas a encontrar dos multiplicadores, el tuyo propio y el de invitar a amigos:

✖️ Multiplicador

Todos los usuarios comienzan con un 0% y pueden ascender hasta un 1.9X de multiplicador en cada reclamo de criptos. Para ello solo tienes que asociar tus Redes Sociales en Twitter y Facebook. A mi personalmente me da fallo la cuenta FB pero he podido asociar las otras dos y por lo tanto tengo un multiplicador de 1,2X.

multiplicador

🎁 Brave navegador

Aquí viene el segundo punto fuerte de Pipeflare y es que ganamos el DOBLE de recompensa en cada reclamo, tanto de ZEC, DASH como de PIVX, de las tres monedas. Para ello tienes que abrir Brave en tu ordenador, entrar en tu cuenta y reclamar desde ahí. Es muy fácil y no te quita tiempo, además que te asegura una ganancia mayor. Lo hemos probado sin y con navegador y se nota la diferencia. Ahora mismo 0,00004832 ZEC son unos $0,002 aproximados por lo que está genial. Lo mismo ocurre con las otras criptomonedas que recibiremos el doble de lo normal.

bono por usar brave

📣 Referidos

Si se te da bien invitar a personas también estás de suerte pues Pipeflare cuenta con cuatro niveles de referidos ilimitados de los cuales ganamos un 50%, 30%, 20% y 10% respectivamente. Pero no solo eso sino que hay otro multiplicador por referidos, que se reparte de la siguiente manera:

  • 5 invitados: 1,25X
  • 10 invitados: 1,5X
  • 25 invitados: 1,75X
  • 100 invitados: 2X

Es decir, que a los Bonus anteriores por uso de la web y Brave navegador, se añade el multiplicador de referidos. Si cuentas con mas de 100 invitados tus ganancias YA multiplicadas se vuelven a duplicar por dos 😱

referidos

♥️ Bonus diario

Este Bono recompensa al usuario por uso diario y la encontramos en las estrellas ⭐️ del Menú de arriba. Por cada día consecutivo que hagas un reclamo en el grifo, hasta un máximo de 6 días, se otorga otro multiplicador en forma de bonificación. Como se aprecia en la imagen, el segundo día ya obtenemos un 1,05X mientras que el sexto día 1,25X. El sexto día se restablece el número de visitas a cero.

bonus diario

🔥 Ronda de bonificación

Si consigues reclamar en la faucet durante 6 días seguidos, Pipeflare te bonifica con un giro extra el cuál puede valer hasta $5 dólares USD. No sabemos cual será el mínimo del premio pero está bien saber que tenemos otro Bonus adicional. Lo podemos encontrar en el Menú de arriba en las criptomonedas grisas ZCASH.

ronda de bonificación en pipe flare

Como añadir billeteras en Pipeflare

En el Menñu de arriba donde pone “Mis recompensas” vamos a encontrar tres recuadros en los cuáles debemos escribir las wallets de las 3 criptomonedas diferentes. No importa si no lo haces ahora mismo pero ten en cuenta que cuando las escribas, recibirás el pago directo en tu billetera después de cada reclamo. Por lo tanto no tendrás que esperar para tener un mínimo acumulado, lo cobrarás al momento.

Lo que he hecho es añadir la wallet de Coinbase para ZEC y DASH y por el momento sólo acumulo PIVX en la plataforma. Mas adelante ya veré si lo paso a un exchange o me descargo una billetera propia de la moneda.

¿Pipeflare paga o es scam?

Si, Pipeflare está pagando con total normalidad. Todavía no tenemos un comprobante propio pero en cuanto lo tengamos lo subiremos en este mismo post.

Para pedir un pago tienes que escribir las direcciones de tus billeteras ZEC, DASH y PIVX y una vez que hagas un reclamo, será enviado automáticamente a esa billetera, no tendrás que preocuparte de nada mas. Por lo tanto, Pipeflare no tiene mínimo de pago. Además puedes cobrar en cualquier parte del mundo ya que está disponible en todos los países.

Pipeflare opinión real

Bueno, bueno, bueno, acabamos de conocer esta faucet Dash – ZEC – PIVX y estoy encantada pues apenas requiere de trabajo en la propia web y con unos sencillos pasos se pueden multiplicar las ganancias.

Desde luego añadimos Pipeflare en nuestro listado de mejores faucets aunque no tenga disponible el Bitcoin, ya que en casi todos los monederos podemos intercambiar criptomonedas sin pagar comisiones.

Si has llegado hasta aquí es porque te gusta el mundo de las criptomonedas y sobre todo, conseguirlas gratis, por eso te recomiendo que eches un vistazo a los mejores Bots para ganar dinero en Telegram, se puede cobrar fácilmente en el primer día de uso ¡compruébalo!

Abrir una cuenta en Pipeflare

2 Comentarios

  1. Bruno
    • Patricia Power

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.